Volver al foro
L
labruhy
10/04/2005 22:48

elección de administrador

¿Cómo puedo obtener el teléfono y el nombre del administrador actual de Parque Mirador II y las empresas sugeridas para solicitar presupuestos?

1.962 lecturas | 11 respuestas
Hola vecin@s!

Quería saber el telefono y el nombre del administrador actual de parque mirador II que me han comentado que es muy bueno y se esta preocupando mucho, para pedirle presupuesto.

Tambien si es posible que me faciliten el telefono de las empresas que sugeristeis SANTOS y JEGUEYMA para pedir presupuestos.

Como de momento solo se pueden presentar presupuestos de administradores y es hasta este martes 12 ruego rápidez si conoceís estos datos.

Por otra parte el servicio de limpieza de escaleras en PARQUE MIRADOR I esta muy bien y si alguien sabe el nombre y el telef también me gustaria pedir presupuesto. Porque la empresa que esta llevando en estos momentos PARQUE MIRADOR III parece ser que debido a los obreros no se nota que estan limpiando, pero con limpiar más veces o cuando se vayan los obreros es solventable, en fin como tantos dilemas de esta promoción.

Asimismo, si recomendaís otras empresas intentaré saber los precios.

Espero vuestra colaboración,

un saludo,
 
tonytoon
tonytoon
12/04/2005 23:32
Muchísimas gracias, en la casa de mis cuñados te dejo una caja de bombones por los servicios prestados.
 
F
FRESI
12/04/2005 17:06
Hola tonytoon.
Siento no haberte contestado antes.
Soy vecina de Europa y quería responder a tu pregunta. Estamos bastante contentos con la Administración que tenemos. Tienen más comunidades por la zona y dedican tiempo, para aconsejar en lo mejor. Que yo sepa, se reunen un día a la semana con la Junta, para ver en que hay que gastarse el dinero y en que no. Entraron los segundos de administradores, por que nos cargamos a los que la promotora nos puso, algo que también os recomiendo. Los Administradores, tienen que ser gente que mire por vuestros intereses a la hora de reclamar a la promotora y no estar compinchados con ellos, para desviar las quejas. Se llaman Santos y creo que ya conoceis los telefonos.
Respecto a la empresa de multiservicios, yo y creo que todos estamos encantados con ellos, sobre todo con la conserjería y en expecial con Gustavo, el conserje que está por el día, (que le acabamos de subir la clausula de rescision a 40.000€ Ja,Ja,Ja) pero la demás de gente es también muy atenta.
Nos han puesto cámaras y se encargan de casi todo por aquí. Tienen más comunidades por la zona y por la noche hay un vigilante con un coche que siempre está patrullando por todas y hablando con la gente para si todo va bién. Se llaman Cayscoservi.

Pedirles presupuesto a los dos. Yo os lo recomiendo, son gente maja y os ayudarán un montón.

Siento contestar tan tarde....
Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
11/04/2005 23:44
Lamentablemente los post que abrí en los foros de los diferentes residenciales para que nos aconsejasen no han dado resultado, muchas lecturas y 0 respuestas. Menos mal que también lo abrí en el foro general de Valderribas y ahí si nos han contestado. Leedlo por favor.

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=474768

Un saludo
 
tonytoon
tonytoon
11/04/2005 23:30
Qué debuteeeeeen, el vocal de mi portal es de los que escriben en el foro, que debuteeeeen. ¡TINO, TINO, TINO!
 
T
tino2
11/04/2005 22:53
Hola a todos, ya tenemos presupuesto de limpieza de la empresa salazar,lo puse en la zona de descargas, so lo comentar q piden 2800 e al mes + iva, aver que os parece.
 
T
tino2
11/04/2005 17:47
Hola, atodos soy el vocal del portal 28,con respecto a lo de la empresa de limpieza de Parque Mirador 1 , he llamado esta tarde y en base a lo que mas o menos sabia 12 portales mas o menos 350 garajes y 10000 metros cuadrados de urbanizacion van a sacar un presupuesto , que nos enviaran han quedado esta tarde.No sabia exactamente si mañana tenemos reunion, ni a que hora porque ellos no tienen parece ser problema en pasarse, de todas maneras, creo es mejor asi .Ya me diras o direis, de todas maneras pongo el nombre , porque si eres la presidenta y quieres llamar o hacer las gestiones o tu o simplemente por informacion .Salazar tlfo 916o70403, y los administradores de esta finca son Legazpi asesores tlfo 915517852.Un saludo.
 
tonytoon
tonytoon
11/04/2005 02:17
Bueno, ya lo he dejado caer en unos cuantos residenciales (PMI, PMII, Europa, Mediterráneo, AltoMadrid2, AltoMadrid3),y esta bajo el nombre de asunto "Administrador-Emp.Multiservicio ¿RECOMENDABLE?". A ver si hay suerte y nos ayudan...

P.D: si estoy conectado, pero me tengo que pirar que comienza el lío. Si puedo sigo luego...
 
P
Pollos
11/04/2005 01:53
Estais conectados??
mi Msn es jlopezvi@hotmail.com
Enchufaros y hablamos, vale???
 
tonytoon
tonytoon
11/04/2005 01:48
Perdón por la equivocación, Cayscoservi, C en vez de G.

http://www.cayscoservi.com/

 
P
PM III
11/04/2005 01:13
"Gayscoservi"
¿Gays & company servicios? :)
Esperemos que no limpien muy pero que muy profundamente... jus jus
 
tonytoon
tonytoon
10/04/2005 23:29
Hola "labruhy",intuyo por tu mensaje que te ha tocado de vocal para arriba en la junta de gobierno, así que intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.

Aunque desconozco los teléfonos que pides voy a tratar durante esta noche si tengo tiempo de abrir unos mensajes en los foros de Parque Mirador I y II y algún otro residencial de la zona para que nos cuenten y nos aconsejen sobre los administradores que hayan tenido y tengan y los servicios con los que cuentan. Quizás durante la mañana alguien se tire el rollo y nos ayude en algo.
Cuando estén abiertos ya mandaré otro áquí para que sepais donde y bajo que nombre.

A título individual solo puedo comentar que en el Residencial Europa viven mis cuñados y se encuentran bastante agusto con la empresa multiservicios (Gayscoservi o algo por el estilo, en la fachada hay unas pegatinas con su nombre), cada vez que voy a verlos da gusto entrar por lo limpio y cuidado que está todo por dentro, además en plan vigilancia-conserjería-etc tienen a uno (Gustavo creo que se llama) que habría que pagar su clausula de rescisión y traerle para acá de lo eficiente y serio que es el tío trabajando (creo que llegó a encarar con unos manguis que se colaron en el residencial, cualquier otro se mete en su garita y se hace el dormido...).

Animo, suerte y gracias por tu tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento