Volver al foro
L
Limpiador
14/06/2005 21:33

La comunidad de los panchitos

1.860 lecturas | 11 respuestas
La comunidad debido a los alquileres se esta llenando de negros y panchitos.
 
C
Chavalote
15/06/2005 22:28
A mi sinceramente me da lo mismo si hay gente de algún país en concreto, lo q no me parece bien es q alguien se haya metido en un piso de protección oficial, para luego tener a gente alquilada ahí. A mi si no me hubiesen dado la oportunidad de entrar en este piso me jodería bastante el saber q hay gente q se va a estar pagando la letra a base de tener gente alguilada ahí mientras gana su sueldo.
Tambien es cierto q mientras no hagan como donde vivo ahora, q se meten 10 personas en un piso de 3 habitaciones y q son bastante propensos a acumular basura por doquier no me importa.
 
L
labruhy
15/06/2005 19:23
Pues no se, limpiador ¿quieres contarnos cual es tu trauma con los extranjeros?

La verdad es que yo he tenido muchos altercados "extrajeros" y me cuesta bastante aceptar la nueva "inmigración" pero no por ello voy a dejar de aceptarles. No nos aceptan como me gustaría pero no por ello dejo de lado a la gente "extrajera" que vale. Y hay muchas personas negras (y de otras razas)que VALEN muchisimo más que gente española y también lo digo por experiencia.Quizá sube la intolerancia con la imigración masiva, por mi parte un poco más si, pero no me considero racista es solo una situación que nos ha llegado de repente y tiene un tiempo de adaptación.

De todas maneras,creo que tienes una obsesión limpiador porque "se esta llenando" es un poco exagerado, fijate que la única negra que ví yo ayer en la urba fue una amiga mia.Pero si hay que pedirte permiso podías haber avisado.

Si no te mezclas te aislas y marginas tu mismo, lo único que hay que hacer es selectivo igual que lo eres con la gente española.

 
P
Predicador
15/06/2005 12:11
OK, todo claro! solemos realizar los siguientes similes: INMIGRANTE=MALEANTE INMIGRANTE=DELINCUENTE
INMIGRANTE=SUCIEDAD+HACINAMIENTO INMIGRANTE=INADAPTADO y mas......... lamentablemente todavia hay gente que piensa así, y seguramente con razón por haber sufrido algún altercado, pero caen en el error de globalizar a toda una raza ; juzgad al individuo, no al colectivo.
 
D
Dante
15/06/2005 11:54
Predicador, habia entendido que tu mensaje era en tono de broma. Disculpa si te has dado por aludido. Me estaba refiriendo a otros mensajes que si eran en serio.

"El tiempo solo dara la razon", en mi opinion, es un argumento demagogico y ventajista ya que si alguien que es "distinto" crea un problema, rapido saldrán voces diciendo: - ya os lo dije -. Pero si el problema lo crea uno natural de Soria nadie va a decir que no nos gusta tener gente de de Soria en la comunidad.

Por cierto, las fiestas que me ha tocado sufrir con musica hasta las tantas eran de españoles de pura cepa.
Lo se porque sus gritos a las 4 de la mañana tenian un acento inconfundiblemente castellano.
 
P
Predicador
15/06/2005 10:26
Perdona Dante, puntualiza, que lo mio ha sido en tono de sorna y recochineo ...... (me doy por aludido, has hablado en plural ¿?)
 
R
Riplyy
15/06/2005 10:24
Solo hay una cosa clara y válida para todos y todas las posiciones que:

"El tiempo da la razón"
 
D
Dante
15/06/2005 10:17
Pero quien coño os creeis que sois. Si tan arios y puros os creeis y no quereis mezclaros con gente de otras razas o paises compraros un chalet en la Moraleja.

 
R
Riplyy
15/06/2005 09:56
Yo solo he visto a una pareja Limpiador, cómo puedes hablar asi! Si esto prolifera solo se meterán 12 en cada piso como los adorables chinos, nos animarán la tarde-noche con salsa y fiestas hasta las 2 de la mañana incluso entre semana y darán color a nuestra vista con acciones como usar los polletes de las ventanas de zapatero e instalar parabólicas en cada ventana! Lo único a reprocharles es que en su diccionario el término papelera se borró, pero eso en un momentín cualquiera de nosotros se lo explicamos y asunto arreglado.

Yo lo vivo a diario y son entrañables de veras, que me da una pena cambiarme a PMIII!. Ende luego como has podido hacer un comentario tan racista!
 
Pilar
Pilar
15/06/2005 09:12
Mientras no molesten a nadie, por mi perfecto...
 
P
Predicador
15/06/2005 08:59
Limpiador,el tonillo de tu mensaje suena un poco racista, una cosa que se me ocurre es que podemos coger a todos los negros y panchitos de la Urbanizacion, les atamos a los columpios y les pegamos fuego como el KKK en USA!! y cambiamos las escrituras de sus pisos a nuestro nombre! como mola! hay que joderse.......
 
P
Predicador
15/06/2005 08:39
Y quien te dice a tí que esos negros son propietarios y no alquilados? A mi las personas son las que me demuestran cosas,tanto buenas como malas, no el color de su piel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento