Volver al foro
T
truch
15/07/2005 00:14

dejaros de escupitinajos,mudanzas,ruidos y.....

1.112 lecturas | 12 respuestas
todas las urbanizaciones tienen sus fiestas, cuando vamos a preparar un festival con sangria, calimocho, y refrescos para los niños, para dar voces y desahogarnos todos juntos divirtiendonos?
Es una propuesta, que os parece?
 
R
R2D2
22/07/2005 15:07
¿¿¿¿Pero qué narices haces en vacaciones haciéndote el carnet de la bibioteca???? Las vacaciones son para descansar, si acaso para desparramar, pero no para culturizarte (para eso está el resto del año, joío) ;-)

Llévate a tu señora por ahí a hacer cosas más interesantes!!!! Si es que...

Angulo, yo creo que si Tonytoon lleva un tirador de cerveza con un barril hermosote le dejaremos que pase, aunque sólo sea para tirar la cerveza y servirnos los apertivos, no?? A su señora yo creo que sí la podemos dejar pasar, que para eso es la que manda, como en "tos laos".

Bueno, me voy de puente a la playita con C3PO, así que no queméis la urbanización ni nada de eso.

Saludos.
 
Angulo
Angulo
22/07/2005 12:31
Pues dinos el día que no estás y déjanos las llaves debajo del felpudo para que podamos entrar sin tener que romperte la puerta. Es que aún no hemos decidio si estás invitado ;-)
 
tonytoon
tonytoon
22/07/2005 12:28
Pero qué cabrones... me paso por el centro cultural de Vicalvaro para hacerme el carnet de la biblioteca y de la sala de acceso público a internet (maR), me engancho un momentito al foro (tenía un mono que pá qué) y me entero que estais preparando a la chita callando una fiesta en mi casa. ¡¡¡ qué debuteeeeen!!! ¿cuando, cuando? bueno mejor nos vemos por ahí abajo y lo decidimos.

Ta luego, me piro a compar hielos.

P.D.- Si es que no se os puede dejar solos...
 
Angulo
Angulo
19/07/2005 10:56
A mi me parece que montarlo este año con los fondos de la Comunidad va a ser algo complicado por varios motivos.

Los presupuestos para este año yo los entiendo como orientativos y al alza (como debería ser todo primer presupuesto que se genera), a mi me parece que va a sobrar dinero si todos los años tenemos un presupuesto como este, lo que pasa que este primer año nos vamos a encontrar muchas sorpresas (la mayoría con forma de facturitas).

Esto de la fiesta lo veo un poco a largo plazo, por lo menos para el año que viene, y siempre teniendo en cuenta los gastos que se han tenido este año para poder ir ajustando el presupuesto, así como las cuotas que pagamos (que aunque la gente se empeñe en decir lo contrario a mi no me parecen tan caras teniendo en cuenta los servicios que queremos tener, lo que no quiere decir que se pueda ajustar, vamos que la experiencia con el paso de los años nos irá ayudando en ese tema)

Un saludete.
 
R
Rafa Velilla
18/07/2005 10:25
A mí no me gustaría que se usasen fondos de la comunidad para cosas no imprescindibles para la comunidad. En nuestra comunidad hay mucha gente que va muy justa para llegar a fin de mes, y tenemos una cuota muy alta de comunidad.

Si se quiere organizar una fiesta o una competición con premios nos podemos juntar los vecinos que queramos y pagarlo, sin que los que no quieran participar se vean obligados a pagar algo que no quieren o no pueden pagar... aunque los listillos se aprovechen de nosotros y aunque sea más difícil recaudar el dinero necesario.
 
R
R2D2
18/07/2005 09:02
Riplyy, ya se quien eres... y tu acompañante piscinero/a (para no dar pistas a otros) también. Con estar atentos a los mensajes he ido deduciendo vuestros nicks.

Le conté a Tonytoon que erais bien uno u otro nick(creyendo que entrabais los dos con el mismo, como es nuestro caso) y me contó que efectivamente eran esos dos pseudónimos.

Nos vemos en casa de Tonytoon!! ;-)
 
R
Riplyy
15/07/2005 17:50
Cierto que no había caido en lo de Corsa Covián y que aún ocupan la sala, que despiste!

Por lo de los fondos de la comunidad a riesgo que os echeis encima, que me da exactamente igual, y partiendo de la base de que la fiesta es evidente que se plantea comunitaria por supuesto que contaba con ello. Si no a cuento de que nombro a la junta... Pero cuidado, que es una propuesta y punto...

Y me explico:
Mis padres tienen una casa en una urbanización de lo mas normal de la Crta. de los pantanos, en la que nadie se asusta cuando a mediados de agosto se forman juegos en la pisci, competiciones sobre todo para los peques, y se culmina con una fiesta que organizada de una manera u otra siempre ocasiona gastos a la comunidad. Se propone como una actividad mas del año. Vamos, como se limpian las calles de hojas en otoño y nadie se asusta!

Simplemente me pare una excelente idea y de hecho ya hay quien lo hace en las urbanizaciones del barrio como apunta R2D2. Pero tranquisssssssssss tos que después del rollo "carnet o pulsera" esta reacción me la esperaba.

Que no procede? La haremos por nuestra parte que por cierto R2D2, no se si has caido en quien soy (si no piensa un poco porque me conoces) y me apunto a lo de tonytoon a la de YA!
 
R
R2D2
15/07/2005 15:15
Ahora que Tonytoon está de vacaciones y no puede leer el foro...

¡¡¡¡PROPONGO HACER UNA FIESTA EN CASA DE TONYTOON Y SEÑORA !!!! Así estrenamos como es debido su nuevo armario del salón y a los no convencidos en quitar las lamas les enseñamos la cocina-zulo sin luz.

Yo pongo el ron, que otro ponga el whisky, otro el Beefeater, otro las cervezas, etc etc...

Señores, anímense a apuntarse a la fiesta. Tonytoon cuando leas esto quizá sea demasiado tarde para decir no. :-)

JEJE, qué jodío soy...

Saludos.
 
R
Rafa Velilla
15/07/2005 13:41
La junta de gobierno no tiene competencias para montar fiesta en los jardines (creo yo). O al menos no tenemos más competencia que el resto de vecinos.
Lo de que se junten varios vecinos y pidan el local para hacer una fiestuqui en el local de la comunidad creo que entraría dentro de lo razonable. El problema es que el local sigue ocupado por los de postventa y no sé yo si es buena idea utilizarlo para fiestas (ellos tienen allí su PC, algo de material y no sé si tienen las llaves que les hayan dejado algunos vecinos).
Respecto a poner música en la zona ajardinada... no sé, no sé, supongo que podemos tener gresca con algunos vecinos.

No quiero parecer el pitufo gruñón, pero yo no organizaría fiesta hasta que tengamos el local complétamente disponible (para poder tener ahí la música y las bebidas y molestar a los no fiesteros lo menos posible).

Por supuesto espero que nadie esté proponiendo organizar la fiesta con los fondos de la comunidad ¿no? Nos podemos organizar para montar una fiesta, pero sin hacer que la paguen los vecinos que pasen de fiesta.
 
R
Riplyy
15/07/2005 12:52
Si! Nos vendría muy bien a todos compartir una fiestecilla para limar asperezas, conocernos seria MUY bueno pero evidentemente como todo, tendrá que partir de la aprobación de la junta y de la manera "mas formal": los vocales que escribís por aquí os animais? Evidentemente si algunos colaboramos.

Si no chic@s! siempre nos quedará reservar el local y montarla entre los que nos conocemos que ya somos unos cuantos!
(Aunque no nos relacionemos aún claramente con los niks) je-je
 
B
Bolson
15/07/2005 11:42
PROPONGO UNA FIESTA HAWUAYANA EN LA PISCINA!!!!!!!!!!!,con el baile de pasar debajo del palo con el cubata en la boca, camisa de flores y collares de flores.....
 
R
R2D2
15/07/2005 08:53
Pues claro que sí "truch", dejemos las malas historias y tomemos algo todos juntos!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me encantaría hacer algo de eso, creo que en todas las urbanizaciones lo hacen, y no estaría mal copiarlos ¿No creeis?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento