Volver al foro
D
ducati
23/11/2004 12:05

LLAMADA CAJA MADRID

¿Dónde se tramitan las subrogaciones del crédito para los pisos de Vicálvaro?

2.051 lecturas | 14 respuestas
Hoy por la mañana me han llamado de Caja Madrid de Vicálvaro, frente a la Renfe. Es allí donde se van a tramitar las subrogaciones del crédito.
Dicen que necesitan la documentación cuanto antes ya que se prevée que los pisos sean entregados a primeros de FEBRERO (según les han dado instrucciones desde ONCISA).
Me parece poco tiempo para que puedan arreglar todos desperfectos que habéis mencionado, dado que vienen unas fechas el próximo mes en las que muchos días no se trabajará y habrá permisos para los trabajadores de la obra.
Bueno gente, espero que os haga ilusión lo de la llamadita de la caja.
Saludos.
 
Etiquetas
Caja Madrid
D
ducati
21/12/2004 11:58
No lo expliqué bien, sorry, esta es la información que me dieron (y que parece que cada vez que vamos uno nos cuentan la película un pelín diferente):

1.- Son TRES las sucursales de caja madrid que van a llevar la tramitación (todas dentro de la misma zona).

2.- A nivel interno de caja madrid, la tramitación de la documentación tiene una VALIDEZ de TRES MESES, por lo que suponían que, al darles vía libre ONCISA para empezar a tramitar, los pisos se firmarían para finales de febrero.

3.- En caso de no empezar a hacerlo en esa fecha, para nosotros no es ninguna molestia. Sólo para la caja, ya que tendrían que volver a generar de nuevo todo el trámite del papeleo. Son normas de la caja y eso no lo cambia ni ONCISA.

4.- Si según he leído por ahí que habrá un técnico a piñón fijo en la obra (y se supone que por un tiempo X)para que se le vaya informando de cualquier inconveniente que pueda surgir al ocupar las viviendas, e ir arreglando todo, me parece ESTUPENDO (vamos que cuando lo vea me lo creeré)

5.- Soy del portal nº 1, de los primeros que han ido llamando a ver los pisos, de los primeros para llevar la documentación y para la cita en Castellana 100.

6.- Lo que me ha parecido es que, dependiendo del comercial que le haya tocado a cada uno para la información y tramitación, han ido contando cosas diferentes (es decir, opiniones personales, objetivas o por experiencia, del propio comercial).

Bueno ya os contaré en cuanto tenga algo nuevo.

Saludos
 
P
pcb
20/12/2004 13:47
Hola Ducati:
No eres el único. A mí también me han llamado de esa sucursal. Soy del portal 8 y tu?. Es porque a lo mejor se reparten los portales porque somos muchos.
 
D
Dante
20/12/2004 13:11
Hola,
Se está comentando que toda la documentación será tramitada por la misma sucursal de Cajamadrid.
Pero, he visto que han citado a algunos en la sucursal de Vicalvaro frente a la Renfe, mientras que a mi me han citado en la sucursal de la calle Minerva frente a los pisos.

¿Soy el único que han llamado de esa sucursal?

Un saludo.
 
M
marvel
20/12/2004 10:15
A nosotros tampoco nos han llamado.

Saludos y Feliz Navidad a todos!!!
 
B
bba
19/12/2004 15:04
Hola Elea:

Solo decirte que a mi me dieron cita para el dia 11/01/2005, pero de Caja Madrid aun no me han llamado, asi que, tranquila. Probablemente nos llamen despues de navidades.

Un saludo
 
E
Elea
18/12/2004 20:23
Hola vecinos,me he enterado hace poco tenenías este foro sobre nuestros pisos de Parque Mirador III!!!Que desastre que soy!Pero me alegro de haberme enterado....
A mi todavía no me han llamado de Caja Madrid!Os han llamado ya a todos?Es que estamos A 18/12 y todavía no se nada....
Saludos.
 
D
ducati
24/11/2004 11:44
Exacto. Sólo te indican la documentación a aportar y que si puedes hacerlo cuanto antes mejor. Que si todos lo llevamos a última hora pues que van a tener un lío gordísimo. No te dan fecha, ni hora. Quien pueda acercarse por la mañana fenomenal. Para quien trabaja todo el día, pues a pedir permiso. Como abren los jueves por la tarde, pues eso, aprovecharé para escaquearme una tarde de jueves.
Saludos.
 
P
pcb
24/11/2004 11:40
Hola Ducati:
una pregunta respecto a la llamada de Caja Madrid. Que dia es el que tienes que ir o puedes ir cualquier dia a partir de que te llamen?
muchas gracias
 
P
PM III
24/11/2004 11:23
¿Estarán llamando también por orden de lista?, bueno de todas maneras es bueno saber los papeles que hay que llevar para tenerlos preparados cuando nos llamen.

Un saludo.
 
M
mdtm
23/11/2004 16:00
A mi me han llamado también de Caja Madrid y me han comentado que la entrega podía ser en febrero, pero no me han asegurado nada.
 
P
PM III
23/11/2004 15:13
Lo que no se es porque han elegido esa oficina y no la de la calle minerva que nos pilla mejor, en fin, por lo menos no nos hacen ir a la central de paseo de la castellana como en las anteriores promociones.

Un saludo.
 
D
ducati
23/11/2004 13:43
La documentación es la normal, fotocopia: DNI, 3 últimas nóminas, última renta, contrato ONCISA, libreta banco.
Soy del portal 1 y había desperfectos a reparar, pero no tantos como los de los últimos pisos que me han dejado acoj.....
Pues eso, que no sé si será un farol de Caja Madrid y quieren ir adelantando sus papeleos (es una oficina pequeña y con 280 vecinos pues lo mismo se agobian un poco si todos lo llevamos al mismo tiempo). Pero es lo que me han dicho hoy.
Saludos,
 
J
jerg
23/11/2004 13:31
Hola Ducati,

¿Que documentacion te piden? En cuanto a los desperfectos, creo que los que peor están son solo los ultimos que han enseñado. Igual les da tiempo de acabar en... 43 dias laborables... Como dice PMIII, mejor no hacerse ilusiones, y esperar algún comunicado oficial de Oncisa, si se adelanta, mira que bien y si no, pues un cantazo en los dientes con que lo den en fecha.

Saludos.
 
P
PM III
23/11/2004 12:20
Me parece muy rápido, pienso que habrán dicho eso para agilizar los tramites, pero si fuese verdad pues mira que bien.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento