Volver al foro
D
delportal1o20
26/07/2005 08:18

Acta 28 de junio???

¿Por qué no he recibido el acta del 28 de junio en un mes?

858 lecturas | 10 respuestas
Alguien ha recibido el acta del 28 de junio??? Ha pasado casi un mes y por ahora no lo he recibido, cuando la ley obliga a 10 días máximo. ¿Que pasa? ¿Tan complicado es hacer un acta?
Y, por otro lado ¿Alguien ha recibido las cuentas? ¿Alguien sabe como van las cuentas de la comunidad?
Un abrazo a todos.
 
tonytoon
tonytoon
29/08/2005 03:24
Oye y que si que me he leido de nuevo las normas internas, por eso te digo que te saliste con la tuya, lo planteaste aquí en el foro, luego en la reunión, se votó y salió adelante, pero creo que el "propietarias/os" poniendolo un par de veces al principo ya vale porque si no la lectura se vuelve muy cansina estar cada dos por tres que si "...os/as" para cada articulo. Si lo importante es el hecho en si.

Lo de la chica esta que se encarga de tomar nota estoy con vosotros, o pierde la consciencia por momentos o se le pierden las hojas o un poquito mala si que es apuntando. Podeis decirle a Santos que la espabile o le compre una grabadora si no da pá más. No estaría de más que alguno de los vocales que asistan fuese a la vez tomando nota de los puntos que se van tratando y al terminar comparar por encima que ha pillado todo y no le falta nada.

Por ejemplo lo que dices de la responsabilidad de cada vecino que instale algo en la fachada creo que fué el texto que propueso y leyó Rafa Velilla y es verdad que no lo pone luego (un positivo pá ti). Pero por otro lado el artículo aquel que prohibía colocar macetas en las ventanas votamos para cambiarlo por que si se pudiese siempre y cuando hubiese un sistema que impidise tanto la caida de la maceta como del agua del recipiente y eso si lo he visto reflejado (un positivo pá mi). Realmente pone que está prohibido si no hay anclaje y tal, aunque se podía haber expuesto como que se permite siempre y cuando... esto se lo he plagiado a Angulo, que también es verdad tanto "se prohibe tal", "se prohibe cual", pero bueno que la finalidad al final es la misma...

Lo de la vecina que quería que se tratase un tema de su hijo, no seas cachonda que dices que no te acuerdas bien de que se trataba, lo sabemos muy bien todos y más lo que estamos al loro en el foro. Eso era un tema privado entre dos vecinos originado precisamente en el foro y se comentó en ese momento por petición de uno de ellos, pero yo creo que no era el sitio ni el momento indicado ni tampoco que debiera aparecer en el acta. Figúrate que llego yo un día y pido que lean una carta mía quejándome que el vecino de arriba pega unos polvos descomunales y me despiertan los gemidos de su pareja, y que lo pongan en el acta, vengaaaaa.

Lo de la votación de las lamas vamos que si quedó en firme, tropecientos a favor, una abstención y dos en contra. DENEGADO. Claro que como vieron que era un "clamor popular" nos recomendaron abrir vías de negociación para evitar que con la llegada del otoño y las primeras caidas de la hojas (y lamas) cada uno haga lo que quiera, en vez de poder llegar a un acuerdo y que por lo menos esté un poco reglado...

Lo de las llaves en las azoteas se habló, se discutió, se ofrecieron posibles soliciones (llave para el vecino, llave con cajetín junto a la puerta de la azotea, sin llave pero con sistema alarma que chille si alguien abre, etc) y creo que se votó pero ni me acuerdo lo que salió, pero al final estuvimos todos de acuerdo en que el tema había salido así muy de sopetón y que era mejor estudiarlo como dios manda antes y volverlo a tratar más aelante con las ideas más claras porque tampoco había quedado muy claro.

Lo que si hay que dar no es ya un toque de atención sino un ultimatum con el tema de las cuentas, dejadselo clarito, que el que paga manda y si no hay más administradores para elegir y pretendientes no nos van a faltar. Yo la verdad es que temas de cuentas y eso no me fijo, se me gana más por la vista, los desperfectos y tal, por eso les sigo dando mi voto de confianza, teniendo en cuenta lo putas que lo pasé con los temas de los desperfectos de mi casa imagino la de largas que les estará dando Oncisa con lo de las zonas comunes, y poco a poco (pero lento de cojones) algo se va haciendo. Si al final lo mejor sería plantarnos un día 80 vecinos en la sede de Oncisa o la de Corsán para motar un pollo guapo y que espabilen (ya salió mi lado ultra...)

Un/a salud@
 
tonytoon
tonytoon
29/08/2005 01:50
Vaya parece que se ha ido de vacaciones con "delportal1o20" ;-)

Vaya golpe bajo ¿eh?, jejeje, si es que lo has puesto a huevo tu sola... :-P
 
L
labruhy
28/08/2005 17:16
Anda que no tas leido las normas por 2º vez eh!! :-)
Porque solo corrigieron la primera página el resto del reglamento esta igual de mal o peor, (lo que sigue demostrando la tomadura de pelo que nos hacen, votamos una cosa y hacen otra)porque entre otras cosas que se voto en la reunión a parte de corregir el texto de normas (que parece ser que no han sabido hacerlo, ya no digo ni bien ni mal simplemente no saben), fue que se incluyese un apartado en el que se reflejase la responsabilidad de cada vecin@ a la hora de instalar cosas en la fachada, pues nada oidos sordos.

Y por otra parte ya que el acta tarde, mal y nunca no refleja lo anterior,refleja de los escritos unicamente uno que se llevo a la reunión para rectificar el acta anterior, asi que tendran que rectificar de nuevo el acta,... vamos que 2 de 2, mal, pues se estan luciendo.

Además la votación de las lamas no quedo en firme, se comento que se hablaria en otra reunión, también se voto lo de las llaves de las azoteas y solo refleja que se comento el tema. Me parece que cada persona estaba en una reunión distinta.

Además, otra vecina que cometaron que queria que se tratase en la reunión el tema de su hijo (no me acuerdo bien de que se trataba) y tampoco aparece reflejado,(lo pide abiertamente que se toque el tema y ni hacen referencia) yo si que que me parto.

En realidad estamos haciendo tod@s "el gañan" pagando porque hagan lo minimo y a ser posible nada de lo que decimos. Veremos las cuentas en septiembre que es cuando dicen que van ha entregarlas si no nos vuelven a mentir porque dijeron en mayo que las iban a dar en junio/julio pero ya veo que estaban muy liados...

Pues no te crees que les pregunto porque tanto retraso con las cuentas y me dicen que ya nos lo explicaran cuando vuelvan de vacaciones, y cuando pedí que me pasasen mensualmente las cuentas me cuentan que es que tienen más urbanizaciones, asi que lo dicho A ESPERAR SENTADO porque ni el informe inicial, es vergonzoso el comportamiento que tienen.

Desde mayo estoy pidiendo que me hagan un dosier con los contratos que tenemos en la urbanización, vamos no he visto ninguno espero que la presidenta lo este gesionando lo mejor posible porque esta empresa adminitradora funciona fatal, aunque a mi parecer el tema de las puertas del garaje es el que más se ha dedicado.

Yo creo que tienen demasiado trabajo en nuestra urbanizacion y por eso lo hacen mal porque no quieren seguir que mala suerte, el de oncisa ni se presenta y este no quiere continuar. En fins... mano dura que se nos suben a la chepa.:-)
 
tonytoon
tonytoon
06/08/2005 05:08
Eeeeeey "labruhy", que me ha dicho un pajarito que en el foro de Parque Mirador I te han llamado GAÑÁN, yo me parto, je, je :P

¿Has visto el reglamento de normas internas? Al final te hiciste con la tuya... propietarias/os.

Ta luego, gañán/a (jo, jo, jo, no me mosquees)

 
L
labruhy
27/07/2005 19:21
Vaya parece que se ha ido de vacaciones con la empresa adminitradora ;-)
 
D
delportal1o20
27/07/2005 08:45
Disculpas por mi forma de expresarme, pero, cuando siento q me estan tomando el pelo... no puedo evitar hablar así.
 
Angulo
Angulo
26/07/2005 20:39
Pun se me ha adelantado completamente, estoy de acuerdo con lo que dice del1o20, no estoy de acuerdo en la manera de expresarlo.

A del portal1o20 le diría (aunque pueda parecer obvio) que además de incluir aquí sus quejas las haga saber por escrito a la junta de gobierno, bien mediante su vocal o directamente al presidente, porque creo recordar que la última vez que puso un mensaje diciendo las mismas carencias aún no se lo había expresado a la junta de gobierno, por lo que nunca se enterarán de tu descontento (por mucho que lean este foro).

La verdad es que después de las dos últimas reuniones, exceptuando al tio alto que parece que se mueve más y se preocupa, fincas Santos me está dejando mucho que desear, sobre todo en su actitud, parecía que les debíamos la vida por que estuvieran presentes en la reunión (uno buscando petroleo donde no lo hay, la otra contestando de malas maneras desviando las preguntas que se le hacían), lo siento señores pero se les paga por que hagan su trabajo, no es ningun favor es su obligación. A esto hay que añadir que de lo que se dice en la reunión a lo que luego transcriben en el acta va un mundo (sólo hay que fijarse en lo que se dijo de la colocación del a/a que se decidió que debajo de la venta y en el acta no pone nada, por lo que la gente lo pone donde "buenamente" cree.

Por cierto pun, 72 horas es un lujo, a mi me llegó bastante más tarde y a la vez que el acta de la reunión anterior, un caos.

El resto de temas, sistemas de incendios, cámaras de seguridad, etc. pues la verdad que después de ver como lo que tenemos lo cuidamos o lo usamos de pena, poco me preocupa que tengamos cámaras de seguridad si nos dejamos todo abierto o no esperamos que se cierre, sistemas corta fuegos si tiramos los cigarros sin apagar, o las puertas más robustas si pasamos por ellas cuando no debemos, incluso a alguien he visto como se quedaba cerca del sensor y cada vez que se iba a cerrar la puerta alargaba la pierna para que se volviera a abrir y así esperar a su compañero que venía con los escombros que luego tira fuera en el suelo.
 
P
pun
26/07/2005 20:19
Bueno, aunque cierta razón no le falta. Yo, por razones que no vienen al caso explicar, no he podido ir a ninguna de las reuniones y siempre me tardan la hueva en llegar las actas de reunión. No solo eso, si no que la notificación de la anterior me llegó a menos de 72 horas de celebrarse.

Yo tiendo a ser un huevazos y si algo no me molesta mucho no doy la brasa, pero aquí he de decir que portal1o20 tiene toda la razón del mundo. Otra cosa es como lo expresa, pero en eso no me meto.
 
R
R2D2
26/07/2005 13:30
Siento decirte que si te quieres informar de lo que se habló, haber asistido a la reunión. Por que tú sólo escribes en el foro es para quejarte y decir que no apoyarás nunca lo de las lamas, esto o lo otro. Creo que eres de los pocos insolidarios de la urbanización. ¡Con la gente tan maja que hay!

Suerte.
 
D
delportal1o20
26/07/2005 08:58
Menos mal q este foro lo visita nuestro Adminitrador y dirá ¡anda, es verdad! ¡el acta!!! y se dignirá a mandarlo... Porque, cómo srsXPede tardar UN MES en hacer un acta!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento