ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUE FUERTE!!!

Actualizado 27/06/2005
438 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
296 mens.
Usuario Habitual
27/06/2005 16:27
HOLA VECIN@S quiero compartir una anecdota muy buena haber si os reís un ratín.

Resulta que he tenido una fuga de agua y le digo a postventa que venga a verlo y me cuenta el chico que acababa de visitar una casa donde le habian dicho que habian intentado colgar un mueble en la cocina y se le habian caido la mayoria de los azulejos y claro como quedaba muy feo habian quitado los que quedaban.

Total que me dice el de postventa yo que llego alli veo la cocina sin azulejos sin escombros y el suelo super limpio y me dice la propietaria que claro como se lo ibamos a cambiar porque estaban mal puestos que ya lo habia limpiado para ahorrar trabajo y además habia comprado unos azulejos nuevos que le gustaban más que si no nos importaba cambiarselos.

El caso es que el chico venia calentito porque como acaba de hablar con esta persona tan abispada y como no queriamos firmar la hoja de conformidad con los arreglos porque habia cosas que las habiamos arreglado nosotros y si teniamos problemas pues nos decia que era él quien estimaba si nos lo arreglaba o no como a nuestra vecina, que según nos conto le dijo que no se lo podian arreglar pero quien sabe a lo mejor por un modico precio le ha salido bien la jugada, pero nos ha advertido pro si tirabamos nosotros también toda la cocina después del arreglo.

!!PERO QUE JETA!! espero que le haya salido bien.

Un saludo,
Avatar rex
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  rex
27/06/2005 16:51
Hola labruhy.

No es por nada pero esa anécdota ya me la contó a mi hace un mes cuando subió a nuestro piso para decidir que arreglaba y que no. Por entonces, también acababa de hablar con esa vecina y venía calentito.

Por lo que me cuentas, el de postventa debe de hablar todos los días con esa vecina, o a alguien se le cae los azulejos todos los días o siempre viene calentito y nos cuenta a todos lo mismo.

No lo sé pero a mi me da que pensar.

Un saludo.
mar.-2005
296 mens.
Usuario Habitual
27/06/2005 17:38
Esto si que es fuerte, vamos que iba pa´ marketing el tio jeje. Que bueno, parece que ya se lo hicieron y se lo cuenta a tod@s l@s nuev@s que conoce por si se nos ocurre.

De todas maneras hay que tener cuidado con lo que firmamos, pues no nos dice que firmemos la revisión del fontanero y le dice mi chico pero si el fontanero no ha venido nunca a mi casa. Y también nos dijo "firma esto que lo hicieron cuando dejaste tu llave" y dice mi chico pero que llave si yo no le he dejado la llave a nadie. (esta vale por dos, para cambiar la cerradura y para ver que firmamos) en fins.

También me dijo de los 5k que cobra esta gente por obra les retenemos 2 hasta que todo esta ok por eso tienes que firmar para por descontar lo que corresponde.

Ahora alucino más.

Un saludo,
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+