Volver al foro
R
Riplyy
11/03/2005 19:30

LLave paso baño tapa-ñapa

1.318 lecturas | 11 respuestas
Hola!

Yo tengo el piso de los del salón en forma "triangular" y en el baño del pasillo han puesto la llave de paso en el suelo, como un bote sifónico, y la tapa-ñapa que han colocado choca con la puerta de manera que no puedo abrirla del todo, es mas, como empuje la puerta con salero la tapa vuela.
El baño con la puerta a "medio" abrir da la sensación de que es la mitad!!!!!!!!!
Los que esteis en nuestro caso: habéis encontrado alguna solución?
 
Angulo
Angulo
24/03/2005 16:36
Pues la verdad que lo de cepillar la puerta será la última opción, porque hablando con el de Postventa (que hay que reconocer que no hacen gran cosa pero son todos muy majos) pues llegamos a la conclusión que si cepillamos salvamos la tapa, pero se me queda un espacio entre el suelo y la puerta por el que no me quiero imaginar el aire fresquito que pasará cuando salga de la ducha (o cuando no salga de la ducha, pero entonces lo notaré menos)
 
tonytoon
tonytoon
24/03/2005 01:43
Por fin me he acordado de llevarme un destornillador para poder mirar lo de la tapa en cuestión.

En efecto, después de quitar la tapa y tras mucho escarbar he encontrado la llave de vaciado (por cierto, ¿a donde vacía el circuto?).

En nuestro caso nos la han puesto al lado contrario hacia de donde abre la puerta y no molesta.

De todas maneras, si has probado ya lo de las arandelas y no te vale, antes que cepillar la puerta mira a ver si encuentras una tapa que puedas poner a ras de suelo, haberlas haylas, creo que es mejor que andar cepillando.
 
Angulo
Angulo
14/03/2005 22:13
Pues tiene su lógica, y eso ya me responde el por qué en la cocina hay 3 llaves de paso y en los baños sólo dos.

Gracias por la aclaración
 
M
marvel
14/03/2005 21:26
Efectivamente esa llave es del vaciado del circuito de la calefacción. Que por defecto debe estar cerrada, es decir, en perpendicular a la tubería.

La general está en la cocina, es una de las llaves azules, la que está más alejada de la del agua caliente.

Yo antes tampoco tenía ni idea pero ahora estoy hecha una profesional ;-)



 
Angulo
Angulo
14/03/2005 21:10
Entonces.... ¿Dónde está la llave del agua general?

Cariño a ver si estamos todo el día con el grifo abierto llenado y vaciando los radiadores sin darnos cuenta. ¿El circuito de la calefación no se vacia desde la misma caldera?

Ponme un ordenador delante que te lo desmonto y vuelvo a montar pieza a pieza en 30 minutos, y aun soy incapaz de dar o cortar el agua en mi casa :(
 
R
Riplyy
14/03/2005 19:30
Si??????????????

Pues lo habré vaciado y revaciado...
 
M
MHP
14/03/2005 15:05
Hola Riplyy,

por lo que dices la llave a la que te refieres debe ser la que se utiliza para vaciar al agua del circuito de la calefacción.

Un saludo.
 
Angulo
Angulo
14/03/2005 00:50
Muchas gracias madridista, aunque después de mirar la puerta creo que con la arandela rozaría arriba, así que creo que vamos a optar (casi obligatoriamente) por lijar la puerta.

De nuevo muchas gracias
 
M
madridista
13/03/2005 18:14
Si tienes holgura suficiente entre el marco y la puerta, puedes quitar la puerta y bastaría con colocar en una de las bisagras una arandela con el suficiente grosor como para que siga encajando la puerta en el marco y además esquive la tapa.
 
R
Riplyy
12/03/2005 12:11
Yo tengo todo igual que en los planos solo en el dormitorio principal tenía una columna en el empotrado que ahora no tengo, menos mal!

Por cierto: Sé que en los baños y el cocina hay de 2 a 3 llaves sobre la puerta, no hablo de esas. Es una que hay en el suelo y que parece el bote sifonico hasta que quitas la tapa. Prueba
 
tonytoon
tonytoon
12/03/2005 02:03
Yo tengo un piso como el tuyo de dos habitaciones y salon en triangulo y tengo todas las llaves de agua por encima de la puerta, en el baño del dormitorio también tropieza la puerta con la tapa del bote sifónico pero casi mejor porque si no golpea en el radiador. En el del pasillo como pensamos poner un plato de ducha más grande solo podremos abrir la puerta la mitad, pero eso no es problema.

P.D. por preguntar si te pasa los mismo o no: en el 1er plano que nos dieron venía el plato ducha a la izda y el sanitario a la dcha (como en la realidad) pero en los planos definitivos viene al revés con lo que ahora no se por donde van las cañerías del agua. Sin embargo si han corregido el error de los planos de la ventana y la puerta del tendedero que estaba mal y venía al revés.

Un saludo. Tony
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento