Volver al foro
D
delportal1o20
19/04/2005 09:13

Cúmulo de escombros junto puerta garaje

¿Cómo podemos evitar la montaña de basura en el portal 20?

734 lecturas | 3 respuestas
¡Ya está bien! Parece que no es suficiente el poner carteles por toda la comunidad para que no se tiren desperdicios dentro de la comunidad. La montaña de MIERDA que está junto a la puerta de garaje del portal 20 sigue y sigue creciendo. PANDA DE CERDOS!!! Como al final nos ponga una multa el Ayuntamiento, tendrían que pagarla los asquerosos que continúan haciendo crecer esa montaña. ¿No os dais cuenta que eso puede provocar, entre otras cosas, que vengan ratas a la finca...? o... se puede incendiar... o... ¡yo que se! Es increíble lo que hacen algunos por no andar un poco más y depositarlo en su sitio.
 
P
Pollos
19/04/2005 11:59
Hombre R2D2, si los albañiles lo tiran ahí no es culpa suya, sino del DUEÑO-CERDO del piso donde están haciendo la obra, los obreros lo tiran donde les viene mas a mano, y en ese momento el DUEÑO-CERDO debería darles un toque o llevárselo él mismo.

Se que no lo has dicho con mala intencion. ;-)
 
R
R2D2
19/04/2005 11:33
La gente es muy cerda, por no decir de los albañiles, pintores, etc que hacen obras en casas de nuestros vecinos (no todos, claro) y dejan todo tirado. Seguro que también hay particulares que han dejado sus cartones, escombros, etc... pues se podían dejar unos billetes de 500 euros también!!

Cada vez que lo veo me da más vergüenza... y pienso, si la gente es capaz de hacer esto, estoy seguro que dejará mierda por el césped, dejará que el perro mee donde le de la gana, en la piscina no se duchará antes de zambullirse en el agua... aaaaggggggggg que asco.

Saludos.
 
P
PM III
19/04/2005 09:40
Es que todavía hay mucho "señorito" (guarrito cariñosamente), que todavía se cree que está en la moraleja y que tiene a varios criados que se la sacan...

Y yo partiendome la espalda para sacar escombros y mierda de mi piso teniendomelo que llevar yo, como pongan una multa es que es para liarse a leches...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento