Volver al foro
L
loymar
25/02/2005 20:57

indignacion total

¿Por qué entregan un piso sin barnizar?

751 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, esto es vergonzoso, soy del portal uno. Me dieron el piso el dia 23 y ya me dijeron que no estaba barnizado, eso de primero, y si no esta barnizado ¿para que lo entregan? muy fuerte.... pero me dijeron que tardarian unos tres dias, vale. Cuando llegue al piso me dijo el jefe de obra que tardarian UNOS 15 o 2O DIAS!!! pero que cuando lo hicieran pondrian un cartel en la puerta y que como yo estabamos 10 pisos de los 20 del portal 1, bueno, ayer fui y ya estaba el cartel puesto en los 10 pisos y claro no pase, y hoy he ido a ver que tal y seguia el cartel pero como no me olia a barniz y PODEIS LLAMARME COTILLA, he entrado y.....SORPRESA NI ESTABA BARNIZADO ni tan siquiera lo habian limpiado y me parece vergonzoso, mal esta que entreguen una cosa sin acabar pero que nos mientan.... no se a vosotros pero a mi me jode MUCHISIMO, es indignante.
 
E
eljj
28/02/2005 14:45
Soy del portal 1, al igual que vosotros tenía el cartel de recien barnizado, pero, creo que hasta en el cartel nos mienten, lo que nos habian hechado ha sido el tapaporos, asi que supongo que en estos dias los habran barnizado.

También he recibido una llamada del servicio post-venta y le comente la situación, a lo que me dijo que me llamaria esta semana, ¿como vamos a comprobar los fallos si ni siquiera podemos entrar?. Yo tb pienso que nos los deberian haber dado 15 dias mas tarde..pero con tal de coger el dinero.....
Saludos.
 
R
rachelll
28/02/2005 08:22
Felicidades a los que "solo" os tienen que barnizar, a mi me entregaron mi casa el día 24 y no tengo ni el parquet puesto en el pasillo ni en la habitación principal, además de tener un radiador del salon sin instalar. Sinceramente no se para que me molesté en ir a ver en noviembre los desperfectos, si ahora está pero que entonces.
No entiendo cómo pueden entregarnos los pisos en estas condiciones lamentables ; creo yo que hubiera sido mejor esperar quince días y que nos los entregaran mínimamente habitables.
Por cierto no se en otros portales pero cuando yo llegúe a ver mi casa, todas las puertas de la planta estaban abiertas, incluida la mía por supuesto, así tampoco se para que nos hicieron entrega de las llaves, si podíamos haber ido en cualquier moemento y entrar como pedro por su casa.
En fin estoy indignada.
 
L
lunnis
27/02/2005 12:30
Hola Loymar. A nosotros nos entregaron el piso tambien el día 23 y ese mismo día fuimos a verlo y de la mayoría de cosas que reclamamos no han hecho nada. El viernes volvimos a ir,y lo mismo que tú, había un cartel en la puerta de recién barnizado y pasamos y nada de nada, era mentira, estaba exactamente igual.
El viernes, antes de esta última visita, llame al teléfono de Oncisa de reclamaciones de desperfectos, ya que en dicha hoja pone que solo tenemos el fín de semana para hacerlo, y me dijeron que no, que la semana que viene nos llamarían para ver que teníamos mal....no sé..yo ya no me fío.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento