Volver al foro
M
MPZAVS
03/03/2005 12:19

SUELO CINCO ESTRELLAS

¿Cómo solucionar los desperfectos del suelo de parquet en la vivienda entregada por ONCISA?

910 lecturas | 9 respuestas
Queridos vecinos:

Ahora si que puedo decir esto. En primer lugar deciros que estamos encantados de compartir parte de nuestra vida con vosotros aunque en el primer paso, que es la entrega de llaves y comprobar desperfectos nos llevemos una desagradable sorpresa. Cuando revisamos en noviembre los desperfectos de la vivienda, el estado del suelo de parquet era lamentable, con polilla, agujeros, zonas sin lijar. El pasado día 23 de febrero nos entregaron las llaves y comprobamos ese mismo día que el suelo del salón concretamente no estaba totalmente arreglado, con una zona sin tablas y con el rodapié sin colocar. El fin de semana ya habían colocado el suelo,le habían barnizado (por llamarlo de alguna manera) y el rodapié había sido utilizado para simular una especie de cartel de "No Pisar". Por supuesto no han colocado a día de hoy el rodapié, el suelo está hecho un auténtico desastre y directamente la mejor manera de que quede bien es sustituirle totalmente. Vistos los comentarios del foro la contrata que ha instalado el parquet no merece que reciba un sólo euro por su trabajo, es para divulgar su nombre en internet y que no vuelvan a dedicarse a ello.
Independientemente de todo esto debemos exigir una solución a ONCISA que nos debe entregar una vivienda con el suelo como Dios manda.

Saludos,
MPZAVS
 
P
pcb
07/03/2005 17:05
Hola Pollos:
Lo que te ocurre con la llave del garaje le pasa a todo el mundo, creo, por lo menos a mi tambien me paso el otro día, yo pude entrar pero es que la llave no funcionaba ni siquiera para la puerta de dentro.
Pasamos una odisea de tres pares, menos mal que encontramos la otra salida que tiene la puerta estropeada y está abierta, y luego a esperar a que te abra alguien por fuera o ir tu y abrir porque desde dentro no se puede.
Yo he llamado esta mañana al servicio post venta y todavia estoy esperando a que me llamen.
 
P
Pollos
07/03/2005 14:54
Hola a todos,

La idea de cambiar los bombines de las puertas pequeñas es buena, pero tenemos que tener en cuenta una cosa: Si esa puerta es realmente para los bomberos (aunque es tan pequeña que no lo creo) habría que darle una copia a ellos, ya que se supone que deberían tener una para poder entrar sin problemas.

En otras urbanizaciones como esta, la puerta de los bomberos es incluso más grande que la de entrada normal de coches.


Otra cosita, es complicado de explicar... Cuando salgo del garaje, y me encuentro la puerta de fuera cerrada ¿como cojones salgo? Ayer intenté meter la llave negra, esa de los garajes, en la cerradura electrónica que hay en los aparcamientos a nivel de calle, y cual fué mi sorpresa cuando ví que no abría la "cancela"... Menos mal que había un vecino con la llave de arriba y me abrió. ¿No sería mas facil que las llaves electrónicas abrieran las 2 puertas?
 
Angulo
Angulo
04/03/2005 18:51
Muchas gracias por la aclaración, de verdad, entre la lectura de las escrituras y lo que me habeis comentado me queda muuuuuuucho más claro.

Está claro que las casas las entregado antes por un motivo económico, de eso no había duda ni antes ni después de la aclaración, pero eso no justifica el hecho de que las casas nos las han entregado sin terminar y con unos remates que son una verdadera CHAPUZA, yo desde luego que voy a estar dando la coña todos los días a Oncisa o a quien haga falta para que mi casa se eso, UNA CASA, y no la mierda que están entregando, y me parece que si todos hiciéramos lo mismo y no nos conformásemos con lo que nos dan conseguiríamos que al menos se diesen cuenta que les va a salir más caro.

Un saludo, y de veras que muchas gracias por la aclaración.

P.D.Si alguien piensa que estoy algo cabreado con Oncisa, se equivoca, estoy MUY, MUY cabreado (y por lo que leo mi casa es una de las que mejor está)
 
R
Riplyy
04/03/2005 18:30
Cuando "hemos" leído las escrituras lo hemos comprendido, gracias a todos.
 
R
rex
04/03/2005 16:28
Hola Angulo

Te voy a intentar aclarar de forma sencilla lo del prestamo. Oncisa tiene intención de comprar unos terrenos para la construcción de la promoción Parque Mirador III. Para comprar esos terrenos contrata con Caja Madrid la concesión de un préstamo cualificado ; es decir, un prestamo subvencionado y con ayudas de la Comunidad de Madrid puesto que las viviendas que va a construir son de protección pública. A dicho préstamo es al que nos subrogamos nosostros, lo que quiere decir que la deuda que Oncisa tiene con Caja Madrid ahora la asume cada uno de nosotros y con ello Oncisa queda liberada.
Espero haberte aclarado algo.
 
Angulo
Angulo
04/03/2005 09:46
No entiendo eso del préstamo, que yo sepa, Oncisa no está pagando tu préstamo a Caja Madrid, y ese 4% no va a Oncisa, sino a Caja Madrid, a lo mejor es que me he perdido algo. Otra cosa es que Oncisa le haya pedido un préstamo a Caja Madrid para pagar los gastos de la obra, y eso se asemeja más a lo que ha dicho Riplyy, es decir, que dejen de pagar algún contrato o que por recibir nuestro dinero (recuerda que la deuda la vas a contraer con Caja Madrid y no con Oncisa) puedan pagar alguna deuda de ellos.

En cualquier caso es inaceptable para que se entreguen así los pisos, aunque haya gente que se quiera resignar.
 
P
pcb
03/03/2005 19:36
Hola a todos:
si a vosotros es el parquet a mi no me han arreglado es suelo de la cocina y se puede jugar a las damas en el. Tengo nada mas y nada menos que 28 plaquetas de distinto color. Lo dije cuando lo vi por primera vez.
NO ME LO HAN ARREGLADO, así que si quiero poner la cocina pues me tengo que esperar porque asi está claro que no lo voy a poner y seguro que cuando me lo hagan pues estropearan el parquet porque no tienen cuidado con nada
Que chapuceros!!!!
 
R
Riplyy
03/03/2005 18:19
Eso lo intuimos todos pero:

QUÉ es lo que ellos no va a pagar y que SI habrían pagado el mes que viene si no los hubieran entregado?

Un impuesto? Un factura? De qué? de agua o luz de obra?
.....¿? De mano de obra? Por que van de culo! hasta que no terminen tendrá que haber gente trabajando!

......
 
R
Riplyy
03/03/2005 12:27
Lo que deberíamos de exigir a ONCISA es una explicación de por qué han adelantado la entrega SIN NECESIDAD

POR QUÉ?????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento