Volver al foro
R
Riplyy
08/03/2005 17:23

OCU

1.055 lecturas | 5 respuestas
Como las cosas sigan así tendremos que hacernos de la OCU, veré como va en temas de comunidad ; ya veis que marrón tenemos con las calderas, las puertas de los garajes...
 
R
Riplyy
10/03/2005 13:02
Hola!

Ya me han llamado y no hay nada especial para comunidades solo hay socios a nivel individual PERO: me han dicho que cuando el caso afecta a muchos toman parte en el asunto. Me llamarán de nuevo para ver que se haría y como si finalmente nos hace falta y os seguiré informando.

No me he identificado ni he dado datos de ONCISA ni CORSA-COVIAN, no quiero precipitar nada SOLO HE PEDIDO INFORMACIÓN, que a nivel general os facilitaré e individualmente cada cual que haga lo que quiera.
Me ha dicho que nos haría a nivel individual un 50% DTO el primer año, es decir que pagaríamos 4 euros solo.


 
tonytoon
tonytoon
10/03/2005 02:17
Yo soy socio de la OCU desde hace un par de años y os lo aconsejo. No es muy caro, pago unos 30€ al trimestre porque estoy suscrito a 3 revistas (OCU compra maestra, OCU salud y OCU dinero&derechos), pero puedes elegir solo las que te interesan. El primer año de suscripcion tienes el 50% de descuento y merece la pena, porque a parte de toda la información de las revistas tienes asesoría jurídica en cualquier tipo de temas y otras ventajas.

Podeis entrar en www.ocu.org y ver más información y artículos (algunos es necesario entrar con clave de socio para verlos).

Como vea que tratan de torearme entre el post-venta y los otros, pasandose la pelota, ya me encargaré de llamar al servicio jurídico de la OCU para que me digan los pasos a seguir. De momento no me pueden dar solo 4 semanas para ver defectos de instalaciones si van a tardar de 6 a 8 semanas en colocar un radiador, ¿como pruebo la caldera si no?

Me voy quemando poco a poco...
 
Pilar
Pilar
09/03/2005 10:21
Pues yo también me voy a informar, los desperfectos supongo que tarde o temprano los arreglarán pero lo del trastero no tiene arreglo, y menos después de firmar las escrituras... lo voy a denunciar a consumo ; no creo que consiga nada, pero al menos no me voy a quedar con los brazos cruzados!! :-(
 
R
Riplyy
08/03/2005 20:05
No hablo de tribunales es por estar informados. Lo que no puede ser es que todavía la gente se trague que solo tiene derecho a reclamar en las 4 semanas que nos hicieron firmar en la primera visita.
 
P
Pacificador
08/03/2005 18:06
Sería de agradecer. Luego si tienes los datos podríamos informarnos llamando.

Pero aun así, no perderé la esperanza de que me arreglen los desperfectos sin llegar a los tribunales contra ellos.

;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento