Volver al foro
P
perezoso
12/09/2005 23:11
q conste q yo no estoy ni con unos ni con otros pero...:

a)si hay algo q moleste, no sera mas eficiete decirlo a la cara y argumentar tu postura q decirlo por aqui?

b)si molestas y lo sabes no sera mejor dejar de molestar para q no te molesten?

c)por que no seguimos todos los procedimientos establecidos por nosotros mismos para solucionar los problemas y dejamos el foro para cosas interesantes?(si, ya se q a todos os gustara salsa rosa y esas mariconadas y quereis hacer algo parecido pero en serio, hay maneras mas eficientes fuera de la comunidad y ademas se gana dinero, ja ja ja ja)
 
Angulo
Angulo
12/09/2005 17:28
Eso nos convierte en peligrosos o que vamos a crear un disgusto?

Te vuelvo a contestar lo que te contesté antes: quien crea mal ambiente es el que incumple la norma, si no la incumpliese nadie diría nada ni aquí ni en ningún sitio.

Y no es desde el punto de vista de nadie, es una norma y se incumple, no tiene más misterio.

No pretendo llevarme mal con nadie ni nada parecido, pero tampoco pretendo vivir en una comunidad en la que el libre albedrio es la norma a seguir.

El reglamento que todos hemos tenido la oportunidad de votar está diseñado precisamente para evitar accidentes, problemas de salud, robos, etc... y el incumplirlo es lo realmente peligroso.

Si alguna norma no nos gusta o la creemos insuficiente o injustificada la solución es muy fácil, propones cambiarla (que medios tenemos todos los del mundo) pero hasta que no se cambie hay lo que hay, y aunque soy partidario de la manga ancha en ocasiones hay que cortar el grifo y empezar a amonestar a quienes se les está escapando un poco la capacidad de convivir, de verdad que no me importa que uno esté comiendo en el cesped una bolsa de patatas pero hacerlo días tras día dejando su huella y rastro es algo muy diferente (esto también es aplicable a no esperar en la puerta del aparcamiento, llevar los animales sueltos o montar una fiesta a las 3 de la mañana, para que nadie en particular se sienta ofendido)

En cuanto al tema de decirlo a la cara o en el foro da igual, a quien se le está llamando la atención le va a sentar igual de mal (y soy consciente de que en la mayoría de los casos la información le ha llegado correctamente). Tal vez las narices se nos acaban cuando recibimos contestaciones de bastante peor educación que el acto que estaban haciendo o no dicen nada en el momento y al rato descubres que te ponen verde a tus espaldas (eso si es tener narices), no te tienes que ir muy para atrás en el foro para saber a lo que me refiero.

Por último, tómatelo con calma y si te paras a pensar un poco, tus formas de exponer tu opinión han generado bastante peor ambiente que las quejas comentadas aquí y que al menos eran un hecho real, y eso que reconozco que mis formas últimamente distan bastante de las que uso normalmente pero todo tiene un límite (incluso lo de la tontería que dijo el tal Adenauer ese)

De nuevo un saludo,

angulo, siempre con esperanza
 
R
R2D2
12/09/2005 17:10
Yo más bien creo que los que crean mal ambiente son los que se saltan las normas.

Si nadie se saltara las normas no habría ningún tipo de conflicto.

Como paso de malos rollos vecinales pues prefiero comentar las cosas aquí, donde la opinión de cada uno tiene el mismo valor. Así todos los vecinos quedan enterados de todo, no sólo los que viven ya. Creo que los que no viven también tienen derecho a saber las cosas, de ahí que exista el foro.

Saludos.
 
O
otrovecinopuntocom
12/09/2005 16:37
Hola de nuevo vecinos,comentaros que lo peligroso no es ser educado ni saber las normas de convivencia,lo peligroso
es ver cuando un vecino ve a otro que esta haciento algo mal segun su punto de vista y no tiene narices acomentarselo en el acto,sino que sale en el foro criticando y malmetiendo creando mal ambiente entre los vecinos.
 
J
Josma
12/09/2005 14:41
JOooooooo. yo quiero estar en el grupo de los malos peligrosossssssssssssss.

Y aqui va mi cita:

"Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tonteria" Konrad Adenauer.

y no podia despedirme sin dedicar una a esos vecinos "los güenos"
"El que lanza una piedra contra lo alto,la recibirá sobre su cabeza"Biblia.

Un saludo.
 
D
ducati
12/09/2005 13:07
Alucinante. Si decir la verdad a todo aquél que no sabe cómo funcionan los "vecinitos/as molestos/as", cumplir las normas de convivencia y pedir que las cumplan los demas es para calificarnos de "peligroso". Pues VIVAAAAA. Seguiré siendo la persona educada y fácil de convivir que siempre he sido, ahora con el alias de "peligroso", je, je.
Saludos a todos los vecinos educaos
 
R
R2D2
12/09/2005 09:40
Víctor, ahora ya fuera de coñas y de disputas te diré algo respecto a tus palabras que ahora repito: "Sin ánimo de ofender tengo la impresión, y me gustaría que podáis demostrar que estoy equivocado, que por ahora es complicado entablar una conversación cordial con vosotros aunque espero que en un futuro cercano sea posible."

Creo que las únicas personas que tienen dificultad para hablar con otras y vivir cordialmente con sus vecinos son aquellos quienes han hecho de la urbanización el salón de su casa, con bocadillos, latas de refrescos, bolsas de patatas fritas, voceríos a las tres de la mañana con frases incluídas como "estoy en mi casa y hago lo que quiero" dichas en los soportales, etc etc.

Por favor, recapacitad un poco respecto de todo esto ; si hay mucha gente que está hasta las mismísimas narices de esta situación que vosotros habéis provocado será por algo. No sólo los "muy peligrosos".

Y ya puestos a pedir, rogaría que dejarais de cuchichear de mí y de mirarme como a un criminal, dado que yo no me estoy saltando ninguna norma. Si me queréis criticar, pues fenomenal, pero por favor hacerlo en vuestra casa, no en las zonas comunes en voz alta para que lo oiga el resto del vecindario.
 
R
R2D2
12/09/2005 09:29
Victor II, hay que ver cómo te gusta montar gresca! Te invito a que si tienes algo que criticarme, lo hagas por boca tuya, no gracias a terceros, que si quiero culturizarme, me paso por la biblioteca y asunto resuelto.

Ya que dicen que soy muy peligroso, te diré un proverbio español: "La venganza es un plato que se sirve frío" . La verdad es que me viene al pelo, me apostaré en la azotea y haré uso del tirachinas con cada persona que vea saltándose las normas votadas por mayoría... sean cuales sean las normas saltadas y sea cual sea el infractor.

Angulo, soy más chungo que tú, jeje!!
 
L
leonato
12/09/2005 08:12
Ser peligroso es velar por la seguridad de todos y el cumplimiento de las normas?, tu no tienes ni idea de lo que dices, debes ser uno de los que no cumple las normas de convivencia, lastima.

Saludos.
 
P
perezoso
10/09/2005 01:41
uno q es muy weno:

"te voy a dar un lameton del coño al culo y del uclo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte"

un borracho filosofando.

besis
 
Q
qtdn
09/09/2005 20:52
Si alguien se ha perdido con mi mensaje anterior sólo decir que mi nombre se lee "cutedene" (algo de mi oscura infancia) y no como si fuera un móvil, como creo que ha hecho Victor II (Victor, si no ha sido así pido disculpas y volveré a aplicarme mis propias frases)

Ya si que me voy que mi jefe no cuela con que esté haciendo horas extras.
 
Q
qtdn
09/09/2005 20:10
Querido Victor II:

Creo entender el motivo por el que me has dedicado semejante frase, pero como das por hecho lo que significa mi nick erróneamente, te dedico la misma frase que me has dedicado y aprovecho para incluirte estas dos:

"El primer paso de la ignorancia es presumir saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben" (No me acuerdo de quien era, pero era español y mas o menos del XV)

"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia" (Sócrates)
 
P
Pacificador
09/09/2005 15:14
Otrovecinopuntocom dijo:

"Hola Victor,comentarte que tenemos una serie de vecinos que estan todo el dia pendiente de lo que hacen el resto, para luego entrar en el foro y criticar de malas maneras todo lo que les parece, creando mal ambiente y cualquier dia vamos a tener un disgusto.
Te paso la relaciòn de estos personajes:

R2D2(MUY PELIGROSO)
ANGULO(MUY PELIGROSO)
DUCATI(PELIGROSO)
LEONATO(NUEVO PERO MUY PELIGROSO)
DANTE
JASON"

Así que siguiendo la forma de contestar de Victor II, para así no tener que pensar mi propia respuesta te dire que:

"La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos ; la más fácil es hablar mal de los demás." TALES DE MILETO
 
P
Pacificador
09/09/2005 15:03
Victor II:

"No hay mayor odio que el de la ignorancia contra el saber". Galileo Galilei

Y ahora uno mío: El que habla con palabras ajenas, lo hace por que no tiene capacidad de pensar las propias.
 
V
Victor II
09/09/2005 12:47
Queridos amigos,

Sin ánimo de ofender tengo la impresión, y me gustaría que podáis demostrar que estoy equivocado, que por ahora es complicado entablar una conversación cordial con vosotros aunque espero que en un futuro cercano sea posible. El único en el que aprecio un atisbo de cordura es en Tonytoon. Me parece muy bien tus dos sugerencias: no seguir por esta línea y un concurso de citas literarias. No estoy seguro si tus amigos o colegas la verdad es que no me importa son capaces de hilar dos palabras seguidas sin meterse con alguien o simplemente haciéndolo con un poco estilo. Permitidme que os ilustre un poco:

R2D2
Mensaje escrito (8/09):
Pues vaya maleducados... a ver si es que han regresado de una isla desierta alejada de la civilización, no saben convivir con otra cosa que no sean monos y hace unas semanas que han dejado de ponerse el taparrabos. Pobrecillos!!! Leonato, no hagas leña del árbol caído que demás tienen con no saber leer ni escribir ni comer con cubiertos. Por no hablar de su lengua materna. Lo raro es que te hayan respondido con tu propio lenguaje y no te hayan dicho: "UNGA UNGA, ANGAWA"
Saludos a los vecinos educados y gente de bien.

“La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.”
Arthur Schopenhauer

“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.”
Friedrich Wilhelm Nietzsche

Leonato (8/09)

LEED BIEN ESTO, SOIS UNOS MAL EDUCADOS Y SIN EDUCACIÓN ALGUNA, LASTIMA QUE OS LA INTENTASEN ENSEÑAR Y NO SIRVIERA DE NADA

Victor II, sin ánimo de ofender, eres de Parque Mirador III, pues no estás dado de alta en dicho foro, si no es así no sabras de que va el tema y no debérias entrar a opinar de lo que se dice.

"La verdad no está de parte de quién grite más".
Rabindranath Tagore

"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida ; la sabiduría nos ayuda a vivir."
Sorcha Carey

P.D. sabrás es con acento y deberías lleva el acento en la “i” en lugar de la “e”.

Angulo (8/9)

Pues yo creo que sería mejor pegar la patada a la dueña y que sea el perro el que puntue

P.D. Bienvenido qtdm, ya habrás visto que por aquí hay todo tipo de fauna (cuidado con la muy “peligrosa)

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas."
Proverbio árabe

Qtdm(8/9)

A propósito de tú nombre:

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada."
Winston Churchill

Pacificador(8/9)

Por favor otropepinopuntocom y Vic-Tordos, pensad antes de escribir bobadas. La verdad, lo único que hacen es que nosotros pensemos que sois ese PEQUEÑO grupo de personas (pero que hace mucho ruido)que no respetan nada.

"No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras."
Juan Luis Vives

"La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse."
Catón de Útica

Tonytoon (8/9)

Como he comentado anteriormente pareces el inteligente del grupo

"Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua."
Antoine de Saint-Exupery
 
tonytoon
tonytoon
09/09/2005 05:44
Pensándolo bien y teniendo en cuenta las últimas dos citas creo que lo mejor sería precisamente eso, "no hacer aprecio", deberíamos olvidarnos cuanto antes de este post y seguir adelante con cosas más importantes.

Por ello os pido por favor tanto a los aludidos directamente como a los no aludidos que no continueis escribiendo en este hilo, con la esperanza que poco a poco vaya cayendo en la pila de mensajes hasta caer en el olvido.

Ojalá que dentro de un tiempo saliera a relucir de nuevo porque alguien haya tenido la oportunidad de tratar con esas personas de las que recela, las conozca un poco mejor, comprenda sus inquietudes y crea oportuno rectificar.

Con mi persona se ha dado una situación muy muy parecida e incluso peor si cabe (que no pienso contar públicamente, algunos ya la sabeis) pero el paso del tiempo me dió la razón.

Gracias de antemano a TODOS
 
tonytoon
tonytoon
09/09/2005 05:20
He recordado una cita mejor:
"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Si bien Yoda lo podría decir del siguiente modo:
"Hombre que el bien no agradece... solo el desprecio merece"
 
tonytoon
tonytoon
09/09/2005 04:35
Pero bueno, pero qué passsa, pero qué invento es este... (que diría la Sara Montiel)

Para malo-malo, pero de los peorcitos el de abajo... no te jode...



http://i19.photobucket.com/albums/b194/tonytoon/propuestas/malote.jpg

Y para aprovechar el mensaje abierto propongo un concurso de citas o frases célebres apropiadas para estos casos.

Ahí va la mía:

"Si los que piensan mal de mi, supieran lo que pienso de ellos... aun pensarían peor de mi".

Superadla si podeis...


P.D. Sé que algunos de la lista habeis estado en mi casa, así que voy a revisar que no me falte ningún posavasos ni me hallais pegado un moco bajo una silla...
 
P
Pacificador
09/09/2005 02:05
Pues bueno hombre, creía que esta etapa la habíamos pasado hace tiempo. Apuntame en la lista de Angulo, R2D2, etc... por que aunque no lo parezca soy un cabrón con pintas, si, yo también denuncio y denunciaré a todo aquel que quiera hacer de la barbarie y la mala educación algo normal. Lo que está mal (cívicamente hablando) está mal y punto. Y HAY QUE DECIRLO!!!.

Por favor otropepinopuntocom y Vic-Tordos, pensad antes de escribir bobadas. La verdad, lo único que hacen es que nosotros pensemos que sois ese PEQUEÑO grupo de personas (pero que hace mucho ruido)que no respetan nada.
 
Angulo
Angulo
08/09/2005 20:28
Ey, ey, ey!! parad los pies y bajad del carro.

¿Cómo que os ponga en "muy pero que muy peligroso" o "muy pero que muy chungui peligrosa"?

Aquí hay tres personas, R2D2, Leonato y un servidor, que se están partiendo el cobre para llegar sólo a la categoría de "Muy peligroso" y ya está el resto exigiendo viandas más suculentas. GANAROSLO COÑ...!!!!

Por cierto R2D2 durante este fin de semana no voy a escribir en este foro ya que voy a estar apostado en el mirador vigilando a nuestros vecinos (por ahora sin mi mortífero tirachinas de plástico verbal) y así poder deshacer el empate.

Ya nos veremos

P.D. Bienvenido qtdm, ya habrás visto que por aquí hay todo tipo de fauna (cuidado con la muy peligrosa)
 
R
Riplyy
08/09/2005 20:19
Ey! Y yo????????? Yo no estoy en la lista??????????? PONME, PONME, PONME Por favor "O tú poseedor del bien y del mal"!

Y con categoría de MUY-PERO-QUE-MUY-CHUNGUI-PELIGROSA


GRACIAS Y SALUDOS "CORDIALES"
 
Q
qtdn
08/09/2005 19:16
Si señor, en otrovecinoputocom tenemos un claro ejemplo de lo que es crear un buen ambiente.

La verdad es que flaco favor nos haces a los que queremos que exista un buen rollo tanto en el foro como en nuestras viviendas, si esta es la manera de conseguirlo me quedo en el bando de R2D2, angulo, ducati y compañía, al menos ellos lo hacen para conseguir un fin razonable, así que en mi primer mensaje en este foro apúntame a la lista de los "muy pero que muy peligrosos".

Al resto deciros que aunque nuevo en este foro sólo lo soy en escritura, ya que me ha llevado un huevo leerme todos los mensajes, sí sí, también desde aquellos en los que aun no sabíamos si teníamos casa, pero ha merecido la pena.

Un saludo a los buenos y a los malos (hasta saber en qué bando está cada uno es subjetivo)
 
R
R2D2
08/09/2005 19:07
Hombre, si vuelve como el áve phoenix "otrovecino.com", la persona que sólo entraba en el foro para insultar con mala educación!!!!!

Tronco/a, si el único tema para debatir es meterte con otras personas que intentan tener un marco de convivencia razonablemente normal, mejor vete al monte, te cercioras que estás completamente sólo y pegas 4 gritos para desahogarte. Allí puedes llamarme de todo, que no me voy a enterar.

Te repito, aquí, intentamos construir una urbanización mejor, aunque a ti eso parece que te da igual. Tú te metes con nosotros. Por cierto, es un placer estar en tu lista negra, significa que voy por el buen camino, luchando que se cumplan las normas votadas por mayoría en las juntas de vecinos.

Angulo, somos los únicos "muy pelogrosos". Te echo una pelea a ver quién es el peor y más peligroso de todos, así deshacemos el empate, jeje.

Saludos a la gente de bien.
 
Angulo
Angulo
08/09/2005 18:14
Aunque las manos de la censura se alcen contra mi, prefiero ser conflictivo en el foro dando una opinión que no ser capaz de cumplir unas normas votadas por todos.

Siento tener que corregirte diciéndote que el que crea mal ambiente no es aquel que critica el hecho de que alguien se salte las normas, sino el que se las ha saltado.

Y puestos a hacer una lista de este tipo, por favor hazla bien y fíjate en cada uno de los mensajes que has escrito a lo largo de toda la vida de este foro.
 

Fin del hilo
64  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento