Volver al foro
M
marvel
10/03/2005 23:34

Servicio Post-Venta

¿Cuándo empezarán a llamar para arreglar los desperfectos tras la visita del servicio Post-venta?

704 lecturas | 7 respuestas
Lanzo la pregunta, ¿os han empezado a llamarle para arreglaros los desperfectos tras la visita del señor del servicio Post-venta? No me quedó nada claro cuando empezarían a llamar.

Y otra cosa, cuando fuimos a firmar la escritura nos dijeron que lo que no habían arreglado aún en ninguna casa era el tema de la pintura, ¿a alguien le han pintado de nuevo?

Gracias

P.D: Jo, esto va a ser más largo que un día sin pan.

P.D: ¿Sabéis si nos van a vaciar las piscinas? Porque anda que no tienen mierda ni na.
 
P
Poli2_80
11/03/2005 16:57
Hola a tod@s
Yo soy del portal 22(de la nueva numeracion) y he estado esta mañana con el gestor de la post-venta,me ha dicho que tenia orden de mirar sólo lo que puse en la lista de desperfectos que di en Noviembre...todo lo que haya salido despues se lo tengo que decir a la post-venta para que lo anoten y vengan a repararlo.Según me han dicho se encargan de los daños del piso,el trastero y el garaje...lo de la comunidad por lo menos ellos no.
Saludos
 
P
Pollos
11/03/2005 13:41
... Y A SUS NIETOS.
 
R
Riplyy
11/03/2005 13:38
Hay tanto que arreglar que las visitas estaban programadas para 1/2 hora y las han ampliado una!
Las zonas comunes las lleva tamb el PostVenta habrá que ir llamando¿?

De verda estan consiguiendo desilusionarme...

Si algún reponsable de ello lo lee, y estoy segura que si porque este foro les ACOJ0NA, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, SOLO LES DESEO LO MISMO A SUS HIJOS.
 
D
delportal1o20
11/03/2005 13:29
Según pone la carta que nos dieron cuando firmamos escrituras, es que nos llamarían pasados 7 días máximo de la firma, y eso al menos en mi caso no es cierto. ¿a alguien le han arreglado algo en su casa desde que firmó?
 
D
ducati
11/03/2005 12:21
Ayer me enteré que los que están arreglando los desperfectos de post-venta son la misma empresa que estuvo en Parque Mirador II. Y que nada tienen que ver con la constructora. Dicen que allí les llevaron para 6-8 meses y que estuvieron año y medio.
Ahora están aquí y lo que les queda.
Hay muchos defectos de construcción.
Aconsejaría a todos los que lean esto que dén de alta todos los contratos, dejen en funcionamiento todas las cosas unos días (calefacción, llaves generales de la vivienda abiertas -no los grifos claro-). Por que me han dicho los obreros que hay gente que al poner las calefacciones en marcha y al pasar los tubos por el suelo, se les ha levantado todo el parquet del salón (movidón de los gordos).
Yo desde ayer así he hecho, lo que tenga que pasar pues que pase cuanto antes, y no cuando me vaya a vivir allí.-
Saludos.
 
N
Nuria FP
11/03/2005 11:53
Hola a todos. Por lo que leo el servicio post-venta es un poco caótico. A mi de momento no me han llamado.
Mi pregunta es otra. ¿Qué ocurre con los desperfectos de zonas comunes como pasillos, ascensores,...?
En mi portal (nº 11 - nuevo 16) planta 4ª, en uno de los ascensores han hecho una gran chapuza en la piedra que enmarca el ascensor y creo que deberíamos exigir que lo arreglaran, aunque tengan que quitarla y colocarla correctamente.
Desconozco si tenemos que reclamarlo de forma individual, como portal, como comunidad,... si tenemos también plazos o nos dará tiempo a comentarlo en la primera reunión.
Un saludo,
 
P
Pollos
11/03/2005 00:15
Hola Marvel,

De lo de las piscinas, según tengo entendido, tienen que estar llenas de agua durante un tiempo, por varios motivos (es lo que me explicaron) 1º Para ver si tiene fugas, y 2º para que fragüe el cemento y la lechada. Tambien evita que con las heladas se rajen. En verano imagino que las limpiarán y llenarán.

Espero haberte sido de ayuda, un abrazo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento