Volver al foro
M
max
22/03/2005 23:45

Cosas Importantes.

¿Cómo mejorar la seguridad en los garajes de nuestra urbanización?

776 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches quería comentar varios asuntos con vosotros, vecinos,

-Creo que va a ser necesario la instalación de dos camaras que enfoquen las entradas de los garajes para que el vigilante de turno pueda tener más control sobre las entradas y salidas de los amigos de lo ajeno.

-TODOS DEBERIAMOS, Y DIGO TODOS YA QUE HAY GENTE QUE HE VISTO QUE SE CREE MAS LISTA QUE NADIE, ESPERAR A QUE CIERREN LAS PUERTAS DE LOS GARAJES Y EVITAR ASI LA ENTRADA DE RUMANOS, ESPAÑOLES, MOROS O CUALQUIER PERSONA CON MALA FE.

-Aai mismo creo que se debían tapar, como las urbanizaciones colindantes las vallas com mallas para no ver desde fuera los coches que hay y que no se puedan lanzar objetos desde el exterior que puedan dañar nuestros bienes, es decir coches.

- CREO QUE SERA NECESARIO AISLAR LOS CUARTOS EN LOS CUALES ESTAN LOS GRUPOS DE PRESION, POR QUE SI ES CIERTO QUE HACEN RUIDO MUY APRECIABLE.


-Y MUY IMPOTANTE que como todos no pongamos de nuestra parte no podremos convivir por lo que estoy leyendo entiendo que hay gente que empieza a equivocarse y hay que hacerselo saber desde el primer momento, los de los perros que no tienen control sobre ellos, los señores que tiran la basura donde les da la gana, la gente que aparca donde quiere....

Bueno vecinos nos iremos conociendo y tratando estos temas.

Saludos y por favor CIVISMO Y RESPETO
 
P
Pollos
30/03/2005 16:19
Kirby, no es por molestarte ni entrar en tu contra, pero creo que Max tiene parte de razón y Riplyy tambien. No se trata de fastidiar al vecino, eso se da por hecho que nadie lo va a hacer, pero hay gente que no son vecinos y que si nos pueden joder bastante.

En cualquier caso no me parece un "post" que lleve a la concordia el que acabas de poner.

Un saludo.
 
M
max
29/03/2005 23:38
Segura si esta Riplyy pero y si lanzan objetos desde fuera, por ejemplo una piedra a drede o un simple niño que no tiene otra cosa que hacer, conozco a gente que esto le ha pasado y es una putada gorda que te jodan un cristal, no digo de tapiarlo como la finca de emfrente pero si poner algo mas tupido, aunque sinceramente Riplyy segura es pues nadie puede entrar por ella no como otras fincas que les a costado subir las rejas 6 millones.

Saludos a todos.
 
R
Riplyy
23/03/2005 19:57
En lo único que no estoy de acuerdo es lo de la malla alrededor:
La urbanización por supuesto ha de estar segura y con la reja hasta arriba en mi opinión lo está, no creo que sea necesario que parezca el fuerte de Playmovil.
 
D
delportal1o20
23/03/2005 19:26
Estoy contigo Max, llevas razón.
-Vaya perimetral: De acuerdo en taparla, pero me opongo a hacerlo como la comunidad de enfrente. Me parece horroroso el plástico verde raro que han puesto. En otras he visto que han puesto brezo (a ser posible ignífugo si lo hay) y queda muy bonito. Hay que cuidar la seguridad, etc pero también la apariencia.
-Grupo de Presión: La presión de agua del Canal de Isabel II, por sí sola y según estudios, debe alcanzar en Madrid una altura mínima de 4 plantas sin ayuda de Grupo de Presión. En algunas viviendas de 10 plantas, sin Grupo de Presión, les llega agua. Con esto quiero decir que, si el Grupo suena mucho es porque algo le funciona mal, pues el trabajo que debe realizar es mínimo. Por tanto, antes de pensar en Insonorizar eses cuarto, que fijo es una pasta, tendremos que ver si funciona bien.
-Convivencia: Es muy difícil educar a algunas personas ya mayorcitas. Lo mejor que podemos hacer es poner carteles, reflejar esto en las Juntas y, si vemos a alguien, decírselo.
-Animales domésticos: Mientras no hagan sus cosas en la comunidad y esten atados, lo demás, me da igual.
Nada más, esta es mi opinión personal. Un abrazo a todos y buen finde de 4 días.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento