Volver al foro
Angulo
Angulo
10/06/2005 17:56

Acta de la reunión

¿Por qué no se ha entregado el sobre con el acta de la reunión y la encuesta sobre las lamas a todos los vecinos?

590 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos:

Resulta que el otro día ví varios buzones con un sobre bastante grande que en mi buzón (y en otros más) no se encontraba. Más tarde me enteré que dicho sobre contenía el acta de la reunión, así como una encuesta sobre el tema de las lamas. Al principio pensé que algún vecino tuvo la genial idea de quitarme el sobre, así que pregunté en conserjería si sabía cómo me podía hacer con una copia del acta que no he llegado a recibir. La contestación me dejó un poco sorprendido: "Hay gente a la que no se le ha entregado este sobre"

¿Es esto cierto? ¿Cuál es el motivo? ¿Tan difícil es recordar que somos 280 viviendas y por consiguiente hay 280 buzones y hay que sacar 280 copias? y lo más importante ¿Recibiremos algún día ese sobre que contiene una información que a mi entender es de suma importancia?

En mi caso me tragué la reunión entera, pero me imagino que al igual que yo habrá gente que no ha recibido el sobre y sin embargo no pudo estar en la reunión, y efectivamente la información está en el tablón de la entrada pero hay gente que por ahí ha pasado 2 o 3 veces desde que se entregaron las casas (por ejemplo yo).
 
R
Riplyy
11/06/2005 12:07
Eso ha estado mu rebien! jajaja
 
Angulo
Angulo
11/06/2005 11:34
Gracias por el ofrecimiento, ya has conseguido que te gorronee otra vez el café y las pastitas, que no probé pero que tenían muy buena pinta, pero hablar y comer a la vez era incompatible

Por ahora mi estrategia con el vecino listo es no saludarle en el portal y luego a sus espaldas le saco la lengua y digo "mmmmmmmm", pero parece que no surte mucho efecto, tendré que pensar en medidas más drásticas, como las de Gila, cuando me cruce con él en el ascensor hacer insunuaciones en tono irónico: "Alguien ha puesto un aire acondicionaaadooooo ; y parece que está mal puestooooo" a ver si puede aguantar esa presión ;)
 
tonytoon
tonytoon
11/06/2005 06:02
Si es tolili ese ya ha cojido el sobre (quizás le sirva el papel para limpiarse el culo,ojala se clave la grapa en la almorrana) pásate por casa que te dejomi copia.
 
tonytoon
tonytoon
11/06/2005 05:58
La solución es sencilla, quitale el sobre al listo que ha puesto el a/a donde no se podía, total como se la sudan los acuerdos a los que han llegado el resto de sus vecinos ¿para que quiere el acta?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento