Volver al foro
M
marvel
23/05/2005 19:18

Un poquito de por favor con los niños

¿Cómo evitar que los niños causen daños en la urbanización?

818 lecturas | 8 respuestas
Sólo un comentario.
El domingo estaba la urbanización que daba pena. Los niños decidieron pasar la tarde haciendo añicos el corcho que han dejado al lado de las jardineras (no sé si será lo que tienen que poner para que no calen los trasteros).
Desgraciadamente el viento el domingo soplaba que daba gusto, así que todos los pedacitos de corcho se esparcieron por la urbanización. Más blanca si que estaba pero por favor, solo pido a los papás que controlen un poquito a sus hijos. Entiendo que son niños pero no pueden tampoco dedicarse a hacer lo que les venga en gana.


 
L
labruhy
26/05/2005 15:37
supongo que l@s niñ@s son impredecibles, pero si sus padres se ocupan de ellos y les enseñan lo bueno y lo malo cuando estan sol@s saben comportarse.

Porque en las tiendas ves de todo, desde niñ@s que se tiran por los suelos y estan moviendose todo el rato saltando y jugando a las guerras (imaginate una guerra en una tienda) mientras el/la padre/madre se prueba algo. Y muy poc@s pero muy poc@s niñ@s que estan quietos al lado de el/la padre/madre mientras se prueban.

También hay madres/padres que pasan absolutamente de llamar la atención parece que estan deseando que se pierdan un rato, y cuando te acercas y les dices oiga que su hij@ ... te dice "mi niñ@, no creo" reniegan de sus niñ@s es alucinante. (no creo que sea el caso de nuestra comunidad lo cuento como anecdota) pero lo más gracioso es cuando le llamas la atención al padre/madre y no le dice nada al niñ@ y te ignora, buena tactica que el/la dependient@ se sienta tont@, pero demuestra porque el/la niñ@ es tan mal educado, claro.

A l@s padres/madres ya no les da vergüenza que se le llame la atención a sus hij@s pero si les gusta que les digan "que bien se portan sus hij@s" ¿o tampoco les importa?. Bueno esta es mi reflexión.

(ESTE TEXTO ES GENERICO PERO ESTAN EXENTOS LOS/LAS PADRES/MADRES RESPONSABLES, QUE TAMBIÉN LOS HAY POR SUPUESTO aunque sean minoria)

Un saludo
 
L
labruhy
26/05/2005 15:05
Yo oí, que tiraban las piedras de encima de los vestuarios al suelo y a la piscina, es muy chulo ver como hacen saltos las piedras en el agua, pero no creo que una piscina sea el lugar más apropiado, teniendo en cuenta que eso luego hay que limpiarlo o repararlo si se obstruye algo.(Supongo que en todo momento hablamos de niños y niñas ,aunque de siempre las niñas son más modositas tampoco somos angeles :-)
 
M
mirador3
26/05/2005 09:36
Hola vecinos,
Es la primera vez qu escribo en el foro, pero lo leo desde el primer día, simplemente quiero manifestar mi malestar por todo lo que esta ocurriendo en nuestra comunidad, con los niñitos y sobre todo, como bien decis, con sus papas, que son mucho más ricos que los niños,.
Si las cosas siguen asi ests comunidad se va a convertir en un basurero y vamos a estar cabreados un dia si y otro tambien.
Ayer, mientras dormía, había un grupito de niños (sobre las 12 de la noche dando gritos en el rellano de mi piso) y mira sinceramente en ese momento me daban ganas de salir y ... pero la culpa no es de esas pequeñas fieras sino de las fieras de sus padres,
Espero por el bien de todos que este problema se solucine.
Un saludo a todos.
 
M
MPZAVS
26/05/2005 08:50
Es lamentable la educación que en algunos casos tienen los niños, además es palpable la evolución que tendrán, ya que hay dos maneras de reaccionar, me explico:
Evidentemente los niños son niños y quien no ha cogido un trozo de aislante y lo ha convertido en bolitas, pero otra cosa es que cuando les llames la atención (siempre de manera sutil para no causarles un trauma) pasen de TI e incluso se rían en tu cara, o lo que es peor, los padres te recriminen a ti por llamarles la atención. En otros casos aprenden la lección y no vuelven a hacerlo porque saben que han hecho algo mal (lamentablemente no es este caso)
La educación es un proceso largo que algunos parece no haber recibido nunca. Creo que entre todos debemos respetarnos porque de lo contrario en una comunidad con 280 vecinos vamos a tener problemas.
 
M
marvel
26/05/2005 04:11
Pues es que esto va a parecer una guardería, cada uno va a soltar a sus crios por la urbanización y hala!!! a hacer cada uno lo que le venga en gana.
Pero que esperamos si los papás (me refiero a los adultos en general) ya se pasan las normas por los mismisimos, sudándosela lo que se haya votado o no. Así no hay forma de dar educación.
 
R
Riplyy
24/05/2005 13:26
Y di algo!

En la reunión se me ocurrió tocar el tema y casi me comen 2 papás! Porque no es que los niños no estén educados ni que los padres sean unos pasotas... es que "Son niños y que niño no hace esas cosas, solo juegan!" Y si no lo entiendes te hacen sentir como un ogro despiadado come-niños...

Les llamaremos la atención con el inevitable riesgo de que el papá llegue en el momento menos oportuno, crea que están comiéndote a su dulce criatura y tengamos un problema...
 
D
delportal1o20
24/05/2005 09:21
Pues, la broma de los niños, supuso que el vigilante de por la noche se tirara más de 3 horas retirando los restos, por lo que mientras no estaba vigilando, y las señoras de la limpieza también perdieron parte de la mañana en esta labor, en vez de limpiar los portales.
Además de esto, los niños se suben por el techo de los vestuarios para coger piedras y tirarlas por las zonas comunes, con el consiguiente riesgo, y también las tiran a la piscina, lo cual puede producir importantes daños en la depuradora cuando se ponga en marcha.
Como no es poco, se pocon a corretear por el césped, el cual a este paso se terminará jodiendo.
Y, como no, se dedican también a pegar balonazos por las paredes de la finca, y algunas puertas metálizas que empiezan a coger forma de huevo.
En fín, ¡Que ricos estos niños!
Pero sobre todo,... ¡QUE RICOS ESOS PADRES!!!!
Hacer el p... favor de controlar a vuestros mal educados hijos que, si encima les dices que "no hagan eso", te llaman de TODO.
 
tonytoon
tonytoon
24/05/2005 01:19
Yo también andaba por allí y había una montá... le eché la charla a algunos de ellos, pero los jodíos tienen más salidas que el metro, uno de ellos me decía que estaba ya así y estaban colocandolo en una esquinita para que no se volara. Le dije, que si, que vale, que mu bien que lo juntaran, PERO NO A PATADAS CACHO C...

Por otro lado no sé si era peor esto o que siguiesen jugando al futbol con la puerta del portal de portería, si da en el cristal gol, da en la chapa o el ladrillo poste.

No recuerdo quien me dijo hace poco que eso era competencia de los padres... como tenga que esperar a que baje el padre y le diga algo al crío ya me pueden echar la cena por la ventana...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento