Volver al foro
D
ducati
07/09/2005 10:41

vecinos a su bola

¿Cómo educar a los perros para que no molesten en la calle?

797 lecturas | 8 respuestas
Otra de vecinos a su bola y marranos. A las 8,45 h., volvía con mi perro de la calle y del portal nº 24 salía una chica con un perro pequeño (creo pequinés) blanco y negro, suelto y meando por el cesped... Evidentemente, la he llamado la atención diciéndola que los perros deben ir atados y si no se aguantan hasta la puerta, en brazos. Por supuesto yo voy con mi perro atado, y salgo por la puerta más cercana a mi portal. La chica, ni caso, y he tenido que pegarla un grito y, ya entonces, lo ha cogido en brazos. Todo esto sin mirar atrás... a su bola.
Joder, yo también tengo perro y tengo cuidado de que no moleste, a parte de educarlo de dónde sí y donde nó.
Saludos a los vecinos educaos.
 
Angulo
Angulo
09/09/2005 19:40
Bien, tras leer otro post de este foro, he de rectificar mis palabras.

Tras leer lo que pretendía ser una broma por tener más aprecia al perro que a su dueña, me he dado cuenta que lo que escribí no es correcto ni es la forma de exponer mis ideas.

Pido disculpas por mi manera de expresarme, y únicamente en este mensaje que, desde mi punto de vista, es el único en el que he faltado el respeto sin tener delante a la persona que pueda defenderse.

En cuanto al resto de mis mensajes y actitudes mías en este foro seguirán siendo las mismas y despotricaré sobre aquellas personas que no cumplan las normas de la comunidad dela manera tan descarada que lo hacen, y si hay alguno que se siente ofendido por decirle la verdad tiene dos opciones o rectificar (cómo hago en este mensaje) o no leer. Encarecidamente recomiendo la primera opción.

Gracias Victor II por hacerme ver el error en ese desafortunado mensaje.
 
Angulo
Angulo
08/09/2005 17:10
Más que un problema de educación es un tema de respeto y convivencia, y en este caso esta persona está faltando el respeto a toda una comunidad que ha votado una serie de normas básicas de convivencia, y desde mi punto de vista si alguien me falta el respeto no tengo porque demostrarle que yo se lo tengo. Lo de poner la otra mejilla se lo dejo a los cristianos, a los cuales respeto pero no me incluyo en ese grupo.

No es lo mismo decir que una persona se merece tal cosa (sobre todo en tono jocoso) que hacerlo, y aquí lo que se ha criticado son los actos de una persona con su perro y no el que una persona piense que su perro puede mear en las zonas comunes.

Un saludo.

P.D. Aunque no seas de este foro desde mi punto de vista toda opinión es buena y susceptible de ser debatida.
 
V
Victor II
08/09/2005 16:38
Leonato,

gracias por el consejo.

Un saludo amigo
 
L
leonato
08/09/2005 14:08
Victor II, sin ánimo de ofender, eres de Parque Mirador III, pues no estás dado de alta en dicho foro, si no es así no sabras de que va el tema y no debérias entrar a opinar de lo que se dice.


Saludos
 
V
Victor II
08/09/2005 13:44
r2d2 y angulo,

patada a la educación. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

un saludo
 
Angulo
Angulo
08/09/2005 13:34
Pues yo creo que sería mejor pegar la patada a la dueña y que sea el perro el que puntue
 
R
R2D2
08/09/2005 09:12
Tonytoon, no podemos permitir que un perro se coma al otro... al menos que lo haga después de habernos divertido nosotros!!! Como parece ser que el perro es pequeñito, Aatamos a la dueña a un banco o un columpio y mientras tanto hacemos ensayos para conseguir el segundo perro astronauta. Ya sabes, por lo del perro volador. A la primera patada creo que podríamos conseguir subirlo a la azotea. Después obligamos a la dueña a puntuar el vuelo, como los de saltos de esquí.

Que conste que me encantan los animales, pero los dueños cerdos.... bueno, podemos cambiar las tornas, atamos al perro y le pegamos la patada a la dueña en el trasero!!!

Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
07/09/2005 23:47
¿Apuntastes la matrícula del perro en cuestión? Es que si no no podemos hacer nada...

A ver si ha captado la idea y se aprende la lección para la próxima vez, y si no sueltas un poco de correa del tuyo y lo achuchas para que se lo zampe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento