Volver al foro
R
Riplyy
21/03/2005 19:07

No están tomando el pelo:

627 lecturas | 3 respuestas
ONCISA jura y perjura que los responsables de los arreglos de TODOS los defectos son los de PostVenta, y estos últimos, aseguran que ONCISA les prohibe agregar desperfectos que estén fuera de la lista de Noviembre.
 
Pilar
Pilar
22/03/2005 09:14
Que va, ojalá fuese el "Equipo A" al completo y en un par de dias estuviese todo arreglado... seguro que van a ir viniendo poquito a poco, de chapucilla en chapucilla hasta que te quemes de ir a abrirles la puerta dia si, dia también, y finalmente te lo arregles tu (que por otro lado, seguro que te queda mejor, y no tienes que arreglar los desperfectos que te ocasionen).

Como ya he contado por ahí, a nosotros sólo nos ha venido el ¿albañil? taparendijas (sin llave, y sin permiso), pero tendrá que volver otra vez pq se ha dejado la mitad sin tapar. Así que espérate que no tenga que ponerme el mono y arreglar yo las juntas del baño, pq los de postventa dirán que el trabajo ya está hecho (y cobrado) y que si tenemos problemas que vayamos a Oncisa. Y con esto y un bizcocho... volvemos a empezar. :-(

Bueno, os dejo que tengo que ir a cita con el psicoanalista... ;-S
 
tonytoon
tonytoon
22/03/2005 00:49
¿Sabeis alguno más o menos como va el tema de los arreglos? Y NO ME DIGAIS QUE VA LENTO QUE ESO YA LO SE.

Me refiero a como esta organizado(¿?), si han empezado por un portal en concreto, si entra todo el equipo A al completo en cada casa (chispas+pintor+fontanero+cagón)y la arreglan y pasan a la siguiente o van oficios por separado y entran todos los pintores en un portal y cuando salen estos entran los fontaneros, etc... es por hacerme las cuentas de la lechera para calcular cuando podré VIVIR en mi casa (al que otorga la CELULA DE HABITABILIDAD le invitaba yo a tomar café...)

La semana que viene que me toca librar unos días me voy a poner en plan machacón por allí todo el día a ver si surge efecto como dice "madridista". Por si acaso no sale bien, ¿a cuanto están las tarifas de soborno de encargado? Lo mismo me compensa más (y eso que vivo de "prestao" y me jode pero no duele, que si llego a estar teniendo que pagar encima alquiler muerdo)

Un saludo a todos y paciencia (que se está terminando)
 
M
madridista
21/03/2005 19:56
Así os tendrán ( mareando la perdiz ) hasta que pasen los 6 meses de rigor que os habrán concedido.
La única solución es coger en persona a los que arreglan los desperfectos y cantar las 40 aunque no tengáis ganas de nada.
Es lo que funciona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento