Volver al foro
M
MARIGOR
06/06/2005 18:23

FIESTA

790 lecturas | 2 respuestas
HOLA TONYTOON,VETE PREPARANDO ESA PEDAZO DE FIESTA,QUE UNA QUE YO SE ,SE APUNTA HASTA LA MADRUGA,Y DE PASO VEO TU COCINA,TU ENCIMERA,TU SALIDA DE HUMOS,INTERRUPTOR ETC.......................,DE LA MIA TODO SE ANDARA,PERO ESTAS INVITADO,CUANDO VEAS QUE LA LUNA SE REFLEJE EN LA PISCINA DEL FONDO SUCIO,ENTONCES LOS GATOS SERAN PARDOS,Y SERA LA SEÑAL DEL COMIENZO DE LA FIESTA,POR CURIOSIDAD QUE PORTAL ES EL TUYO?,CHAO.
 
L
labruhy
08/06/2005 19:42
Habeis leido el mensaje de "hasta los coj...de las fiestas"? Es interesante que tod@s l@s que vayamos ha hacer futuras fiestas tengamos respeto. Ok ,-)
 
tonytoon
tonytoon
07/06/2005 00:19
como parece que va aumentando el número de adeptos a la causa me veo en la necesidad de pedirle a mi cuñaaaao la tarjeta de Makro para comprar comida y bebida a tutiplén y le iré diciendo a mi chati que prepare el cortafiambres ese eléctrico del ajuar sopena de acabar con agujetas en el brazo de cortar lomo.

En cuanto que me traigan una mesa y unas sillas para el salón para hacerlo como dios manda buscamos fecha...

Ooooooostras, ¿y si compro un saco de whisky en polvo,lo echamos en la piscina de los niños y nos sentamos todos al bordecito con unas pajitas de esas largas? sería un punto(no vale meter los pies)

P.D. Somos del 28, no te puedo decir de momento el piso porque descubriría mi verdadera identidad y dado que trabajo de superhéroe por las noches debo mantenerme en el anonimato (economato, que dirían los de Gomaespuma), eso si para contactar conmigo puedes proyectar en la fachada una silueta de botellín y acudiré raudo, o bien te pasas y miras a ver en que mirador hay un toli apoyado todo el día mirando como tonto la piscina (jodé, me hace una ilusión...)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento