Volver al foro
R
R2D2
28/10/2005 11:13

REUNION DE VECINOS 27 OCTUBRE 2005

¿Qué se discutió en la reunión de vecinos?

1.591 lecturas | 16 respuestas
Rafa, nos puedes informar que cosas se discutieron??

Me han llegado ciertas informaciones que me hierven la sangre!!!! De una vocal caprichosa con respecto de las lamas de las cocinas con poca luz y SIN ventana que dan al exterior, pero que son una cueva aunque no den al patio. También tenemos derecho a quitar la mitad para arriba, joe!!

Le iba yo a enseñar mi cocina a las 8 de la mañana la poca luz que tiene mientras ella puede desayunar sin encender la bombilla en su maravillosa cocina con ventanal y tendedero...

Insolidaria!!!!!!!

Estoy MUY indignado.

Saludos a los vecinos solidarios. Pongamos todos un poco de nuestra parte.
 
tonytoon
tonytoon
10/11/2005 04:51
Está página da varios consejos de como reducir gastos en un comunidad de vecinos, nos puede ser de utilidad, leedla por favor.

http://www.idae.es/consejos/consejos.asp?sec=5

Un saludo.
 
tonytoon
tonytoon
10/11/2005 03:44
¡Bueno qué!, hoy miercoles también tó quisque de fiesta, ¿eh? Nadie escribe, ¿y yo que leo?... me aburro... INSOLIDARIOS :-p
 
R
Riplyy
07/11/2005 11:22
Horas de encendido de luz? Y en la cocina??????????Bueno bueno "me encanta que me hagas esta pregunta":

.Que hemos salido de "marcha" el día anterior? Estimo que a las 11:30 me tomaré en cafesito, ea! Ahi tienes una primera hora.
.Que he de madrugar para ir al "CONTINENTE"? A las 09:00, veeeeeeeeeeeenga Anguuuuuuuuuulo a las 10:00.
.En condiciones normales 10:30, es decir y como comentan aquí mis vecinos tonytoon y R2D2, cada vez que entramos en la cocina. Solo llega luz natural al tendedero y justo para tender la ropa que no es que se necesite mucha.

El que quiera comprobarlo no tiene mas que pedirlo!
 
R
R2D2
07/11/2005 09:10
Da igual la hora que sea ; siempre tienes que encender la luz de la cocina hasta para ir a por un vaso o dejar el plato en la pila. :-(

A las 08:00, a las 10:30 ; a las 12:00, etc.

Saludos.
 
tonytoon
tonytoon
06/11/2005 02:01
Yo SIEMPRE tengo que encender la luz para entrar en la cocina ya sea verano o invierno, a las 12:00 o las 19:00, tooooodo el día estoy entre tinieblas pero no solo en la cocina, los dos dormitorios aunque tengan ventana son mazo de oscuros, y los dos baños sin ventana ni te cuento, si no fuera por la luz que entra por el mirador...

¡¡¡ Miento!!!, una vez he podido apagar las luces... cuando encendimos las velas de la tarta de cumpleaños mientras cantabamos el cumpleaños feliz, qué gonito.

 
L
labruhy
05/11/2005 17:54
Propongo un sondeo para concienciar del tema de la luz.

Conectarnos de vez en cuando, lo que hacemos ahora pero indicando la hora y sabremos entre todos la luz que no hay. Se de un vocal que ha calculado el gasto y es alucinante.
Y no estaba sobre plano que las lamas era como tener un muro.

Bueno son las 17:49 tengo la luz encendida pero a las 12:00h la he encendido por primera vez. Pero a las 10:30 entre diario tampoco se ve. Quien más esta en esta situación, tengo que reconocer que en verano si se podia estar alguna vez en la cocina sin encender la luz.
 
R
R2D2
04/11/2005 16:09
Riplyy, y yo no???

Por unas cervecillas te cuento qué tipo de traje llevará cierta persona rubia en una boda en el 2006... jejeje

Saludos.
 
R
Riplyy
04/11/2005 13:04
jason ESTAS INVITADO A UNAS CERRRRVECILLAS!
 
J
jason
03/11/2005 19:26
No te preocupes R2D2, hablando se entiende la gente. En cuanto a lo de las lamas repito que aunque mi caso no es tan grave como el de las viviendas que dan al patio interior, yo votaré a favor de quitarlas

un saludo
jason
 
R
R2D2
03/11/2005 18:41
Jason, interpreté mal, en ningun momento dijiste eso ; lo siento.

Sin embargo ha llegado a mis oídos que esa persona la lió bastante y se pasó bastante con algún otro vocal al leer lo que escribí el primer día ; le sentaría mal el adjetivo calificativo...

Saludos.
 
J
jason
03/11/2005 00:01
Hola R2D2. Me alegra ver que estás totalmente de acuerdo conmigo y no parcialmente ; digo ésto porque en mi texto no encuentro la palabra insulto por ningún lado y eso me lleva necesariamente a la conclusión de que si elimino ese error de referencia de tu respuesta, no hay argumento alguno que pueda llevar a nadie a pensar primero,que no tengo claro cual es el significado del adjetivo insolidario y segundo, que yo considere insultar a llamar insolidario a un individuo. La exactitud en cuanto a la comprensión de un texto no se halla solo en la definición literal de una palabra sino además y conjuntamente en la comprensión del contexto en el que se pronuncia la misma ; tener ésto claro es fundamental para que exista lo que conocemos como comunicación a través del lenguaje.

Por cierto, también te agradezco tu aclaración al respecto de que la palabra insolidario se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y su significado, pero te aseguro que no era necesario, y que ni esta necesidad ni la carencia anteriormente mencionada,en ningún modo se pueden desprender de mi respuesta.

Un saludo
jason
 
tonytoon
tonytoon
01/11/2005 04:33
y todos de puente menos yo... INSOLIDARIOS
 
R
R2D2
31/10/2005 13:26
Jason, puede que tengas razón en algunas cosas, pero yo no he insultado a nadie, y si no echa un vistazo a la Real Academia de la Lengua Española:

Insolidario: "Que no es solidario o no actúa solidariamente".

Solidario: "Adherido o asociado a la causa, empresa u opinión de alguien".

Saludos.
 
J
jason
28/10/2005 18:11
Hola a tod@s. Soy un vecino que no tiene una especial necesidad de quitar las lamas pues aunque no mucha, en mí cocina sí entra algo de luz. Estoy completamente de acuerdo en que mucha gente quiera hacer las cosas como deben hacerse, es decir, proceder a eliminar parte de las lamas con el consentimiento previo de la comunidad de propietarios. También comprendo perfectamente la necesidad que hay en algunas viviendas en el tema de las lamas. Pero quiero expresar mi opinión al respecto: No creo que lleguemos a un consenso tratando el tema de las lamas por separado o llamando insolidari@s a l@s vecin@s que se oponenen (repito que no es mi caso), pues eso es como intentar conseguir la unanimidad necesaria por las bravas. Quizá sería buena idea plantear el tema de las lamas junto con algunas cuestiones que creo que también son necesarias en la comunidad y que puede que afecten a quien no afecta la oscuridad en la cocina, como son los ejemplos que enumera R2D2 en el párrafo de arriba y algunos más. Tan solo es una opinión personal que puede ayudar a la reflexión. Un saludo.
 
R
R2D2
28/10/2005 17:45
Pilar, tenemos que oir a todas las partes ; espero que ellos hagan lo mismo con nosotros y entiendan nuestra propuesta de quitar las lamas la mitad para arriba para tener algo de luz ; además de que estéticamente no queda nada mal (lo he visto en otras urbanizaciones)es una necesidad real, no un capricho y esto es lo que tenemos que hacerles ver a las otras personas, a parte de que la ropa tendida no se vería por el cristal translúcido.

No anticipes tu voto, caerías en el mismo error que cometen quienes anuncian que si tal y que si cual, que si voy a votar no a nosequé ...

Por favor vecinos, entender que nuestra propuesta no se hace por hacer, es fruto de una necesidad de luz, no de un capricho pasajero. Si tuviéramos luz suficiente nadie habría sacado el tema, pero el arquitecto decidió tocar las bowlins con ese tema y otros, como en los pisos con el salón trianguar cuya pared da a una habitación del vecino con los ruidos correspondientes o los ruidos del baño, que te das cuenta cuando el vecino está estreñido!!!

Saludos.
 
Pilar
Pilar
28/10/2005 15:23
Estoy de acuerdo contigo, como sabes, tengo un piso igual que el tuyo, y aunque el tendedero sea exterior, entra la misma mierda de luz que en los tendederos interiores...

Pero vamos, que si sale esa propuesta, o todos, o ninguno, ya que si se necesita unanimidad para que los demás puedan quitar lamas y nosotros no, lo siento por los perjudicados pero mi voto va a ser en contra.

:-(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento