Volver al foro
K
kepasa
23/06/2005 20:29

portal 16 - 1ºF

936 lecturas | 11 respuestas
excelentisimo riplyy, antes de hablar sin conocimiento deberia usted informarse. la gente del 1ºf no pretende hacerle creer a usted nada, la gente del 1ºf tiene una factura de a/a anterior a la fecha de la votaciòn. por lo tanto le repito que deberia informarse, preguntar, y asi evitaria estos malentendidos, que es muy facil escribir mensajitos en internet. Un saludo excelentisimo....
 
tonytoon
tonytoon
28/06/2005 05:05
Por alusiones (2)…

Releyendo uno de los mensajes del foro…

http://www.nuevosvecinos.com/MIRADOR3/mensaje.asp?id=510460

… donde “puchi” exponía el tema de que consideraba que en pisos como el suyo se podía haber adoptado por otra posición para el compresor a su parecer mucho mejor que la acordada y que dicho cambio no afectaba a nadie, y que iba a informarse de que se podía hacer. También se comentó que había gente que habría votado las otras opciones por desconocimiento, lo que puede ser cierto, yo solo puedo hablar por mi y se exactamente lo que voté y el porqué, los demás…

Desde aquí me gustaría pedirte por favor que nos comentases si finalmente hablaste con la presidenta, o tu vocal, o mismamente con el vecino/s que dan al mismo patio y qué conclusiones sacasteis.

Lo digo porque si hubiese más personas en tu mismo caso, ponte por ejemplo que todos los vecinos que dais a ese patio os gustaría poner el a/a ahí, a mi no me importaría para nada que un punto a tratar en una próxima junta fuese estudiar ese caso concreto. De hecho contad con mi voto a favor tanto para que se trate como punto del día como luego para ratificar el cambio si todos los directamente afectados están de acuerdo.

Lo malo es que por el tono de tu mensaje parece como si no hubieses dado los pasos que decías ibas a dar o no hubieses encontrado aceptación a tu propuesta, no lo sé, por eso pregunto, te repito que podrías contar con mi voto. Lo que me huele raro es que al salir en defensa de alguien que se salte las normas es como dar a entender que al final también vas a ponerlo donde no se ha acordado (y eso que no solo se ha dado una opción sino dos donde ponerlo, yo solo dispongo de un sitio).

Al igual que en el caso anterior, no sería afectado directamente al no dar mis habitaciones (en las que trataré de descansar tanto yo como mi familia al mismo patio), pero si indirectamente, porque si la gente empieza a ver como otros ponen el a/a atendiendo “solo a sus intereses sin contar con los de los demás” tarde o temprano alguno de los que dan a mi mismo patio hará lo mismo y entonces si estaré afectado directamente, y yo solo trato de que no llegue ese caso.

Un saludo a tod@s.
 
tonytoon
tonytoon
28/06/2005 00:45
Por alusiones…

De las cerca de 400 palabras que componen mi mensaje anterior no hay ninguna que considere un insulto y no veo por ningún lado la palabra tonto o hijo de la gran puta, todo lo más es donde pone “… fuesen personas educadas…” quiere decir precisamente lo que quiere decir, que si reconocen y enmiendan el error los consideraré educados, si pasa el tiempo y no lo hacen ellos mismos me darán el derecho o no a llamarlos maleducados, no será un insulto sino una realidad. Por otro lado lo único que se pueda tildar de malsonante quizás sea la palabra “gilipollez” pero creo que está perfectamente colocada en la frase, le va que ni pintada.

Por otro lado… si lo del insulto de “hijo de la gran puta” fuese (y de hecho seguro que lo es) por el mensaje que puse acerca de alguien que había vaciado en cenicero del coche lleno de colillas dentro del garaje junto al cajetín donde se mete la llave…

http://www.nuevosvecinos.com/MIRADOR3/mensaje.asp?id=541377

… si os parece incorrecto no tendría inconveniente en cambiarlo por PUTOCERDODEMIERDA, o cualquier otro adjetivo similar. Si por el contrario no os pareciese tan grave el hecho en sí y creéis que debería suavizar el tono de mi acusación, podíamos hacer una encuesta del adjetivo que le iría mejor, y con lo que salga por mayoría la podíamos pedir al Webmaster que cambie la palabra en el mensaje por la nueva, no vayamos a herir la sensibilidad de alguien.

Ea.
 
Angulo
Angulo
27/06/2005 20:27
La educación de este vecino del 1ºF deja bastante que desear, no quiero convertir esto en un linchamiento contra este vecino por lo que me reservaré su actitud ante otros temas, lo único que se ha pretendido es dar una opinión ante una actitud deplorable, se mire por donde se mire esta persona se ha pasado por el forro a toda una comunidad de vecinos, antes o después de la reunión ¿necesito más para calificar su educación, al menos en el tema de convivencia?

Yo creo que no, los insultos (al menos en este post) los ha puesto Puchi, el resto han puesto en claro la falta de capacidad para convivir de un vecino, y si kepasa es el propietario o inquilino de esta vivienda, también nos demuestra que subestima bastante a sus vecinos pensando que no tenemos capacidad de ver lo que han hecho y encima vacilando, otra falta de respeto más.

Entiendo que en algún momento la gente pierde las formas, tanto a un lado como al otro del río, y que como siempre tenemos que bajar un poco el tono, pero por favor pensad un poco en lo que escribís y no deis por hecho cosas que no son así, me refiero al tema de hablar con el vecino que ha puesto el a/a, no tengo que dirigirme a él, tengo que dirigirme a la junta de gobierno, que para eso está, y eso se ha hecho.

Todo lo que he escrito no es sólo para el vecino del portal 16 1ºF, también va para el vecino del portal 20 2ºF, que lo ha hecho, si cabe, de manera más descarada, como este también alegue que la factura es anterior a la reunión va a ser ya de escándalo.

En fin, "arrieritos semos...."
 
R
Riplyy
27/06/2005 19:51
Puchi, el señor Riplyy con mucho gusto te contestA:

- "Me gustaria saber a que llamais educación ?"
MIL MATICES GIRANDO EN TORNO AL
"ACTUAR EN BASE AL RESPECTO HACIA LOS DEMAS"

- "Por que acaso os habeis dirigido a los serñores del 1º F,? habéis hablado con ellos?"
VAMOS A VER:
TRAS LA JUNTA UN DIA ENTRANDO POR EL GARAJE ME ENCUENTRO EL A/A, SE LES NOTIFICA Y PASAN, PORQUE AHÍ SIGUE, Y POR ÚLTIMO PROBABLEMENTE ALGUIEN SUPUESTAMENTE SIN EL VALOR DE DECIR QUE ES ÉL MISMO O SUS PAPIS, ARREMETE CONTRA MI PEGÁNDOME EN LOS MORROS CON QUE "ÉL SABE COMO SALTARSE LA VOTACIÓN"

Y TU ME PREGUNTAS QUE SI HE HABLADO CON ELLOS?
NI PIENSO.
MAS A MAS, ES LABOR DE LA JUNTA Y EN ESTE CASO DEL VOCAL.

- "por que es muy fácil criticar , y en este foro se os da muy bien, por que al parecer llámais mal educados a todo aquel que no este de acuerdo en alguna cosa. O es que el hecho de poner mal el aparato ya los tachais de mal educados. Por que si es asi , en este foro hay mucho mal educado empezando por el que no para de insultar a los demás, y llamarlos desde tonto hasta hijo de la gran puta. Eso si que es no tener RESPETO NI EDUCACION."

EN ESTAS LÍNEAS SOLO HAS MAREADO LA PERDIZ UN POQUITO, DEMAGOGÍA PURA INTENTANDO LLEVAR EL TEMA A TU TERRENO PERO NO TE HAS EXFORZADO LO SUFICIENTE, SUSPENS@.

PD: NO ME HACE NADA ESTAR DE ESTE ROLLO PERO ES QUE ESTO ES TOCAR LOS MISMÍSIMOS CON LO INDEFENDIBLE, PIDE TU COMISIÓN Y TÓMATE UNA CAÑA A VER SI ASÍ LO VES MAS CLARO.
 
L
labruhy
27/06/2005 15:46
Yo creo que si me encontrase en la situación de los del 1ºF y estuviese mi A/A instalado cuando recibi el apercibiemiento de absetenerme de instalarlo, habría enviado un escrito a la presidenta y a la junta de gobierno ya que sabia que exitia porque era el remitente de esa advertencia. Si no lo hice puede ser porque no supiese como o porque no le di la importancia que tiene, pero la comunicación se hace antes de hacer algo no después. Pero si después de la junta veo la problematica de poner el a/a en un lugar que no esta destinado a ello, ¿porque lo hago? porque (bajo mi punto de vista) no tengo respeto ni por las normas estipuladas ni por el resto de mis vecin@s a l@s que perjudico. No es que diga que otra persona que no sigue mi idea es que no tenga respeto si no que no sigue unas normas que ya estan estipuladas y cuando no se repetan las normas es faltar al respeto de los demás. Es como quien conduce a más velocidad de la debida pues falta al respeto a los demás infringiendo las normas.
Pero simplemente digo que no entiendo que tiene que ver la envidia con faltar al respeto por no seguir las normas.
 
P
puchi
27/06/2005 12:08
Al sñor Ryplly, y a tonitoon:
Me gustaria saber a que llamais educación ? Por que acaso os habeis dirigido a los serñores del 1º F,? habéis hablado con ellos? por que es muy fácil criticar , y en este foro se os da muy bien, por que al parecer llámais mal educados a todo aquel que no este de acuerdo en alguna cosa. O es que el hecho de poner mal el aparato ya los tachais de mal educados.Por que si es asi , en este foro hay mucho mal educado empezando por el que no para de insultar a los demás, y llamarlos desde tonto hasta hijo de la gran puta. Eso si que es no tener RESPETO NI EDUCACION.
 
tonytoon
tonytoon
25/06/2005 23:32
Yo lo veo todo más fácil aun:

* Supuesto A: Lo han colocado antes de junta
¿Porqué han hecho caso omiso a las circulares que todos hemos visto y/o recibido en las que se insistía en que nadie hiciese modificación alguna en los elementos comunes (como la fachada) hasta que no se tomasen los acuerdos respectivos en la junta?
Al menos hubo un vecino del 20 que al sentirse aludido cuando salió el tema, dió la cara y explicó lo que había hecho hasta la fecha, informando que había puesto persianas y contraventanas respetando el mismo color de obra (al ser luego lo que se acordó en la junta no creo que tenga problemas) y el a/a dentro de su tendedero, por lo que como está por dentro de su casa no se le pude poner pega alguna.
Pero en este caso del a/a ni salió, ni dió la cara, ni informó, ni ná, ¿por qué? o porque no estaba porque de todas formas se la sudaba lo que se fuese a acordar oporque todavía no lo había puesto esperando que se votase lo que le convenía solo a él, y como no le gustó lo puso después donde le salió de la punta del nab...

** Supuesto B: Lo ha colocado después de la junta
No se si ante un requerimiento tiene más peso 1 factura con una fecha anterior (que la puede hacer cualquiera, anda que le va a importar mucho al instalador, con tal que le paguen te pone fecha del 2003 si hace falta) o por ejemplo el testimonio de los otros 19 vecinos afectados de forma directa (que seguro les ha hecho una gracia que pá qué) y el resto hasta 280 que de forma indirecta ven que sus decisiones adoptadas por mayoría no valen para nada.

Tanto en el supuesto A o el B, creo que si esos inquilinos fuesen personas educadas deberían dar marcha a atrás y colocar el a/a como se adoptó en la junta, pero me meto que realmente lo que pasa es que se creen más listos que nadie y encima se piensan que se van a reir de los demás, así que habrá que ir tomando acciones al respecto.

P.D. Lo del comentario de que la gente que se ha quejado es por envidia... es la mayor gilipollez que he leido en el foro en mucho tiempo (y mira que yo he escrito bastantes)

Un saludo, en particular al señor Riplyy
 
L
labruhy
24/06/2005 18:59
Envidia de que? O he leido rapido otra vez o esto no tiene nada que ver con envidia, sino con respeto o no?
 
K
kepasa
24/06/2005 15:56
que mala es la envidia..... y que facil es juzgar sin conocer a la gente, solo llevados por esa envidia... pero bueno mejor no discutir, simplemente lo dejaremos estar...ya se pasara. un saludo
 
R
Riplyy
24/06/2005 10:54
La actitud de "la gente del 1º-F" dice tanto de ellos que no me merecen la pena ni para discutir así que no emplearé demasiado tiempo, el resto ya que se lo ira comunicando quien corresponde.

Si continúo es porque me gustan las cosas claras:

_ Utilizan el jueguecito de anticiparse a las votaciones de la comunidad para poner el A/A donde les place ;
_ tan siquiera tienen la capacidad para hacerlo sin que se note pues lo montan después de la junta ;
_ y por último argumentan solo con una factura "anterior" (por cierto entre tu y yo, que si necesitan una más anterior aún, me lo dices y se la pongo en el buzón)

KEPASA? Que si a uno le pica se rasca cuando "las chiches se las has metido solito en la cama".

Que "la gente del 1º-F" primero que aprenda educación y respeto hacia los demás, y cuando con esto sean capaces de mantener una conducta acorde y necesaria para vivir en comunidad me vuelves a contar KEPASA
 
Angulo
Angulo
24/06/2005 06:35
Excelentísimo kepasa, no hace falta preguntar cuando días después de la junta no está colocado el a/a y de repente aparece, que sepas que tanto ripply como yo pasamos por debajo de ese a/a todos los días. No lo puedo demostrar porque no tengo ningún papel ni fotografía pero se lo que he visto y lo que he dejado de ver y en que fechas, que cada uno luego crea a quien quiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento