Volver al foro
Angulo
Angulo
12/03/2005 00:26

Mis maravillosos vecinos

¿Cómo lidiar con vecinos incívicos en el garaje?

1.846 lecturas | 17 respuestas
Os voy a contar la maravillosa experiencia que ha sido meter hoy mi coche en mi plaza de garaje.

Tras haberme tenido que bajar del coche y hacer memoria de cual era el cajetín que me corresponde (no sea que abra la puerta de los subterráneos, zona de la cual no debo ser digno de entrar), y depués de haber esquivado el "joderuedas" situado en el centro del paso, me encuentro con que uno de los vecinos se ha comprado unos muebles nuevos (mueble para TV szsuarez de Xátiva en Valencia, modelo M502-P28, junto con otros muchos muebles más).

Esta noticia no tendría mayor trascendencia si no es porque este indeseable ha dejado todas las cajas tiradas en el paso de coches, y no contento con esto lo pone tapando el cajetín que hay que usar para salir del garaje a la calle (que espero que no sea este el motivo por el cual el cajetín está arrancado de la pared).

Quisiera decirle a este vecino que es un verdadero cerdo, y que no tiene ni idea de lo que es la convivencia, además que está jodidamente ciego ya que a escasos diez metros en la calle hay un contenedor.

Después de apartar las cajas para pasar con el coche, y al doblar la esquina, me encuentro con la siguiente sorpresa, alguien ha tenido la feliz idea de "aparcar" su coche en mi plaza de garaje y la de al lado, porque decir aparcar es un verdadero elogio, ya que lo que ha hecho ha sido tirar el coche para ver cómo queda (creo que lo llaman aparcamiento casual). Por suerte desde mi ventana se ve mi plaza de garaje y a la media hora veo salir al personaje, creyendo que se ha confundido de plaza le indico amablemente su error a lo que me contesta que ya sabía que no era su plaza. Hay que tener caradura para encima no pedir ni perdón.

Yo pensaba que mi mayor problema iban a ser los desperfectos de la casa, pero ya veo que no, al menos los desperfectos son algo que se puede arreglar.

P.D.¿Quién ha arrancado el cajetín de la pared? porque una puerta se puede romper simplemente usándola pero un cajetín no salta el solito de la pared.
 
I
igor
20/03/2005 23:16
Hola vecinos!

La verdad es que las escusas de "ME HAN DICHO QUE LO PONGA AQUI" son muy buenas porque esa orden ha debido darsela otro conserje, ya que toda la urbanización esta plagada de carteles que pone muy claro "NO TIRAR BASURA EN LAS ZONAS COMUNES" joe ya hay que tener morro.

Encima que los conserjes o vigilantes nos hacen el favor de hacerse cargo de los contenedores, que han traido voluntariamente de PARQUE MIRADOR II para solventar el tema de las basuras, enciama los cerdos al acecho jodiendo a todos con sus faltas de respeto , al final los conserjes o vigilantes se cansaran y diran "si, pues ya no hay contenedores que valgan" por la tonteria de unos pringamos todos, pues eso, que como dice el refran "pagan justos por pecadores"

Un saludo,
 
R
Riplyy
14/03/2005 18:50
(SE ME HA IDO EL DEO)

Ayer pillé a uno tirando mierda y va y me dice que es que le habian dicho que lo dejara ahí que al día siguiente lo tirarían los obreros... Flipaté, anda que no tienen que ñapear ellos pá ponerse a tirar basura... ahí sigue hoy tó! Increciendo!
 
R
Riplyy
14/03/2005 18:44
Perrrrrrrrrrrrrrrdón!

Por supuesto me refería a "los cerdos de mis vecinos" no a tonytoon, que culpa tiene el pobre?

Ayer pillé a uno tirando mierda y va y me dice que es que le habian dicho q

Saludiños!

PD: el montón de porquería continúa creciendo... Hay que ser
 
P
Pollos
14/03/2005 12:26
Estoy con vosotros, hay que "educar" a los malos vecinos. De una forma u otra, sin violencia por supuesto.

Cuando veamos que un vecino explica amablemente a otro, la manera correcta de proceder, creo que sería conveniente que le ayudaramos. Si un tío cerdo ve a 4 vecinos abroncandole, se lo pensará 2 veces antes de guarrearlo todo otra vez...

Abrazos.
 
D
ducati
14/03/2005 12:07
El viernes cuando me fuí sobre las 19,30 había dos cubos de basura preparados en la puerta para proceder a tirar la basura de cada casa (esto no incluye cartones de embalajes, que hay dos contenedores fuera, aunque haya que darse un paseito de 15 metros)
Pues bien, cierto es que el sábado había cartones y basura por toda la finca, dentro. El domingo fue la leche ¿cuánto cuesta tirar la basura fuera?, enfrente del portal nº 20 hay una papelera que el domingo por la tarde estaba llena de botellas coca-cola y de whisky. Está muy bien que la gente haga sus celebraciones,yo haré la mía, pero que luego se lleven la basura fuera ¿lógico no?
Si todos tiramos nuestras mierdas en las papeleras que hay dentro, acabarán siendo como las de los parques guarros que hay por ahí, llenas de mierda y acumulando también en el suelo por que no estre más.
Me está empezando a dar pánico los vecinos que voy a tener. Y lo de pánico es figurativo... si veo a alguno se lo explicaré amablemente (aunque el deber fuera de sus padres desde que eran pequeños) o no amablemente.
Joder, esto nos ha costado mucho como para que nos vengan a joder unos pocos.
Saludos
 
D
delportal1o20
14/03/2005 09:16
Estoy leyendo esto y estoy alucinando. ¡y nos acaban de entregar los pisos! Tan solo espero q la conviviencia sea buena y, si alguien no la cumple, se le llame al orden. Un abrazo a todos y pongamos todos de nuestra parte para que todo vaya bien ¿eh?
 
Angulo
Angulo
14/03/2005 01:07
Tercera parte de esta absurda historia en la que parece que la gente no tiene ni dos dedos de frente.

Hoy vuelvo a entrar por el garaje y me encuentro que el montón de mierda ha crecido, hablo a la altura del portal 18 (antiguo 12), no se si pasa lo mismo en el resto de portales. Ahora, además de cajas de muebles me encuentro rodapiés, molduras de armarios, listones, bolsas de plástico del Dia, cristales, etc. Mi cabreo va cada vez en aumento, creo que dentro de poco, cuando consiga arañar el coche porque ya no pueda pasar, llegaré a mi límite y lo voy a sentir mucho por el primero que pille haciendo esto (aunque sea la primera vez y sólo haya puesto un taco de madera)

Lo más gordo sucede cuando voy a salir. Me encuentro a una pareja de personas ya mayorcitas que están poniendo su granito de arena para que esto sea un estercolero. Cuando les pregunto que si han dejado todo eso ahí me contestan que ellos sólo han puesto lo que están tirando ahora y que les han dicho que lo dejen ahí, que luego por la mañana lo tirarán los obreros.

Ante esto se me empiezan a acumular las preguntas:

¿Quién ha decidido que se tire ahí la mierda? Recordad que es un paso de coches y que está tapando uno de los cajetines que abre la puerta (ya hay que estirarse un tanto para llegar a él y ya está arrancado de la pared)

¿Quién está diciendo al resto de la gente que siga acumulando ahí sus cajas? También hay que recordar que fuera hay un contenedor bastante majo.

¿Para qué están los obreros? ¿Para arreglar los "pocos" desperfectos que hay o para hacer de chacha de los cerdos que tiran la basura y que son unos vagos incapaces de andar 20 mentros con su propia mierda pero si que son capaces de vivir con ella día tras día?

Aunque te digan que ahí tienes que tirar los embalajes ¿no eres capaz de pensar por ti mismo que ahí estorba y que estás dejando las cosas en mitad de un paso?

Quería colgaros unas fotos de como está esa zona y del cajetín arrancado, pero mi novia se ha quedado con la cámara de fotos, así que la colgaré el próximo día, mientras tanto os podeis dar una vueltecita para ver de lo que hablo.

Un saludo a todos (incluidos los cerdos, que para ellos es este mensaje)
 
M
madridista
13/03/2005 18:01
Ya os dije hace muchos meses que en cuanto os entregaran las viviendas comenzarían los problemas.
Todo no iba a ser tan bonito como lo planteábais, lo siento pero esta es la cruda realidad de toparse con insolidarios y nuevosmalosvecinos para los cuales tendrían que crear una web en exclusiva.
 
Angulo
Angulo
13/03/2005 12:03
Aunque no creo que le guste lo de la patada al perro te aseguro que no era por tonytoon.

Por cierto que nuestro querido vecino sigue haciendo de las suyas y esta noche incrementó el número de cojas vacías y corchos añadiendo aquellas correspondientes a los muebles de la cocina (campana, armarios, etc).

Vamos que cuando pase el camión del ayuntamiento pensará que nuestra parcela es donde tiene que descargar los contenedores de reciclaje de cartón.
 
tonytoon
tonytoon
13/03/2005 05:01
Aaaah, bueno, pensaba que era por mi joé, si no es por no darle la patada al perro, pero si hay que darsela... se da, es que a mi estas cosas me ponen de mala leche, vamos que precisamente me sientan como una patá en los coj..., por eso incluso se podría alegar defensa propia,¿o no?
 
M
marvel
12/03/2005 16:43
Ah, es que pensé que estaba contestando a tonytoon.

 
Angulo
Angulo
12/03/2005 14:31
Te aseguro que Riplyy se dirige al cerdo que dejó los embalajes en mitad del paso y tapando el cajetín de la puerta.
 
M
marvel
12/03/2005 13:38
¿Y el mensaje de Ripply a que viene?, me he perdido.

Ripply, ¿a quién te dirigías?

No entiendo nada.

¿Lo dices por lo de la patada al perro? Hombre, yo se la daba al dueño, el perro no tiene culpa.
 
R
Riplyy
12/03/2005 12:04
Pobre piv@, criatura... aún no encontró su lugar en el mundo, pero yo te ayudo, si!?
Valdemingómez, si te queda cerca! Estoy segura de que allí algún amable operario te hará hueco entre la mierda y encajarás mejor.

No te hace, verdad? Vale.
Pues la próxima vez me avisas, bajo a la farmacia y te subo vaselina.
 
tonytoon
tonytoon
12/03/2005 01:04
Y ya por último en plan vecinos... en uno de los mensajes de los primeros que les dieron el piso contaba que había visto a uno con el perro suelto dentro del residencial meandose por las esquinas. El otro día mi mujer vió lo mismo, el perrito meando en una pared de un portal, solo espero que sea el mismo y no que haya varios gilipollas.

Adoro los perros, de hecho he tenido hasta 12 a la vez en el pueblo cuando parió mi perra, pero no quita que sea de sentido común llevarlos ATADITOS hasta la calle y que busquen un arbolito donde mear o cagar. Y si no... primero patada al perro y luego al dueño, a ver quien se lo aprende antes...
 
tonytoon
tonytoon
12/03/2005 00:55
O también lo que puedes hacer si te lo vuelve a poner en tu plaza es dejar tu coche en "doble fila" con el suyo hasta que te apetezca irte, lo mismo le tienes una hora llamando POR FAVOR en todos los telefonillos a ver si se lo pueden quitar para salir y se lo piensa otra vez antes
 
tonytoon
tonytoon
12/03/2005 00:36
En estos casos creo que lo mejor es apuntarse el número de matrícula y modelo del coche en cuestión así como el careto del nota y dejar que el personajillo en cuestión vaya aparcando por donde le de la gana y jodiendo a otros como a ti, y cuando pase un tiempo prudencial... que el rencor haga su trabajo, ya que si por lo menos te hubiese pedido perdón por equivocarse... pero encima chulería...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento