Volver al foro
P
pun
22/03/2005 11:28

putillaves del garaje...

¿Qué hacer si las llaves del garaje no abren la salida o la entrada?

845 lecturas | 9 respuestas
Buenas a todos, un nuevo por aquí... mas o menos, os he leido desde hace tiempo, pero no me he metido hasta ahora. El caso es que esta mañana he ido al piso porque venían los de postventa y al entrar en el garaje, sin problemas, más que nada porque otro vecino salía. Pero al salir nada, no me abren las llaves... tengo dos llaves y no abren la salida o la entrada.
A alguien más le pasa? a quien debo reclamar? creo que opto por el mando ese del que hablan en otro mensaje, pero mientras, que coño hago?????
 
R
Riplyy
22/03/2005 19:39
Necesitamos los partes para comprobar que piezas han fallado cada vez que se han averiado las puertas. Si hay reincidencia REPITO nos tienen que ampliar garantía.
 
R
Riplyy
22/03/2005 19:32
Por favor si a alguno su horario se lo permite le agradecería que fuera y nos facilitara el nombre del que instaló la puerta, el sistema de cierre y lo cajetines.
 
D
delportal1o20
22/03/2005 18:35
Y luego, además, me dijeron el otro día que con todas estas confusiones estamo provocando que la puerta se estropee... manda huevos!!
 
R
Riplyy
22/03/2005 18:30
Hay que reclamar al jefe de obra y si no está en la oficina bajar a la caseta de la "obra de abajo" que según me cuentan está bajando Minerva el 2º semáforo a mano izquierda... Yo os digo lo que me dicen.
Que os diga la empresa suministradora que no es ninguna de las que figuran el el listado como cerrajería (son mas baratas ...)Y hay que reclamar garantía sobre las piezas que se están rompiendo de la puerta! Y debemos reclamarla a la empresa que nos la ha puesto que estos solo nos van a marear.
 
S
sparkling
22/03/2005 18:16
Hola,
Yo me encuentro en la misma situación. Soy del portal 8 (34) y tengo una plaza en superficie y otra en subterraneo. De la dos llaves que tengo solo funiona una y la otra no abre ningun cajetin. Probe por la puerta opuesta a mi zona (es decir la puerta que da a los pisos grises en construción) y tampoco funciona. Ademas, aunque funcionara creo que no hay conexión entre ambos accesos, con lo cual nunca podriamos llegar a las plazas que dan al Faunia.

Esto se lo comentare al servicio postventa cuando se pase por casa aunque no creo que sirva de mucho.
Al final lo del mando a distancia será la solucion pero me da rabia pagar dos plazas y solo acceder a una.
 
P
pun
22/03/2005 17:54
Me estas diciendo que siendo yo del portal 7(32) puede que tenga que entrar por la entrada más alejada de mi casa? No sé como se llama la calle, de hecho no sé ni como se llama por la que he intentado entrar hoy (es la que está frente al faunia y que da justo bajo mi piso en el 32). La verdad es que no se me había ocurrido irme hasta el otro lado, es demasiado ilógico como para que se me ocurriera.
Pues otra vez que me acerque probaré en el otro lado. En cualquier caso, yo tengo dos plazas pero ambas son en la zona subterranea... Hasta ahora pensé que era por dos plazas, dos llaves, no había pensado que eran dos llaves dependiendo de la zona donde se aparque, pero es que yo solo tengo una zona. Joer, que lio.
 
D
delportal1o20
22/03/2005 17:12
Como ves, soy del portal 1, y tengo dos plazas, una arriba y otra abajo. Pues tengo que entrar por la otra cara de la comunidad, es decir, si estás frente al portal, pues por la izquierda. Si quiero aparcar en el garaje subterráneo, tengo que meter una de las llaves en el cajetín de la izquierda, y si quiero aparcar arriba, tengo que meter la llave en el cajetín de la derecha. Es un poco lioso, la verdad... y hasta que lo descubrí...
 
P
pun
22/03/2005 16:33
Ya no es que estén identificadas o no, es que no abren. Las pruebo en el cajetín de la derecha y nada, en el de la izquierda, nada... No se trata de acertar o sí? Si metes una llave y la cagas se bloquea? cuanto tiempo? Ya me veo toda una mañana intentándolo.
 
D
delportal1o20
22/03/2005 12:46
Te ha pasado lo mismo que a mí. También tengo dos plazas y me dieron 2 llaves pero, a joderse tocan porque no están identificadas y no hay nadie a quien reclamar.
Tan sólo, ánimo y pa lante vecino. Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento