Volver al foro
I
igor
26/05/2005 16:02

¿Hemos leido los presupuestos?

¿Cuáles son las dudas sobre los presupuestos de la comunidad?

665 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos/as!

Se me plantean varias dudas sobre los presupuestos ahora que con más calma he podido revisarlos.

¿Todos/as leimos el presupuesto al votar? (yo llegue tarade y no puede votar)
¿Todos/as hemos leido ahora el presupuesto?¿Seguimos a favor?
¿Este presupuesto se aprobo en junta de vocales?
¿Incluye las derramas que puedan surgir? (Supongo que si porque vamos tela lo que supone la mensualidad, pagamos más que todas las comunidades colindantes)
¿Supongo que el próximo año bajará la cuota?
¿Empezamos a pagar desde mayo? (Tengo entendido que era desde abril, pero debe estar mal la información que he recibido porque según me comentarón del fondo que pusimos todavía quedaba dinero y el fondo se hizo hasta gastar el mismo supongo que daba de si hasta mayo o no.)

AYUDA!!!!!!!!!!
 
L
labruhy
30/05/2005 17:11
-La propuesta de presupuesto se comento en junta de vocales pero no se sometió a votación.
-Incluye pequeñas derramas de bajo coste y reparaciones de mantenimiento. Pero el resto no.
-Durante 3 años por lo menos se mantendrá la cuota mensual establecida en el presupuesto.
- Los grupos de presión se estan reclamando a Oncisa para que se arreglen.
- El apartado Operari@ de Mantenimiento se referie a cualquier averia que requiera la reparación de personal cualificado.
 
L
labruhy
27/05/2005 16:11
Yo tengo una pregunta sobre el presupuesto, dice:

"operario de mantenimiento", ¿Tenemos esta persona "chapucillas" o al final no? ¿Y si es no porque esta en el presupuesto?

No me entero de na, toy mas perdia que un burro en nuetsro garaje.
 
I
igor
27/05/2005 15:45
Y el tema de los grupos de presión, ¿Que va ha pasar? Lo arregla la comunidad como derrama o esperamos a que Oncisa lo arregle o se hace a cuenta de la comunidad y luego se reclama a oncisa. Y si lo hace la comunidad ¿Esta dentro del presupuesto?

¿En el presupuesto (donde dice gastos generales) estan incluidas las mejoras de la comunidad que no correspondan a Oncisa? (como mejores medidas de seguridad en la finca, tapar las puertas de los garajes para que no se vea como nos bañamos ni lo que hay dentro, amaestrar las llaves de los accesos, instalar llave en los ascensores, a parte del acceso al garaje que es necesario pero no es lo único)

Y si no donde puedo preguntar todo esto ¿a Santos? o ¿a mi vocal? o ¿a la presidenta? o alomejor algún/a vecino/a lo sabe.
 
L
labruhy
26/05/2005 16:27
Pues en realidad, yo personalmente no ví el presupuesto en una reunión antes de la junta de vecin@s. Lo recibí directamente en mi buzón ¿Por que? ¿Es obligatorio que se apruebe primero en junta de vocales?

Yo si que vi el presupuesto antes de votar, pero como había tres cifras pense que era la primera cantidad y bueno me pareció cara pero asumible lo que pasa que luego me di cuenta de que no que era la de abajo y joe que pasada pa el poco jardín que tenemos.

Juanjo, de la empresa adminitradora, dijo en la reunión de vecin@s que cubria cambiar la instalación de la entrada al garaje pero no se si cubre todas las derramas que se necesite hacer.

En la junta de vecin@s se aprobó pagar a partir de abril. Que se subiria la prima proporcionalmente para hacer el pago del atraso de estas dos mesulidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento