Volver al foro
N
Nuria FP
06/07/2005 08:50

LIMPIAR MIRADORES

¿Cómo limpiar los miradores de forma efectiva?

5.857 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos.
Creo que este tema ya se comentó, pero yo aún no había entrado en faena.
¿Cómo habeis limpiado los miradores y que queden mínimamente decentes?
En mi caso no es que hayan quedado mal, es que están de pena. Antes por lo menos la suciedad era uniforme, pero ahora es tremendo y especialmente los laterales son tarea imposible.
Tenemos dos opciones:
la opción pobre es que nos den unas clases "profesionales de limpieza de cristales" y cada uno empiece a manejar los artilugios como pueda.
y la opción rica es contratar directamente a los profesionales para que nos ahorren el esfuerzo y la rabieta de lo mal que han quedado los cristales.
A lo mejor si lo negociamos de forma conjunta (a quien le interese) nos sale a un precio razonable.
Se admiten sugerencias.
Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
15/07/2005 06:35
Bueno señores y señoras, que siento comunicar que en breves momentos aquí un servidor empieza a disfrutar 15 diitas de vacaciones muy bien merecidas.

Como ya habeis dado algunos pistas de vuestras profesiones, solo deciros que para beneficio vuestro yo soy superhéroe y velo por vuestra seguridad, soy conocido en el mundillo como "Tirahuitos Man" gracias a que debido al picotazo de una avispa dquirí una destreza sobrenatural para a desarmar a los malos lanzando huitos con mi media botella de plastico Clesa y mi medio globo. Los huitos los utilizo o bien de aceituna o bien de cerezas (según lo que esté de temporada en la frutería), una vez lo intenté con huesos de melocotón para tener mayor capacidad de impacto, pero la piel del melocotón me da repelús y no había manera.

En fins, que me despido porque voy a hechar la partidita de mus de despedida con otros de los superhéroes que paramos en el mismo bar. Ellos son el Floro alias "Smoking Black Man" que ciega al enemigo creando una nieblas con su Duacados que pá qué, el Juanito alias "El Bala" que unos dicen que es porque es muy rápido y otros porque es un bala perdida, pero majo es mu majo. Y el último D. Francisco alias "El Titi", este los que se dice superpoderes no tiene, eso si tiene una facilidad sobrenatural de coger duples el cacho cabrón... de ahí que le dejemos entrar en el club social de los superhéroes a echar la partidita. Pos eso, que nos vamos de vacances, pero tranquilos que justo mañana empiezan unos guiris que han traido para la suplencia de verano, los 4 fantasticos o algo así dicen que se llaman, unos chuletas seguro... donde esté el producto nacional.

Ahora si que si, que empieza la cuenta atrás...

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

VACACIONES SANTILLANA, VACACIONES SANTILLANA, VACACIONES SANTILLANA...

P.D. Sed buenos y no me comentais muchas faltas de ortografía
 
tonytoon
tonytoon
15/07/2005 05:49
Qué jodío, en fins que hay remedio pá tó, la tortillita la puedo trincar de casa de mis padres porque aun tengo las llaves del piso y se a qué hora se van a dar el paseito por la tarde. Pá cuando se den cuenta ya nos la hemos apretao.

Lo del ADSL ya os cojeré por banda en la piscina para que me aconsejeis donde, como y con quien contratarlo. El HC hasta que no encuentre los jodíos altavoces chiquiñajos, el subgoofy si lo he encontrado entre las cajas de la mudanza, pero lo ñajos aun no aparecen.

Volviendo al tema de origen, como ayer nos pusieron las persianas del mirador mi chati aprovechó que tenían que quitar las hojas superiores para limpiarlas mientras, antes sin persianas daba cierto apuro intentar quitarlas, porque pesan bastante y no se nos fuesen a caer y darle a alguien que pasase por abajo. Luego para la parte inferior se ha comprado por 2.50€ en los chinos un palitroque telescópico de esos con esponja a un lado y gomilla al otro y tampoco ha quedado mal que digamos. El lateral superior lo hemos puesto con apertura y se limpia sin problemas, además te permite limpiar mejor luego el lateral inferior con el palitroque ese.

Intentadlo con el chisme este pero si aun no teneis pensado poner persinas o no tened mucho cuidado al quitar las hojas, no estaría de más que uno esté en la calle mientras para que no pase nadie por debajo.

Luego sigo...
 
Angulo
Angulo
14/07/2005 07:46
Informático soy, pero aparte de informático soy un vago de tres pares, así que como ya se han ofrecido por ahí a hacerte el HC y la ADSL a mi me queda sólo apuntarme a lo de la tortilla de patatas, pero no a hacerla, sino a comerla, así que aportaré el abrir la botella de vino que se me da algo mejor (vaaaale, también puedo pelar las patatas)
 
P
pun
14/07/2005 07:37
Bueno, bueno, ya veremos, que hoy en día mucha gente se llama informático y ha estudiado magisterio o derecho :P

En cuanto a echarte una mano con el tema adsl o la configuración del HC, sin problemas. Solo tienes que avisarme con tiempo y te ayudo en todo lo que pueda.
 
tonytoon
tonytoon
14/07/2005 03:37
Miiiira que debuti, pues ya se yo quien me va a ajustar como dios manda el "jom cínema" y por otro lado el kit adsl para poder conectarme al foro los días que libro...

¿Algún especialista en tortillas de patatas por la sala? Es que mi mujer de momento cocinando es un sol (vamos, que lo quema tó) y tiene manos eróticas (tó lo que toca lo jode).

P.D: La tortillita de patatas si lleva cebolla ya ni te cuento, mmmm...
 
R
Riplyy
11/07/2005 17:38
je-je-je

Saludillos!
 
Angulo
Angulo
11/07/2005 15:03
Pues tu venganza va a estar chunga, su futuro marido es informático.

De todas maneras y para que no te sientas muy mal, Clmalit en realidad es una marca que hace ventanas de doble acristalamiento. Es como discutir si estoy comiendo pan Bimbo o pan de molde.

Un saludete.
 
P
pun
11/07/2005 14:54
Joer, y yo que sé. A mi me parecen dos cristales con una cámara de aire en medio, así que doble cristal... Ay, el día que quieras saber algo de sonido y/o informática, ese día me vengaré!!!!
 
tonytoon
tonytoon
08/07/2005 02:09
Quizás os pueda interesar leer el siguiente mensaje:

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=496733

De todas formas en el residencial de mi cuñada (EUROPA) me ha comentado que a varios vecinos también les van a limpiar todos los cristales de la casa,a ver si me cuenta algo más y lo pongo.

Un saludo.
 
R
Riplyy
07/07/2005 13:46
Pun que tenemos climalit, centrate criatura.



http://i7.photobucket.com/albums/y287/Riplyy/Climalit.jpg
 
P
pun
07/07/2005 12:53
Aquí lo tenéis, pero avisa que no se puede usar con ventanas de doble acristalamiento. ¿Es ese nuestro caso?

http://www.ehs.tv/hogar/windowmates.asp
 
R
Riplyy
07/07/2005 11:12
Ten cuidado, que con el grosor del climalit es posible que el imán no tenga fuerza suficiente. Pregúntalo o asegúrate de que puedras devolverlo en caso de que "no funcione".

Saludetes a los dos!
 
B
Bonny n Clyde
07/07/2005 10:16
Ayer mismo vi en la tele, en el teletienda unas esponjas con iman que van por dentro y fuera de la ventana pegadas y limpian de maravilla, creo que valen 24 euros, yo no creo mucho en eso pero es que tengo el mirador comido de roña y necesito limpiarlo ya. Si lo vuelvo a ver lo compro seguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento