Volver al foro
R
R2D2
29/08/2005 14:26

CIGARRILLOS POR LA VENTANA

¿Por qué es importante no tirar las colillas de cigarrillos por la ventana?

745 lecturas | 8 respuestas
He visto 2 veces (seguramente hayan sido más que no haya visto) vecinos asomados en el mirador tirar las colillas de sus cigarrillos por la ventana. Como estaréis todos (menos los que lo hacen) de acuerdo esto es una señora guarrería y una cerdada.
Si te asomas a la ventana para fumar significa que eres fumador y por tanto en tu casa tienes ceniceros, pues lo menos que podrías hacer es llevarte el cenicero al lado de la ventana y dejar allí las cenizas y la colilla cuando hayas acabado el placentero momento de tu cigarrillo.

Ya no sólo ensucia a lo tonto por ser una cosa subsanable, sino que podría caerle a alguien y quemarle o estropearle la camisa a uno.

Lo dicho, en beneficio de todos ; señores fumadores que pudieran leer este mensaje y hayan tirado las colillas, por favor, hagan uso de sus ceniceros, que creo que somos mayorcitos.

Por cierto, tengo plenamente identificados a los dos susodichos.

Saludos.
 
L
labruhy
24/09/2005 12:58
Yo como no fumo, voy a ir a tirar pipas enfrente de la puerta de quien lo haga a ver que tal. Supongo qe no molestaré total a lo mejor tira las colillas y la ceniza por la casa.
 
tonytoon
tonytoon
03/09/2005 01:56
Ah, eso va a ser por mi, un saludo pá ti también...
 
D
ducati
01/09/2005 13:45
Sin ánimo de molestar..... Pero, ¿sabéis que hay una normativa municipal sobre los vecinos molestos?
De forma muy superficial... si en una comunidad, ya sean propietarios o alquilados, hay vecinos molestos. Y, existen quejas reiteradas por parte de vecinos, transmitidas por el Presidente de la comunidad ; puede llevarse a los tribunales y, aún siendo propietario, se puede llegar al desalojo de la vivienda. Es decir, no pierden la propiedad, pero sí el derecho de vivir en ella al ser vecinos problemáticos. Todo esto, comentado muy superficialmente....
Creo que la Administración de la Finca debería advertir a estos vecinos molestos sobre esta normativa. Nó por desear llevarla a efecto, sino para que sepan que existe y que se puede tomar esa medida en caso de que insistan en fastidiar al resto de los vecinos. El ideal de convivencia, que creo que es el de todos, es que todos hagamos lo que queramos PERO SIN MOLESTAR A LOS DEMAS.
Bueno, pues eso...
Saludos a todos los vecinos educados.
 
M
MPZAVS
31/08/2005 07:52
Estimados vecinos,

Esto que estáis contando no es nada comparado con lo que me paso. Un domingo por la mañana estábamos mi mujer y yo en el salón con una de las ventanas del mirador abiertas cuando por arte de magia un paquete de Ducados entró por ellas. Sorprendido por este hecho y pensando que lo habían tirado desde la calle (menuda puntería y potencia) me asomé y no ví a nadie, pero acto seguido miré hacia arriba y vi dos pisos más arriba una persona asomada en su mirador fumando un Ducados. Cogiendo el paquete y mostrándosele le dije con toda la educación del mundo "perdone pero me parece que se le ha caído algo" me pidió perdón a lo que le contesté " no me parece lógico que tire su paquete de tabaco a la calle, independientemente de que haya caído en mi salón" acto seguido sin decir palabra se metió en su salón y cerró la ventana. No quería tener problemas y no subí a su casa a decirle cuatro cosas pero no por ello se merecí algo más, así que con esta breve historia os podéis hacer una idea de como son algunos de nuestros vecinos.

Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
30/08/2005 01:27
Opción B (politicamente correcta): si le tienes localizado la próxima vez le puedes dejar un sobre en su buzón con las colillas y/o ceniza (no tiene porqué ser la suya de ese acto en cuestión, es para que capte la idea) y una nota explicándole para qué se inventaron los ceniceros.
Y de reincidir de nuevo podrías hacer de nuevo lo mismo esta vez sin sobre...

Las colillas y las cenizas os las dejo de mi chati, que no hay manera que deje el vicio... yo ya llevo año y medio sin fumeque y como nuevo... toy hecho un toro (de lo que he engordado :-P)
 
M
max
29/08/2005 14:39
Ok, ýa verás como así se acaban estas actitudes, si el susodicho lee esto claro.

Saludos
 
R
R2D2
29/08/2005 14:35
Vale, dejamos una semanita para que los que puedan leer se defiendan o se retracten, y pasado el fin de semana, si vemos a un reincidente se publica aquí el portal y el piso.

Saludos.
 
M
max
29/08/2005 14:31
Buenas, efectivamente yo anoche sobre las once vi a un vecino hacer esto que dices, yo también lo tengo identificado y si le veo hacerlo otra vez, diré su piso y portal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento