ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Me parece una vergüenza

Actualizado 21/04/2005
288 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2005 22:11
Buenas Tardes/Noches
Sólo quería expresar a ver si asi se da alguno por aludido que ya no es que tengamos auténticos GUARROS!!!! en esta comunidad sino que además tenemos ladrones(que se de por aludido quién por alguna necesidad imperiosa se ha llevado de mi trastero todas las cajas de azulejos)para aclaración no me lo han forzado,simplemente por desgracia tenía el trastero abierto por problemas en la cerradura y como son tan agiles los de la post-venta pues ya ves.....
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
21/04/2005 00:30
Aunque se que no es un consuelo muy grande, al menos algo te aliviará, hoy hemos descubierto que los azulejos que han dejado del suelo de cuarto de baño no son los mismos que están montados, tienen un tono diferente. No se si esto ocurre en todas las casas o sólo en aquellas en las que se quedaron cortos con el primer pedido

feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/04/2005 02:03
Yo dentro de lo que cabe cuando llegué tenía solo me faltaba una caja y media de otra. Supuestamente debería haber 6 (una de suelo y una de azulejos de la cocina, el baño y el aseo).

Aunque tampoco te sirva de consuelo, a un colega de Parque Mirador I tampoco tenía en su día y cuando fué a comprar una caja pá por si acaso vio que eran las más baratas de todas (como no).

Consejos varios: 1) el suelo de la zona de los garajes y trasteros es el mismo que el de las cocinas, date una vuelta porque siguen haciendo reparaciones y hay cajas sueltas abiertas abandonadas... así completé la media caja que me faltaba. 2) hazte colega de alguien de la obra, ej. si van los de post-venta a arreglarte algo (aleluya hermanos, a mi ya me ha tocado después de mes y medio) y te tiras el rollo con ellos lo agradecen... la caja que me faltaba.

Suerte y que todo lo malo sea eso.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+