Volver al foro
R
Riplyy
27/05/2005 17:47

Catastro e IBI´ / llamada administrador

¿Qué novedades hay sobre la corrección de catastro y el 50% de DTO por VPP en la Comunidad de Madrid?

806 lecturas | 6 respuestas
A ver que ya me han llamado:

Efectivamente tal como os comenté no hace mucho, a el administrador también la Gestoría de ONCISA le ha confirmado que la solicitud de la corrección de catastro ya ha sido cursada y en breve recibiremos la información catastral correcta.

De igual manera en Santos me han comentado que efectivamente se ha hecho un escrito a la Comunidad de Madrid a nivel general solicitanto el 50% de DTO por VPP. El caso es que por mas que le digo que entonces no será necesario que lo hagamos individualmente me dice que si... No entiendo entonces de que sirve el trámite que han hecho... Así que si, hagámoslo cada uno por su lado...

Y como ya escribí por aquí le he comentado que no todo el mundo lee el foro, ni puede asistir a las reuniones que por favor pase esto por escrito y lo pondrán en el tablón.
 
L
labruhy
24/06/2005 15:03
Pues la empresa administradora lo ha solictado, pero nos ha recomendado que los que estemos interesados que lo hagamos también de manera individual.
 
E
Elea
24/06/2005 13:39
Al final en que ha quedado lo de la subvencion del IBI.Se supone que la ha solicitado ya el administrador o la tenemos que solicitar nosotros de forma individual?
 
L
labruhy
30/05/2005 15:49
AH! si perdona quería decir que si en Santos te habian dicho que han hecho un escrito colectivo.Y eso que a l@s vocales nos dijeron que se hacia cada cual el suyo.

Pero, cuando le pregunté a Santos me dice que si que lo ha hecho en comunidad, que la Presidenta se lo dijo porque se acababa el plazo y que lo tenían que hacer, aunque siguen diciendo que a la empresa adminitradora no le corresponde y que no se dedican a esto. Por eso el resto de vocales (o por lo menos yo) no lo sabiamos.

De todas maneras, la presi impone :-) porque lo que decia que se le comento dos veces en varias reuniones y dijeron que no, pero al final lo hacen ell@s (gracias presi).

Que quien no quiera puede rechazarla y que quien la quiera que la solicite también individualmente si puede y tiene tiempo claro.
 
R
Riplyy
28/05/2005 11:05
Relee lo que he escrito porque no sé donde ves lo del "escrito individual" yo solo hablo de un "escrito a nivel general"=comunidad.

 
L
labruhy
27/05/2005 19:37
¿En Santos te han dicho que han hecho un escrito individual?

Pués a l@s vocales nos dijeron que no se iba ha hacer así, que cada uno tenia que hacer su escrito. De hecho se le menciono en varias ocasiones y nos dijeron que ellos no se hacian cargo de esto. Pero lo anotare para preguntarselo. A lo mejor han hecho un escrito de un bloque concreto o no se.(Te dire algo)

Un saludo,
 
R
Riplyy
27/05/2005 18:42
Preparando los papeles para tramitar lo del IBI el lunes, me encuentro que el impreso que tengo dentro del plastiquito de la carpeta verde como "cédula de calificación definitiva" es una foto copia?
Vosotros teneis original? Y si es que no: alguien sabe donde lo consigo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento