Volver al foro
M
MARIGOR
16/07/2005 16:01

GARAJE

¿Por qué la puerta del garaje se abre hacia afuera y nos obliga a gastar dinero en un mando nuevo?

810 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS,OS COMENTO EL TEMA DEL GARAJE,ESTO ES INJUSTO ,HAN ARREGLADO LA PUERTA PARA DEJARLA COMO ESTABA ,ES DECIR SE ABRE PARA FUERA ,ESO NO ES NORMAL,CADA VEZ QUE ENTRAS TIENES QUE ECHAR MARCHA ATRAS ,Y LUEGO ENCIMA HAY QUE GASTARSE DINERO EN OTRA LLAVE O UN MANDO DE 30 EUROS,QUE FUERTE,ESO NO LO DEBERIAMOS PAGAR NOSOTROS,Y LA PUERTA LA TIENEN QUE PONER CORREDERA O QUE ABRA PARA DENTRO NOSE PERO QUE DEN ALGUNA SOLUCION,A PARTE YO NO TENGO PORQUE COMPRARME UN MANDO SI MI LLAVE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE.UN SALUDO PARA TODOS
 
M
max
21/07/2005 08:07
La empresa de los mandos es Clem S.A. y esta en el polígono industrial de fuencarral.

Saludos.
 
L
labruhy
20/07/2005 15:54
Alguien ha pedido y recibido ya los mandos? Os han dado recibo o factura? ¿Alguien sabe los datos de la empresa de los mandos?

Me hago estas preguntas porque si tenemos algun problema con los mandos, no sabemos la empresa que no los ha vendido estan en garantía pero no tenemos justificante de compra y si resulta que esta empresa deja de trabajar con la comunidad o la comunidad con esa empresa como vamos a saber donde reclamar. Creeís que sería necesario un justificante de compra? o es el adminitrador quien se encarga de ello?

Un saludo

 
Angulo
Angulo
18/07/2005 00:23
¿Has pensado que si abre hacia adentro o corredera habrá gente que tendrá que hacer bastante más que ir un poco hacia atrás para entrar en su plaza de garaje?

Doy por hecho que para entrar a tu plaza has de abrir las dos puertas, ahora párate a pensar en los que entran en las plazas de soportales y en cómo se abre la puerta. Y la llave estaba muy bien para los que bajan a los pisos de abajo que les pillaba el cajetín a la izquierda, y a no ser que tuvieras un coche inglés o australianos no te tenías que bajar del coche, yo soy de los del cajetín a la derecha y me tengo que bajar del coche para meter una llave que la mitad de las veces no funcionaba o tardaba más de un minuto en reconocerla.

Lo de los mandos para entrar es algo que se decidió en la junta de vecinos, el sistema actual es inseguro además con las llaves como estaban codificadas hasta ahora se corría el riesgo de no poder sacar el coche si alguna de las puertas se rompía (créetelo que a mi me ha pasado), además con el mando te quitas el problema de tener que dar marcha atrás para entrar, lo puedes abrir desde más lejos. Seguramente a unos o a otros les gustará más un sistema diferente, pero es lo que dicta la mayoría.

Lo que si que me parece que está mal es el tope que han puesto en el suelo (al menos en la puerta que da al bloque que está en obras), mi coche da con los bajos, y la respuesta de entrar por un lado no me sirve ya que tengo que girar según entro por la puerta a los soportales, con lo que o me llevo los bajos o una rueda con el tope o el lateral del coche con la pared. Entiendo que ese tope lo han subido para que la puerta no roce en el suelo que está en cuesta cuando se abre pero ¿hacia falta subirlo tanto?¿no se podía poner un canal que guiara la puerta por el suelo y así no tener que levantar tanto el tope? Me parece que ahí hay una chapuza Made in Corsan (aunque haya sido otra empresa quien lo ha hecho, que aun no lo se)

Y ya que estamos hablando del tema de las puertas de garaje voy a aprovechar para decir que de poco nos van a servir los sistemas de llaves de proximidad o mandos que se recodifican cada vez que pasas, o las cámaras de seguridad que tanto se piden, si la gente es incapaz de esperar 1 minuto a que se cierre la puerta, o usa los mandos para pasar ándando por la puerta de coches para sacar a pasear al perro porque le resulta muy incómodo abrir con la llave la puerta lateral (que para eso también nos hemos dejado un dinero en amaestrarlas, claro, que si no se usan será dinero tirado)

Un saludete,

Angulo, volviendo a por sus fueros como el de los mensajes más largos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento