Volver al foro
J
jerg
11/04/2005 13:35

Ya hay un piso en venta

4.027 lecturas | 34 respuestas
Hola,

Para informacion general. Ya hay un piso en venta en la urbanización, el cartel está puesto en la calle molino viejo. Sin comentarios.

Saludos.
 
V
volume
19/04/2005 12:02
Es obvio que cualquiera querríamos sacar beneficio, pero es que estos pisos no son para sacar beneficio sino para VIVIR!!!

En todo caso, ya que no se puede confiar en "la bondad" del ser humano debería ser la Comunidad Autonoma o las autoridades que competan las que pusieran orden y controlaran que no se pudieran hacer estas cosas.
 
Pilar
Pilar
19/04/2005 11:46
Pues yo creo que aunque tengan una razón justificada siguen siendo especuladores...

Según la RAE, Especular: Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor. Comerciar, traficar.
Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

De todas formas, gracias por tu opinión. ;-)
 
N
nh2
19/04/2005 11:42
Hola a tod@s!! Perdonad que me haya colado en vuestro el foro de vuestra comunidad, pero es que me ha llamado mucho la atención que deis por hecho que el piso que está en venta es de un especulador. La verdad es que es meterme en camisa de 11 varas, porque no sé quién lo venderá, pero conozco un caso en otra comunidad que lo tuvo que vender antes de ocuparlo por fuerza mayor. Resulta que era una pareja que se divorció antes de irse a vivir al piso, y ninguno de los dos podía hacer frente a la hipoteca, y por eso lo tuvieron que vender. Y ya puestos, siempre lo intentas vender más caro y sacarle una rentabilidad al piso (o qué haríais vosotros?, así las penas con pan son menos.
Bueno, otra vez perdonad, que igual es lo que vosotros decís, pero a veces no se puede acusar sin saber el caso concreto.
Saludos, nuevos vecinos del barrio, y bienvenidos!
 
V
volume
17/04/2005 12:53
Pero digo yo...¿y los inspectores de la Comunidad de Madrid dónde están?

Además no se supone que te puede caer un paquete si en X tiempo no estás habitando la casa, y además que tienes que ser tu, propietario, cumpliendo determinado sueldo y condiciones, el que viva en ella?...Los inspectores no van a ir a comprobarlo?..y si antes de habitar la casa ya tienes un cartel de se vende...no es "delito"?

Aqui ya no sabes cuantos estan chupando del frasco: los inspectores, las inmobiliarias, los amigos de los amigos, ...

Que sensación de impotencia!

 
R
R2D2
14/04/2005 14:46
Pues Pilar tiene razón... y por cierto, a ver si aprendemos a leer entre líneas y darnos cuenta de cuándo se apunta directamente con el dedo u cuándo no.

Voy a darte un ejemplo jerg: Apuntar con el dedo es decir que el dueño de la casa que se vende es un grandísimo hijo de la gran puta.

Dejar entrever es: Seguramente sea un enchufado que no necesita la vivienda puesto que nadie que necesita una vivienda la pone a la venta a los dos meses de la entrega de llaves.

Saludos a los no especuladores... y si hay algún especulador que nos lee... pues que seas muy feliz con tus negros millones y que sepas que has dejado a gente que realmente necesita vivienda sin poder comprársela. Y si haces una fiesta con los millones, que te siente mal la mayonesa del marisco.

Hala, bien agusto me he quedado.
 
R
Rebecca
14/04/2005 14:17
En ese caso yo tb vivo en el portal 22 y no me he sentido ofendida para nada...

Al descartar la letra A, todos sabemos entonces que letra es (yo tampoco lo digo, no vaya a ser que me linchen, aunque su dueño haya puesto el cartel EN LA FACHADA. Vamos, que no es ningún secreto... )

En fin, Jerg, te has pasado varios pueblos, y aunque tu mensaje "pudiera" tener razón en el fondo, te han perdido las formas. Muy mal...
 
A
alicialgg
14/04/2005 12:04
No es por polemizar mas, yo he entendido igual que tod@s que Pilar no ha tenido mala intención en lo de intentar descubrir que vivienda concreta es la que se vende, pero también entiendo que los del A del portal 22 se hayan sentido un pelin ofendidos pq han quedado en el punto de mira y es normal que hayan desmentido lo que se ha dicho en el foro, con mas o menos tacto, aunque tampoco creo que haya sido para tanto y por lo que sabemos que no es el A el piso que se vende sino el .... es por ellos que lo han desmentido, ser un poco comprensibles todos y no os radicalicéis que no se va a ningún sitio, no estoy de una parte simplemente creo que no ha sido para tanto. Besos a tod@s
 
R
Rebecca
14/04/2005 11:06
Pues estoy de acuerdo con Pilar y Pacificador, que independientemente del piso que sea es UN ESPECULADOR DE MIERDA, y "el que se pica, ajos come".

Jerg, yo tengo la conciencia muy tranquila con respecto a este tema... ¿y tu?
 
Pilar
Pilar
14/04/2005 10:50
En fin, no voy a discutir más porque no merece la pena...

Como dicen en mi pueblo, "pa ti la perra gorda".


Gracias a los demás... ;-)
 
P
PM III
14/04/2005 02:12
yo tambien me voy a mojar y apunto a la posibilidad de que la persona que se oculta detras del nick jerg sea más bocazas todavía y que encima se le sume una falta de educación ante la petición de disculpas de sus semejantes, pero acepto correcciones, ojo.
 
A
alicialgg
13/04/2005 20:08
iba a contar una parrafada pero paso no quiero ofender a nadie con mis mensajes pero repito lo que en el otro post, joe como andamos de sensibles. Ganas de polemizar, no?
 
P
Pacificador
13/04/2005 19:18
Ante tamaña exhibición de buenos modales y preparacion academica por parte de jerg, no tengo mas remedio que asentir con la cabeza y pensar para mi mismo que no estoy al nivel, y que además no quiero estar. No, definitivamente NO VOY A REBAJARME a su nivel.

En fín...
 
J
jerg
13/04/2005 19:09
se me ha ido, el mensaje...

Y menos mal que aceptas correcciones, que eso lo escusa todo... Pues mira, yo tambien me voy a mojar y apunto a la posibilidad de que la persona que se oculta detras del nick Pilar, haya sido una bocazas, pero acepto correcciones, ojo.

Saludos.
 
P
Pacificador
13/04/2005 19:05
Pilar, ni contestes... No merece la pena, digas lo que digas va a ser utilizado en tu contra... En vez de leer el contenido, solo leen literalmente lo que se pone en el foro, sin sacar de "entrelineas" lo que interesa. Como tu no has hecho nada mas que decir que EL QUE VENDA EL PISO, SEA DE LA PUTA LETRA A, B, C o D es un ESPECULADOR DE MERDA, pues no te preocupes.

El que se pica...
 
Y
yos
13/04/2005 19:04
NO ME HAS OFENDIDO PILAR, Y NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS POR UN PUTO ESPECULADOR QUE VENDE SU PISO.
UN SALUDO.
 
J
jerg
13/04/2005 18:59
Pues maja, antes de acusar a nadie de Especulador de Mierda, como has echo indirectamente, podrias asegurarte bien el piso y portal.
 
Pilar
Pilar
13/04/2005 17:09
CITO MIS PROPIAS PALABRAS:

"Si me apuráis, os doy hasta la letra, pero ya no sería tan exacto, tendría que consultar los planos... a ver, me voy a mojar: Portal 22, ¿4ºA? Corregidme si me equivoco... "

Ya que según tú me equivoco, GRACIAS POR CORREGIRME, y NO he acusado a nadie, sólo he apuntado la posibilidad de que sea ese piso. (Además, después me han recordado que era un tercero, corrección que acepto de buen grado)

Veo mucha susceptibilidad... ¿enchufado o aludido? Lo siento si te he ofendido, pero si no eres tú el que vende su piso, no sé a qué viene esa molestia...

Saludos
 
P
Pacificador
13/04/2005 17:06
Pero si no ha acusado a nadie, estaba dando POSIBLES datos de memoria, y ha recalcado que la letra podría fallar. Así que no te piques, que te pones muy fe@. ;-)

 
Y
yos
13/04/2005 16:45
PUES NADA PILAR SOLMENTE DECIRTE QUE TE INFORMES BIEN EN LO DE QUE SEA UN PISO "A" PORQUE TODOS LOS PISOS "A" DEL PORTAL 22 DAN A LA CALLE DEHESA DE VICALVARO NO A MOLINO VIEJO. ENTONCES DECIRTE QUE TE HAN SUSPENDIDO EL MASTER Y QUE NO SEÑALES A NADIE POR QUE EL 4ªA DEL PORTAL 22 NO TIENE CULPA DE QUE UN SINVERGÜENZA VENDA AHORA EL PISO.
INFORMATE BIEN ANTES DE ACUSAR A NADIE.
GRACIAS.
 
Pilar
Pilar
13/04/2005 15:08
Sigo (se ha enviado solo!!)

Decía que lo que no me parece tan bien, es que sean ESPECULADORES DE MIERDA que vayan a hacerse ricos a costa de la VPP y de los que realmente NECESITAN UNA VIVIENDA PARA VIVIR. Y encima, pisos de los grandes. Los demás si queremos formar una familia, ya nos apañaremos, apilaremos los niños en literas, o habilitaremos el trastero (cachis!! ¡¡si dentro del mio se olvidaron un pilar de casi un metro cuadrado!! Vaya por dios...)


:-( En fin, resignémonos...
 
Pilar
Pilar
13/04/2005 15:04
Cierto es Cristina, es un 3º, me reafirmo en la letra A.

Sólo una puntualización a R2D2: como bien dices, los de tres dormitorios son los de los 4 esquinazos, sólo que no son 40 pisos, sino 80.

¿Enchufados? Supongo que mogollón... A mi me parece "bien" (observese la connotación del uso de las comillas) que haya enchufados en el plan de "colarles" en la lista, mejor dicho, me parece "normal", ya que si yo conociera a alguien en una promotora y NECESITO piso, por supuesto que le habría dicho "Colega, hazme un hueco ¡ya!". Y lo mismo pero al revés, si fuese yo quien trabajo en la promotora y algún amigo/familiar NECESITA. Lo que no me parece también, es que sean ESPECULADORES DE MIERDA
 
R
R2D2
13/04/2005 14:39
Todos los de 3 dormitorios son exteriores que dan a la calle, no a la piscina. Los de tres dormitorios son los de los 4 esquinazos una casa por cada vertiente, osea que: 4 esquinazos x 2 vertientes x 5 pisos = 40 pisos de 3 habitaciones ; la cuestión es: de esos 40 pisos, cuántos pertenecen a "enchufaíllos" ?? Para mí que son bastantes...

Saludos de un indignado R2D2. Hoy me niego a arreglar naves espacianes, ni aunque me lo pida Yoda en persona!! :-)
 
Pilar
Pilar
13/04/2005 13:55
Sabéis que tengo un "máster en planos, dimes y diretes" de esta promoción, y "doy fe" de que es de 3 dormitorios...

Si me apuráis, os doy hasta la letra, pero ya no sería tan exacto, tendría que consultar los planos... a ver, me voy a mojar: Portal 22, ¿4ºA? Corregidme si me equivoco...
 
tonytoon
tonytoon
12/04/2005 23:45
Nosotros también hemos llamado por curiosidad, más que nada por saber porqué y por cuanto mi hermana se quedó sin piso porque supuestamente había más gente delante en la lista para que un hijodelagranputa se lo lleve doblado ahora.

Nos han dicho que tienen varios, los de dos dormitorios te los ponen en 48 kilos (22 en A y 26 en B) y de tres dormitorios en unos 59 kilos (24 en A y 35 en B).

Estoy empezando a maquinar porque esto no puede quedar así...
 
M
madridista
12/04/2005 19:58
Pues a mi me dijeron en una inmobiliaria que un piso de Parque Mirador 1 de 90 metros 65 millones.
Y si lo haces directamente con el particular, te piden escriturar en 35 millones y el resto en dinero negro.
 
R
Riplyy
12/04/2005 17:53
Esto es un chorreo, y yo hacia cuentas de lo que compraría!
Pero si me estoy gastando los ahorros en memeces entre el CMB y el Leroy y aún no hemos comprado nada "contundente"!

Cuando decís que son las recogias de muebles de vuestros barrios????
 
M
marvel
12/04/2005 17:39
Según pone en el contrato en 3 meses. Pero yo lo veo un poco justito. Si no nos queda dinero pa amueblar leñe.
 
R
Riplyy
12/04/2005 17:22
Lo peor de todo es que según tengo entendido pagando a la comunidad de Madrid puedes "liberar" el piso, vamos como los móviles! Lo venden a precio de VPP y el resto en negro. El resultado es que por mas que joda, se puede hacer.

Y de todo lo mas indignante es que no solo tiran de la lista a gente que lo necesita YA PARA LA QUE SE HACEN ESTOS PISOS, sino lo que sea pura especulación.

Por cierto? En cuantos meses se supone que debemos habitarla?????? Es que tengo ganas de reirme un poco...

 
Pilar
Pilar
12/04/2005 15:27
"Mi chica estuvo llamando más de un año todos los dias a las nueve de la mañana y NO quedaban pisos de 3 habitaciones cuando llamó el primer día que abrieron las listas a primerísima hora."

IDEM DE IDEM

Bienvenido al club... :´-(
 
R
R2D2
12/04/2005 15:02
He oído que incluso hay gente que contrata a un detective para demostrar que la vivienda no se habita (requisito indispensable), etc. etc.

Guerra a los especuladores!!
 
R
R2D2
12/04/2005 15:01
Está clarísimo que es de un enchufado (o de un trabajador de Oncisa directamente). Mi chica estuvo llamando más de un año todos los dias a las nueve de la mañana y NO quedaban pisos de 3 habitaciones cuando llamó el primer día que abrieron las listas a primerísima hora.

Dios qué jentuza...

Pedirán lo que estipule la comunidad y bajo cuerda la tira de millones. Si yo estuviera en la lista de espera le pondría una denuncia para que le quitasen el piso y se lo dieran a los de la lista de espera!!! (No es la primera ni la ultima vez que ocurre).

Saludos.
 
Pilar
Pilar
12/04/2005 09:23
Ya he visto el cartel... ¡¡y de tres dormitorios!! ¡¡Viva la especulación inmobiliaria y todos los que la hacen posible!!! TOMA YA.
 
Pilar
Pilar
11/04/2005 15:24
Pues dile a tus amigos que vayan sacando los 30 kilitos de debajo del colchón, que no creo que pidan menos de eso...

Ya nos contarás. ;-)
 
Pilar
Pilar
11/04/2005 14:53
Fácil... llamad y a ver cuanto piden!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento