Volver al foro
R
Rafa Velilla
06/09/2005 09:50
Por favod, notificad todas las irregularidades con los A/A a vuestro vocal y al administrador. (Notificádselo a los dos)
 
tonytoon
tonytoon
06/09/2005 05:18
También hay otro de un 5º que ahora mismo no te se decir de que portal será pero se ve si sales por la puerta principal y miras pa´rriba que tiene un buen tramo de tubos por fuera en los dos compresores que ha puesto, ole sus huevos, otro que no sabe leer. Encima que los de los quintos lo podían poner por arriba de las ventanas y va y lo pone abajo y tubo pa´rriba por fuera. ¿Qué costará hacer las cosas bien? ¿Por qué unos si hacen rozas o una canaletita por dentro de casa que la pintas del mismo color que las paredes y no se nota?

Yo tengo un coleguilla que vive en PM1 y al principio no les dejaron poner el a/a en el exterior y lo tuvo que poner dentro del tendedero, pero era una castaña, porque el rendimiento no era bueno y parte del calor que expulsaba remitía y no había quien entrara en el tendedero. Después de unos años ante la presión de la gente si se pusieron de acuerdo para ponerlo por fuera y lo mismo, nada de tubos o canaletas vistas, todos en la misma vertical, venga buen rollito y todos por el buen camino... pues la primera en la frente, os habeis fijado (seguro que si) según se viene por donde el Faunia un primer piso casi en la esquina, lo menos tiene 6 metros de canaleta, a tomar por culo, ni un poquito ni ná, 6 metros... Luego claro, que si notificación, 1, 2, 3, que si votan de ir o no a juicio... total que se puede tirar años hasta que le obliguen a quitarlo (si es que le obligan), con lo sencillo que sería que fuese un tío muy alto y bruto y que le endiñara un hachazo en tol medio de la canaleta, verás tu por donde irían los tubos en la segunda instalación.

Y aquí otros tratando de buenas maneras de llegar a un acuerdo para poder quitar unas pocas lamas del tendedero, y poder hacerlo como dios manda con el consentimiento, propuestas y opiniones del resto de vecinos... a veces de tan buenos somos gilipollas... a tomar por culo, con o sin acuerdo con la llegada del otoño se me caerán las hojas (de las lamas), ale, me piro a tomar medidas para pedir presupuesto...

Un saludo
 
D
ducati
05/09/2005 11:01
Pos igual al a/a que han instalado en el portal 18, primera planta que da a la calle y hace esquina. Se han pasado por el forro todo lo aprobado en la reunión. Han dejado todos los cables por fuera, cuando no se pueden ver los cables ni puede haber canaletas.... aunque, si lo pienso eso es lo único que han hecho bien.... je je, no han puesto canaleta alguna, sólo han dejado dos metros + ó - de cableado al aire. A su bola. Espero que la Comunidad tome medidas al respecto. Y, si no, lo de siempre anarquía. Yo pongo un tendedero de ventana que dé a la calle, o, mejor, pongo unas macetitas en las ventanas, sin protección ni na, ....... je, je. Es broma, pero lo de que haya vecinos que se lo pasen todo por el forro, joder que se vayan a una chabola en medio del campo ¿no?
Saludos de nuevo a los vecinos educados.
 
R
R2D2
05/09/2005 09:25
Qué poco profesionales, se han dejado sin poner la canaleta, con los tubos por ahi al aire...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento