Volver al foro
L
leonato
10/10/2005 15:40

Sabe alquien...

¿Cuándo arreglarán el drenaje del jardín?

573 lecturas | 2 respuestas
...cuando van a levantar el jardín para arreglar el drenaje?, y cuando van a arreglar el tema de la iluminación, porque creo que ya está informado el administrador del asunto pero me da a mi que hay una desidia tremenda, es mi opinión.

Gracias y un saludo.
 
I
igor
11/10/2005 22:53
Yo creo q para quejarnos en conjunto esta la administracion, y yo creo q estan pasando un pokito de nosotros en muchos temas.
Lo malo es q cuando les haces alguna consulta a todo te dicen q si q se esta tratando, y yo no veo movimiento en muchos aspectos. puntuacion..... MALA
Me ha dado mi vocal las cuentas y son de risa....
 
tonytoon
tonytoon
11/10/2005 00:03
Yo también he oido información al respecto de que iban a levantar el cesped, lo que no me he enterado es si corre a cargo de alguien del trío promotora-constructora-postventa (que es quien debería haberlo hecho bien desde un primer momento) o de la empresa de mantenimiento del jardín (me parecería mal porque entonces estaríamos pagando por 2ª vez un jardín cuando a la primera ya debería estar bien).

Como tengan que hacerlo los primeros vamos de culo como con el resto de los defectos comunes pendientes, me da rabia ver la megacuadrilla que han dejado para ir haciendo las reparaciones, si no estoy equivocado (que lo puedo estar) juraría que hay solo 2 encargados + 2 obreretes, que no paro de ver dar paseitos "paquí-pallá" pero lo que se dice hacer cosas más bien poquito, al menos que sean visibles, si fueran cucos e hiciesen algo que no sea de lo más importante pero que se vea (ej.- el pasamanos que falta de la escalera que baja junto a los vestuarios de la piscina) habría más cuartelillo porque se aprecia movimiento pero es que no se ve por ningún lado.

Una de dos, o siguen liados en desperfetos de casas particulares y no han podido empezar con las zonas comunes o están esperando a que nos cansemos y reparemos cosas por nuestra cuenta (como pretendían que hiciesemos, y así me dijo literalmente una de las petardas de postventa del principio, con las cosas particulares de cada uno).

Con el tema de la iluminación creo que pasa lo mismo, la zona que se encharcaba donde saltaba el corto solo la removieron: chapuza sobre chapuza = seguimos igual.

Me parece que cada uno luchó lo que pudo por sus cosas particulares y luego nos hemos olvidado de las de las zonas comunes (entre los que me incluyo), lo urgente era poder entrar a vivir, y ahora por mucho que haya un administrador seguro que le van a dar largas igual que a nosotros, y por mucho empeño que ponga no podrá ser comparable al que haría un propietario para defender sus cosas, creo que es lo que nos falta, otro poco de mala leche para empezar a reclamar lo nuestro que ya huele.

Habría que empezar a moverse...

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento