Volver al foro
P
Predicador
07/06/2005 12:13

Hasta los coj....... de las fiestecitas!!!

¿Cómo podemos evitar las fiestas en nuestra urbanización?

805 lecturas | 9 respuestas
Pues si!! estoy hasta los coj..... de las fiestecitas!! Teniendo en cuenta que somos 280 pisos y por cada viernes o sábado una fiesta quiere decir que la gente se va a tirar 140 fines de semana sin poder descansar.Mas gracia me hace aún los que pa mas cojones no residís todavía en la urbanización,molestais y luego os vais, de P.M!! a lo mejor es que no teneis que madrugar al día siguiente, yo sí ; a lo mejor no sabeis que durante el tramo horario de las 00:00 horas hasta las 8:00 está regulado por ley no perturbar el descanso de las personas ; digo esto por que no hay noche de fin de semana que no haya fiesta hasta altas horas de la madrugada, con música alta, voces y demás ruidos.Pero esto es simple, una llamada a la Policia y asunto resuelto, que cada palo aguante su vela ; no me gustaría que me consideraseis un cortarrollos ni un menosmola por esto, pero considero que sois vosotros los que no os acordais de los que queremos y necesitamos descansar.
 
tonytoon
tonytoon
11/06/2005 01:37
Yo creo que la mía la haré en el trastero, que es donde tengo los panchitos...

Ya en serio,habría que agilizar la publicación de las normas internas para que nadie se escude en que no sabía nada. Obviamente el cabrón de turno se la sudará y te tendrá con la música a to volumen, entonces hay que pasar al plan B (subes a dar un toke y a ver si surge efecto o llamada a la policía), y si no... plan C (pa Cabrón yo)

Yo ya he pasado de la época del botellón, ahora prefiero un buen vino y unas gambas a la plancha,por lo que la fiesta que haga de estreno será más de tranqui (espero...)
 
L
labruhy
08/06/2005 19:35
Perdona! es que siempre me pasa lo mismo que lo leo rapido y no me entero.
 
R
Riplyy
08/06/2005 18:05
Yo no se Predicador pero por mi parte lo he intentado dejar bien claro:
El escándalo fué uno y en madrugada del sábado al domingo de 11:00 - 05:00 en el portal 18 / 4º. Me es indiferente si la juerga se repite o no en el mismo portal, e incluso en el piso o cada día en uno. No pienso esperar que amanezca para quejarme a nadie.

Mi comportamiento para con esta clase de individuos irá con la misma dosis de delicadeza que muestran ellos hacia el resto de vecinos.
 
L
labruhy
08/06/2005 17:45

Si la gente va ha su puta bola es porque no esta acostrumbrada a convivir con el resto. Pero como esas personas las hay en todos lados, el respeto es algo que cada uno entiende como le parece.
 
L
labruhy
08/06/2005 17:41

Pues lo dicho que "hago un llamamiento a LAS FIESTAS RESPONSABLES con conocimiento de que ha ciertas horas hay que tener un respeto. :-) "

De todas maneras de que portal hablaís porque es que desde mi casa no se oye nada, hablar a gente de vez en cuando pero no estan pedo ni mucho menos, creo que un par de días oí algo de música pero han sido contados (y mi vecino no cuenta)sabes, que parece que hablaís de que arman bastante escandalo y si es así y por costumbre en algún portal concreto pues habra que tomar medidas claro.
 
M
mirador3
08/06/2005 12:44
Ryplyy estoy contigo. Yo he hecho una fiesta pero ante todo respetando a los demas vecinos, a las 12 de la noche ya he quitado la música y mando callar a diestro y siniestro, y me lo paso igual de bien, seguramente mejor que los vecinos que montan esos lios.
El problema de esto es que hay poca gente que piense en los demas, y van a su PUTA BOLA, y lo digo porque yo tb tengo que sufrir la desconsideracion de algunos de nuestros queridos vecinos, pero a todos les llega su momento, recuerda esto Riplyy.
De momento me estoy callando pero poco a poco se va calentando la cosa y de verdad no quiero llegar a discutir ni nada de eso, pero UN POQUITO DE RESPETO PORFAVOR!!!!
 
R
Riplyy
07/06/2005 19:35
Esque no es cuestión de si es sábado, miércoles o domingo, de si madrugo o no, si tengo un bebé, una persona enferma o cualquier otra causa que se me pueda ocurrir y que no tendría ni porque citar. Pero de qué estamos hablando?

A las 12 se guarda silencio, punto. Puede haber un pequeño rumor general hasta las 02:00, una voz descontrolada en un momento dado, un comentario en las zonas comunes de gente que entra-sale... eso pasa y es normal pero no Labruhy:
Es que era a carcajada limpia, sin miramiento ninguno, como si fueran quinceañeros a las 20:00 de la tarde de botellón en pleno centro de madrid. Desde las 23:00 hasta las 5 de la mañana.
MUY FUERTE

Por mi padre que yo desde luego es la última que aguanto.
 
L
labruhy
07/06/2005 18:29
Pués yo vivo ahí ya, y aún no he hecho la fiesta, pero espero poder hacerla sin "denuncia". De todas maneras mi vecino de arriba hizo una en toda regla un sábado y yo había trabajado ese día pero estaba tan cansada que caí en la cama que ni me enteré a que hora terminó.(Luego le pregunté pero se hizo el loco)

Yo prefiero que se hagan fiestas responsables, supongo que no será un habito que solo será el primer año, que una vez que tod@s estemos instalad@s pues no seran fiestas hasta la madrugada, se invitará a un@s amig@s a cenar y punto.

Y si es los sábados pués mejor porque los Domingos no se madruga. Aunque no se si es vuestro caso. (Supongo que lo de trabajar lo decias por el sábado, o tambien trabajas en domingo?)

Bueno el caso es que yo hago un llamamiento a LAS FIESTAS RESPONSABLES con conocimiento de que ha ciertas horas (sobre todo entre semana que también las hay) hay que tener un respeto. :-)

Un saludo
 
R
Riplyy
07/06/2005 12:36
Este finde les ha tocado a los del portal 18 / 4º:

Con un pedo de escándalo a grito pelao en el salón y con el mirador abierto. Carcajada va, carcajada viene! Absolutamente "conscientes" de la que estaban liando.
A las 5 de la mañana salían los amiguetes y aún gritaban: Que si a uno se les habían olvidado las gafas! Que si tíramelas por el mirador! Que si que no, que se rompen...!

La próxima no aguanto hasta las 04:30, a la 01:00 llamo a la poli y punto.

Desde luego la que nos espera con la piscina y esta fauna que tenemos por vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento