Volver al foro
R
Rafa Velilla
24/10/2005 09:41

Halloween

¿Quién está organizando a los niños y cuántos van a ser? ¿Podemos prepararles una emboscada con caramelos?

985 lecturas | 4 respuestas
En el portal los críos han amenazado con pasarse reclamando caramelos o si no ... susto.

Habrá que contraatacar ¿no? Les podríamos preparar una emboscada en alguna planta para darles un sustillo... y unos caramelillos después para que no nos odien.

Por cierto, ¿quién está organizando a los niños? ¿Cuántos van a ser?
 
R
Rafa Velilla
26/10/2005 15:16
¿Quienes son los organizadores de los críos?
En mi portal el cartel que han puesto tiene el anagrama de "Grupo Jofer" o algo así.

Respecto al túnel del terror, me da mucha pereza ahora tan cerca del evento el empezar a preparar atrezzo. Para otro año podemos currarnos una historia de asesinato paranormal, crear un poco de ambientillo y distribuir pistas entre los vecinos para que los chavales a la que van recolectando caramelos traten de averiguar la causa del asesinato y que de alguna manera que encuentren un "tesoro" (más caries).

Si dáis más forma a algo para este lunes, podéis contar conmigo.
 
tonytoon
tonytoon
26/10/2005 01:20
Yo vi el cartelillo el otro día y aprovechando que fué mi chati a comprar a Makro ha pillado una cacho bolsa de caramelos... habrá para grandes y pequeños.

Podíamos prepararles una especie de "tunel del terror" en alguno de los pasillos de los trasteros, se les ponen una flechitas para que las sigan y que tengan que bajar por un portal y subir por otro y escondernos algunos dentro de los trasteros a esperar que pasen... je, je, yo me quito las gafas y soy de feo como Juan Tamarit, verás que cangui. Se lo he comentado a un par de vecinas y les mola la idea. No estaría mal.
 
P
Pacificador
24/10/2005 15:40
Hombre no hace falta que nos escondamos, con colocar un cablecito de acero a 1,50 m del suelo, vale..., como en Ghost Ship :-P.

No. Es broma, por favor que nadie se lo tome por la tremenda, por que no es más que humor, negro, pero humor. Yo apoyo lo de escondernos en un cuartucho o rellano y darles un sustillo simpático.

Un saludo
 
R
R2D2
24/10/2005 09:49
Algo ha llegado a mis oídos que van a organizar una fiesta de Walloween, y el caso es que me parece que pretenden hacerlo en el cuarto ocupado por los del Postventa, pero la cuestión es... ¿cuándo se van??? Cuando se vayan deberíamos tener las ventanas abiertas unos cuantos días, puesto que el olor a tabaco allí es insoportable, y más cuando la mayoría de los usos van a ser para los niños.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento