Volver al foro
tonytoon
tonytoon
22/06/2005 04:55

VACIAR CENICEROS EN EL GARAJE

¿Por qué algunas personas son tan cerdas?

860 lecturas | 2 respuestas
Lo siento por aquellos a los que no les gusta que el foro se utilice para mostrar quejas, denuncias y demás, pero esto ya es de traca y si no lo digo exploto.

Voy a salir esta noche del garaje y me encuentro que justo al lado del cajetín donde se mete la llave para que se abran las puertas algún HIJODELAGRANPUTA ha vaciado un cenicero lleno de colillas en el suelo. ¿Pero cómo se puede ser tan cerdo? ¿Qué cuesta vaciarlo en una bolsita o en una papelera? ¿Pero no tiene el más mínimo sentido de respeto no ya a lo ajeno sino también a lo propio? Por más que lo pienso solo se me ocurre que es un HIJODELAGRANPUTA así escrito en mayúsculas y de seguido.

Aunque tengamos un servicio de limpieza (que por cierto empieza esta mañana a limpiar los garajes,creo que el miercoles las plazas de superficie, el jueves las de la - y el viernes las de la -1, lo pone en una nota dentro de los portales) no es normal.

Voy a poner un cartel junto al cajetín para que aunque lo limpien por lo menos cuando vaya a salir lo vea al menos una vez y ojala se le encienda esa neurona que tiene atrofiada.

Lo siento, pero por más que le doy vueltas... ¿pero por qué? ¿por qué?
 
J
jason
23/06/2005 11:44
Vaya cabrón. A ver si entre todos le sorprendemos un día de estos y le damos un toque. Por favor, pido que colaboremos todos porque ésto es vergonzoso. Esto se va a convertir en una jungla.
 
P
Predicador
23/06/2005 09:15
Ya he leido la nota junto al cajetin de salida del garaje, para mi gusto has sido un poco blando, pero con toda la razón!! A ver si estos cerdos espabilan! jejeje!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento