ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La Realidad

Actualizado 22/01/2003
516 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
22/01/2003 21:36
Hola amigos, lo primero es agradecer al webmaster la creación de este pequeño hueco donde podemos hablar de nuestras cosas: Las Interminables ´Licencias´ de Parque Mirador (PM) III.

Expresaré mi opinión:

Mi hermana es propietaria de una vivienda en PM I, si toda una afortunada. Cuando abrieron las listas de PM III, me apunté, la verdad es que ya ni recuerdo cuando lo hice, se que fue hace muchísiiimo.

Hay momentos que creo que algún día llamarán, pero otros, como hoy, creo que todo será una vez algo imposible.

Quiero hacerme unas preguntas en voz alta.

Estos pisos son de lo que se denomina Suelo Protegido, quien controla eso? No hay ningún organismo en la Comunidad de Madrid que controle fechas??.

Se que irán llamando a gente de otras promociones, cosa lógica, ellos llegaron antes...pero.... serán esas personas que se apuntaron o unos amigos?? alguien controla el nombre?? DNI?? a ti te pidieron el DNI??

Ya por último, la llamada especulación, como todos sabemos, estos pisos ´protegidos´ deben ser ocupados en un determinado plazo de tiempo, pues os puedo asegurar que hay MUCHOS pisos de PM I que aún no han sido habitados, quizas porque una sola persona es imposible que habite mas de 10 pisos a la vez..cada uno que entienda lo que quiera.

Quizá sería bueno que alguien de la Comunidad de Madrid estuviera al tanto de todo esto, regulara la concesión, o quizás, otra vez mas, la ONCE salga en los periódicos.

Perdonarme por la extensión, pero es asi. Ya os iré contando mas cosas...

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+