Volver al foro
L
leonato
05/09/2005 13:09

Por que los niños se comunican gritando??

964 lecturas | 4 respuestas
Por favor si alguno de vosotros es psicologo que me lo diga, son un poquito insoportables en ocasiones, no se oye ni la televisión en casa.
Deseo que empieze el cole ya? sabéis cuando lo empiezan?

Saludos.
 
P
puchi
07/09/2005 15:39
Hola vecinos, estoy totalmente en contra de que se haga una cancha, hay muchas otras cosas importantes en la comunidad que arreglar, aparte que por los metros de nuestra comunidad no estaría permitido. Saluditos.
 
J
jason
07/09/2005 10:29
Lo de la cancha no me parece mala idea, sin embargo quisiera puntualizar en la prohibición de patinar, jugar al fútbol etc. fuera de ella ; mi sentido común me dice que ésto debería estar prohibido independientemente de que haya o no cancha ; se supone que el uso de esta urbanización es principalmente residencial, y no un patio de recreo ; para ello están los parques, jardines y polideportivos. Un saludo.
 
tonytoon
tonytoon
06/09/2005 01:35
De ahí que la propuesta de la cancha de deporte no sea tan descabellada, sería una manera de tratar de regular estas situaciones. Por ejemplo se podría acordar que hasta las 9 se puede estar dentro de ella jugando, luego cerrado a cal y canto con llave y tó quisque fuera, y como mucho quien quiera jugar un poco más que se pueda ir a la sala de la comunidad a jugar a juegos de mesa sin molestar a nadie, y a las 10:30 u 11 a dormir a casa que ya toca, y la sala también cerrada con llave.

Y obviamente, dado que se dota de un espacio para realizar juegos de pelota, patinar, correr, etc., todo ello queda prohibido hacerlo fuera, quedando las zonas comunes de paso como zonas comunes de paso, no de pista polideportiva. Además, todo aquel interesado en poder disfrutar de una cancha debería ser el primero en aceptar esas normas y hacerlas cumplir por quienes estén a su cargo.

Un saludo.
 
J
jason
05/09/2005 16:44
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo opino que la culpa no es de ellos. Mi opinión es que la zona común de la comunidad no es un campo de fútbol ni una pista de patinaje ni un circuito de ciclismo, y por supuesto, tampoco es el patio de recreo de un colegio. Hay sitios para hacer todas esas cosas y HORAS, pero entiendo que eso es lo más cómodo para los padresy así como entiendo pefectamente que los niños necesiten lugares donde jugar y esparcirse y por supuesto gritar, al igual que hemos hecho todos no hace muchos años. También pienso que ésto no se va a terminar cuando empiece el colegio ni cuando se cierre la piscina ; creo que continuará durante todo el año, pues anoche sin ir más lejos eran las once menos cuarto y había un partido de fútbol y una carrera de bicis y patines. No tengo ninguna esperanza de que se tome nota de ésto pues hay quien tiene muy claro que a los niños los tenemos que aguantar entre todos. En fín ; no queda otra que tener un poco de paciencia y tratar de verlo de un modo positivo. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento