Volver al foro
D
delportal1o20
26/07/2005 08:43

la cdad a 25 de julio de 2005

¿Por qué la comunidad sigue sin solucionar los problemas de seguridad y mantenimiento?

811 lecturas | 7 respuestas
Copio lo que puse sobre la comunidad el 29 de junio (hace un mes):
A 29 de junio, esto veo en la comunidad:
-Quiero salir andando por el portal, y el interruptor para abrir la puerta no funciona. (Esta arreglado)
-Quiero salir con mi coche por la puerta del garaje, y esta no funciona (hace semanas) (Sigue sin arreglarse, y va más de uno o dos meses así)
-Quiero llamar por telefonillo, y este no funciona (desde hace semanas) (Sigue sin arreglarse, y va más de uno o dos meses)
-Si hay un incendio en la finca, no funciona ningún mecanismo anti-incendios. (¡¡increíble, seguimos igual!! Q no pase nada...)
-Si quiero que se bañe un niño en la piscina de peques, no funciona (desde el principio) (Ya está arreglada)
-Muxas luces de la comunidad en las zonas comunes no funcionan. (Se han arreglado muy pocas de ellas)
-No se limpia correctamente (hacer la prueba de tirar un papel en el rellano de los ascensores de garaje y lo comprobarés, yo probé y ahí sigue el papel) (Reíros, pero ahí sigue el papel)
-No sé si hay un mantenimiento de la antena, y si lo hay, cual es la empresa. Me ocurre lo mismo con los telefonillos. (Sigo sin tener información de nada)
-No sé cómo van las cuentas de la comunidad. ((El tema sigue igal)
-No sé qué negociaciones se están haciendo con Oncisa para que reparen los temas pendientes de las zonas comunes de la comunidad. (Exactamente igual)
-Se pidió poner cámaras de seguridad, han robado en viviendas, han clavado una jeringuilla unos ladrones a un vigilante nuestro y, no se nada. (Han vuelto a intentar entrar en pisos,... y no se trata ningún tema de seguridad,... )
-...
-Sé que se van a cambiar las puertas de garaje, eso sí, y doy gracias. (Al final mentira!!! Se quedó en que nos pondrían puertas nuevas, y lo que han hecho es parchear una de las nuestras, sin rematarse con pintura, y la otra puerta ni la han tocado y facha cada vez más!!!)
¿Que opináis ahora? ¿Soy el único q veo todo esto??? ¿Estoy mintiendo en algo? Llevo un mes sin intervenir en el foro con el ánimo de dar tiempo pero... NOS ESTAN TOMANDO EL PELO SEÑORES!!! Todo esto tendría q estar ya resuelto!!!
 
L
labruhy
24/09/2005 11:58
Bueno del 1al20 si tan descontento estas porque o presentas la empresa adminitradora de tus sueños, que te de las cuentas cuando se las piedes? que te arregle todo al intante sin pegas ni excusas? que te de la información tal como es sin contradicciones? porque la verdad es que tengo ganas de conocerla, después de poner tantos problemas y tantas advertencias es lo menos que puedes hacer por ti (para liberarte de extres) y por tu comunidad para estar feliz de hacer tu buena obra con el resto de personas con las que convives.

Pues muchas gracias.
 
tonytoon
tonytoon
09/08/2005 02:05
A ver... una cosilla que me he encontrado esta tarde organizando papeles...

En una nota informativa que nos pasaron creo que el 22/06/05 explicaba como estaba el tema de las puertas del garaje y comenta que nadie se quería hacer cargo del mantenimiento porque tal y cual, pero que había uno si se hacía cargo sin cobrar de cambiar el sistema de pernios por otro de rodamientos a cambio de contratarle pare el mantenimiento y los mandos y tal. No decía que fuesen a cambiar las puertas sino el sistema de apertura.

Particularmente no me gustan las ñapas sobre ñapas y creo que por lo menos deberían darle una manita de pintura donde han estado soldando para darle otro aspecto. Respecto al resultado de las modificaciones no puedo aportar opinión objetiva porque al dormir por el día ques es cuando más trasiego de coches hay no se si se bloquean más o menos que antes. Lo normal es que el que se ha hecho cargo de ellas trate de dejarlas cuanto mejor posible, así tendrá que venir menos veces por avisos.

De todas formas creo que de no ser del todo satisfactoría podíamos sopesar como me han dichos otras personas la idea de ponerlas de estas que se pliegan en dos hacia arriba, para ello habría que hacer un voladizo donde poder anclarlas, pero así también mataríamos dos pájaros de un tiro porque de esta forma elevaríamos la altura de las zona más accesibles para que salten y se cuelen los cacos y ganaríamos en seguridad.

¿Qué os parecería la idea?
 
tonytoon
tonytoon
03/08/2005 05:25
Yo particularmente no creo que nadie me esté tomando el pelo, muchos de nosotros teníamos en mente tanto esos problemas que indicas como muchos otros y en la pasada junta por las explicaciones que nos dieron acerca de cómo estaba el proceso de cada cosa al menos a mi me quedó la sensación de que se están afrontando todos ellos, otra cosa es que se consigan resolver satisfactoriamente y en poco tiempo, pero ya sabemos que las cosas de palacio… pero si me quedo con que se está apretando en todo lo posible a la constructora y demás en que entreguen las cosas en perfecto estado antes de darlas como recibidas y hacernos cargo de su mantenimiento.

De todas formas hoy por la noche al salir hacia el trabajo me ha parecido ver luz en la sala de la comunidad, supongo que la junta de gobierno estaría reunida, así que desde aquí le hago un ruego a nuestro vocal-forero Rafa Velilla que si dispone de un rato nos cuente algo como otras ocasiones.

Gracias de antemano. Tony
 
L
labruhy
27/07/2005 19:20
Supongo que la próxima junta es septiembre por lo que se pregunto en la encuesta, entiendo que habrá otra para aclarar el tema de las lamas. no? (Vamos yo no lo sé)
 
L
labruhy
27/07/2005 19:18
la puerta del garaje funciona bastante mejor, vamos quiero decir que funciona, han cambiado el sistema y con los mandos pues puedes esperar a que se cierre. Funciona mal con la llave pero supongo que es problema del cajetin.
 
M
mirador3
26/07/2005 08:52
INCREIBLE!!! PERO CIERTO!!!!
Tienes mas razon que un santo y espero que por el bien de todos esto se solucione porque vamos no he visto un caso asi en ninguna comunidad que yo conozca, de verdad siento que a mi personalmente me estan tomando el pelo y mira no lo voy a permitir.
Y encima luego se peca por hablar. Que ganas de la proxima junta.
Hasta luego a todos/as.
 
D
delportal1o20
26/07/2005 08:46
Claro está, entre paréntesis he puesto como va el tema a día de hoy. Algo se ha hecho... pero como comprobarán, muy poco... Pero al Administrador ya le hemos pagado casi 1 millón de pesetas... ¿para que??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento