ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Por que los niños se comunican gritando??

Actualizado 07/09/2005
583 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
312 mens.
Usuario Frecuente
05/09/2005 13:09
Por favor si alguno de vosotros es psicologo que me lo diga, son un poquito insoportables en ocasiones, no se oye ni la televisión en casa.
Deseo que empieze el cole ya? sabéis cuando lo empiezan?

Saludos.
ago.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
  jason
05/09/2005 16:44
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo opino que la culpa no es de ellos. Mi opinión es que la zona común de la comunidad no es un campo de fútbol ni una pista de patinaje ni un circuito de ciclismo, y por supuesto, tampoco es el patio de recreo de un colegio. Hay sitios para hacer todas esas cosas y HORAS, pero entiendo que eso es lo más cómodo para los padresy así como entiendo pefectamente que los niños necesiten lugares donde jugar y esparcirse y por supuesto gritar, al igual que hemos hecho todos no hace muchos años. También pienso que ésto no se va a terminar cuando empiece el colegio ni cuando se cierre la piscina ; creo que continuará durante todo el año, pues anoche sin ir más lejos eran las once menos cuarto y había un partido de fútbol y una carrera de bicis y patines. No tengo ninguna esperanza de que se tome nota de ésto pues hay quien tiene muy claro que a los niños los tenemos que aguantar entre todos. En fín ; no queda otra que tener un poco de paciencia y tratar de verlo de un modo positivo. Un saludo a todos.
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
06/09/2005 01:35
De ahí que la propuesta de la cancha de deporte no sea tan descabellada, sería una manera de tratar de regular estas situaciones. Por ejemplo se podría acordar que hasta las 9 se puede estar dentro de ella jugando, luego cerrado a cal y canto con llave y tó quisque fuera, y como mucho quien quiera jugar un poco más que se pueda ir a la sala de la comunidad a jugar a juegos de mesa sin molestar a nadie, y a las 10:30 u 11 a dormir a casa que ya toca, y la sala también cerrada con llave.

Y obviamente, dado que se dota de un espacio para realizar juegos de pelota, patinar, correr, etc., todo ello queda prohibido hacerlo fuera, quedando las zonas comunes de paso como zonas comunes de paso, no de pista polideportiva. Además, todo aquel interesado en poder disfrutar de una cancha debería ser el primero en aceptar esas normas y hacerlas cumplir por quienes estén a su cargo.

Un saludo.
ago.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
  jason
07/09/2005 10:29
Lo de la cancha no me parece mala idea, sin embargo quisiera puntualizar en la prohibición de patinar, jugar al fútbol etc. fuera de ella ; mi sentido común me dice que ésto debería estar prohibido independientemente de que haya o no cancha ; se supone que el uso de esta urbanización es principalmente residencial, y no un patio de recreo ; para ello están los parques, jardines y polideportivos. Un saludo.
may.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
  puchi
07/09/2005 15:39
Hola vecinos, estoy totalmente en contra de que se haga una cancha, hay muchas otras cosas importantes en la comunidad que arreglar, aparte que por los metros de nuestra comunidad no estaría permitido. Saluditos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Por que los niños se comunican gritando??" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+