Volver al foro
L
labruhy
27/06/2005 16:27

QUE FUERTE!!!

¿Qué anécdota divertida ocurrió durante una visita de postventa?

646 lecturas | 2 respuestas
HOLA VECIN@S quiero compartir una anecdota muy buena haber si os reís un ratín.

Resulta que he tenido una fuga de agua y le digo a postventa que venga a verlo y me cuenta el chico que acababa de visitar una casa donde le habian dicho que habian intentado colgar un mueble en la cocina y se le habian caido la mayoria de los azulejos y claro como quedaba muy feo habian quitado los que quedaban.

Total que me dice el de postventa yo que llego alli veo la cocina sin azulejos sin escombros y el suelo super limpio y me dice la propietaria que claro como se lo ibamos a cambiar porque estaban mal puestos que ya lo habia limpiado para ahorrar trabajo y además habia comprado unos azulejos nuevos que le gustaban más que si no nos importaba cambiarselos.

El caso es que el chico venia calentito porque como acaba de hablar con esta persona tan abispada y como no queriamos firmar la hoja de conformidad con los arreglos porque habia cosas que las habiamos arreglado nosotros y si teniamos problemas pues nos decia que era él quien estimaba si nos lo arreglaba o no como a nuestra vecina, que según nos conto le dijo que no se lo podian arreglar pero quien sabe a lo mejor por un modico precio le ha salido bien la jugada, pero nos ha advertido pro si tirabamos nosotros también toda la cocina después del arreglo.

!!PERO QUE JETA!! espero que le haya salido bien.

Un saludo,
 
Etiquetas
Fuga de agua
L
labruhy
27/06/2005 17:38
Esto si que es fuerte, vamos que iba pa´ marketing el tio jeje. Que bueno, parece que ya se lo hicieron y se lo cuenta a tod@s l@s nuev@s que conoce por si se nos ocurre.

De todas maneras hay que tener cuidado con lo que firmamos, pues no nos dice que firmemos la revisión del fontanero y le dice mi chico pero si el fontanero no ha venido nunca a mi casa. Y también nos dijo "firma esto que lo hicieron cuando dejaste tu llave" y dice mi chico pero que llave si yo no le he dejado la llave a nadie. (esta vale por dos, para cambiar la cerradura y para ver que firmamos) en fins.

También me dijo de los 5k que cobra esta gente por obra les retenemos 2 hasta que todo esta ok por eso tienes que firmar para por descontar lo que corresponde.

Ahora alucino más.

Un saludo,
 
R
rex
27/06/2005 16:51
Hola labruhy.

No es por nada pero esa anécdota ya me la contó a mi hace un mes cuando subió a nuestro piso para decidir que arreglaba y que no. Por entonces, también acababa de hablar con esa vecina y venía calentito.

Por lo que me cuentas, el de postventa debe de hablar todos los días con esa vecina, o a alguien se le cae los azulejos todos los días o siempre viene calentito y nos cuenta a todos lo mismo.

No lo sé pero a mi me da que pensar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento