Volver al foro
M
marvel
08/11/2005 02:20

Problemas con el mando del garaje

3.643 lecturas | 22 respuestas
Buenas noches

¿Alguien ha tenido ya problemas con el mando? A mi uno ya no me funciona, y no creo que sean las pilas. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos
 
Hurrier
Hurrier
22/11/2005 05:22
A mi también me falla de vez en cuando, pero he podido comprobar que cuando pasa esto te acercas a la puerta y le vuelves a dar y funciona. Parece una tontería pero por lo menos a mi me funciona y aún vecino que se le comenté también le funcionó.

Un Saludo
 
P
Pacificador
21/11/2005 12:20
Hola, jejeje HAGAN SUS VOTACIONES!!!!
Yo sacaré un gráfico con los resultados, :-P
A mi me gusta la E.

Saludillos.
 
tonytoon
tonytoon
21/11/2005 01:29
Jodó petaca... al final hacemos una "porra" a ver quien acierta :-P

Opción A) Problema del botón del mando
Opción B) Problema de la pila del mando
Opción c) Problema del receptor de señal
Opción D) Problema del mecanismo de apertura
Opción E) Habían puesto un inhibidor de frecuencias (pá por si acaso) o bien porque venía el pasado jueves la Esperanza Aguirre al cole a inaugurarlo con pedro Duque y se han olvidado desconectarlo o bien porque en nuestro residencial vive algún príncipe...

Yo apuesto por la D.

Un saludo, y esperemos que se solucione pronto.
 
Angulo
Angulo
20/11/2005 23:47
Buenas ;

A mi me daba problemas y pensaba que era el mando, cuando ví este mensaje empecé a fijarme más y creo que no es del mando, no tengo otro mando con el que hacer pruebas pero desde el exterior le cuesta mucho abrir y desde dentro abro perfectamente, yo creo que es la orientación o la potencia de los receptores.
 
I
igor
20/11/2005 21:46
Si a mi tambien me esta empezando a dar problemas.... probare con el otro mando...
 
V
vecinopmIII
20/11/2005 13:45
Tonytoon, sigo diciendo que, por lo menos en mi caso, el problema no es de la puerta, es del mando. Yo llevo una semana utilizando el otro mando que tengo y TODAS las veces que he utilizado este mando me ha funcionado perfectamente, incluso abriendo a distancia la puerta. Sin embargo, el mando que me está dando problemas no ha abierto NINGUNA de las veces (suelo probar antes con uno y seguidamente con el otro). Ayer mismo hice la prueba con los dos, y de las tres veces seguidas que los probé el mando que me funcionaba abríó la puerta las tres veces sin problemas y el otro ninguna de las tres.
Yo no estoy diciendo que la puerta no tenga algún problema más añadido por lo que no os abra a otros, pero en mi caso lo que no me funciona es uno de los mandos.

Salu2.
 
tonytoon
tonytoon
20/11/2005 02:03
Hola vecinos, aunque hace un par de días que estuvieron los técnicos de las puertas cambiando nosequé, llevo por si acaso unos días utilizando el otro mando que tengo para ver si era problema del otro o de la puerta 3 en cuestión (el resto ya no me han dado problemas).

El caso es que con la 3 hay veces que va medio bien y se abre al momento y otras veces que cuesta un riñón. Hoy para salir me he tenido que bajar incluso del coche y al darle al mando se oía el "clack" en la cerradura de la puerta como si quisiera abrir pero no libera del todo y no había manera (es como esas veces que te abren con el telefonillo y cuando intentas abrir la puerta por lo que sea no se ha abierto y tienes que llamar de nuevo para que le den otra vez). Lo curioso es que en ese momento me he cruzado con una vecina que entraba y me ha dicho que apenas hacía 20 minutos que había salido sin problemas, por lo que creo que al final es un problema de la cerradura de la puerta que a veces se queda por lo que sea encasquillada y no termina de abrir del todo y nos estamos volviendo locos que si el mando o si tal. Los mismo por eso luego el motor al creer que está abierta se acciona para mover la puerta y por eso estarían mal los relees esos... conjeturas mías.

Le daré un parte al conserje con lo que os comento para que lo revisen de nuevo.

Un saludo.
 
J
jason
18/11/2005 15:38
Gracias por la información Igor. En cualquier caso supongo que nos sacarán de dudas en la junta.

Un saludo y buen fín de semana
 
I
igor
17/11/2005 23:36
Jason, lo que se va a proponer en junta segun tengo entendido, es que las azoteas que estan comunicadas tengan una llave comun (cada tres) y que esas llaves queden claramente identificadas y accesibles en la garita del conserje para que en caso de emergencia se puedan localizar facil y rapidamente.
De esta forma si pasara algo en un bloque se podrian abrir las azoteas comunicadas, "aunque no es via de escape", y desalojar a los dañados por otro portal sin peligro.
Lo de que cada vecino tenga una llave es una idea alocada y creo que desestimada... y me parece muy bien que pagues todos los recibos...
un saludo
 
V
vecinopmIII
17/11/2005 21:35
Pues entonces ya somos varios a los que un mando nos funciona perfectamente y el otro no. Sigo pensando que el problema es del mando, porque no tiene ningun sentido que si es de la puerta uno me funcione desde una distancia considerable y el otro no funcione ni a 1 metro de la puerta.

Si el problema es de que la pila está gastada o es del propio mando no lo se. Lo que tengo claro, como bien dices tú marvel, es que yo tampoco voy a pagar ni un duro más. Tanto si es de la pila como si es del mando tendrán que arreglarlo sin que me cueste un duro, porque no es normal el mando deje de funcionar en tan poco tiempo. Yo creo que lo mejor sería pensar en ir reclamando (yo será lo que haga por escrito). Quizás un buen momento para sacarlo a colación sería en esta junta de propietarios ya que puede haber más gente en esta situación, pero es mi opinión.

Salu2.
 
M
marvel
17/11/2005 18:56
A nosotros nos pasa lo mismo, uno va genial, casi diría que puedo abrir la puerta desde la otra punta de Madrid, pero el otro no funciona. No se, esto me empieza a oler un poco mal.

Bueno, a alguien se le ocurre a quien denunciar esto. Lo de que sea la pila no me lo trago. Si fuese la pila me parece fatal pagar lo que hemos pagado para que haya funcionado 10 veces (que no más) y haya dejado de funcionar.
 
J
jason
17/11/2005 13:03
Sí, eso me hace pensar lo siguiente: En teoría está muy bien eso de que tengamos llaves de todo para que la vida sea más comoda, como en este caso, sin embargo la práctica demuestra una vez más que la falta de responsabilidad de algunas personas nos obliga a pensar en que quizás sería mejor como al principio, tod@s por la puerta principal y problema resuelto.

Por cierto que he leído que uno de los temas a tratar en la próxima reunión es dotar de llaves a cada vecino para acceder a las azoteas ; ni que decir tiene cuál va a ser el sentido de mi voto al respecto, y aprovecho para informar a l@s que se quieran dar por aludid@s que tengo pleno derecho al voto puesto que no he faltado a ningún pago de la cuota de la comunidad, eso sí, con mucho esfuerzo.
 
D
ducati
17/11/2005 10:16
Jason, ese problema está desde el domingo (que yo sepa), salgo por ahí con el perro y ni una, pero ni una, vez la he encontrado cerrada del todo (lo comuniqué la primera vez que lo ví y, en concreto, esta mañana también)
Si sabes que está mal, y hasta que lo arreglen ¿Qué cuesta pegar un tirón y comprobar que queda bien cerrada?
Hasta que alguien no se lleve un susto, encontrándose a algún indeseable esperando para robar o lo que sea (nada bueno seguro), no van a poner más interés (sólo espero que no sea yo)
La SEGURIDAD en nuestra urbanización es NULA, cada uno va a su bola.
Saludos a todos los vecinos educaos
 
J
jason
16/11/2005 13:27
Hola a tod@s.


Aprovechando que estamos hablando de las puertas de los garajes, aunque no tenga relación directa, quisiera hacer una observación. Ayer por la mañana, fuí a salir por la cancela que hay junto a la puerta de garaje nº 1 y obsevé que no solo no se había cerrado con llave (como dice el cartelito que hay junto a ella y que se ve clarísimamente), sino que además se había quedado sin llegar a cerrarse, o sea prácticamente de par en par. no voy a hacer ningún comentario al respecto ya que sería reiterar lo que unos y otros venimos comentando durante los últimos meses.

un saludo
 
tonytoon
tonytoon
15/11/2005 00:22
Hola vecinos, creo que desde el miércoles o el jueves pasado me ha pasado algo similar a lo que contáis, me cuesta más de lo normal abrir ambas puertas exteriores (1 y 3), antes solo me hacía falta dar un toquecito en el botón del mando y funcionaba incluso a larga distancia y se abría sin problemas, ahora he de acercarme mucho más y mantener un par de segundos apretado el mando para que se abra. Con las puertas interiores (2 y 4) no cuesta tanto.

Curiosamente creo que fue el viernes a mediodía vi al conserje hablando con uno de los técnicos de las puertas y bajé a comentárselo por si sabían algo, yo pensaba que lo mismo habían bajado la potencia de captación de la señal (yo he podido comprobar que antes se podía abrir una desde el lado opuesto del residencial) por lo que fuese, pero el técnico me comentó que de eso no habían tocado nada, que podría ser o bien que haya coincidido que estaban maniobrando con la grúa del edificio de al lado y haga interferencia (no tan raro, pero en mi caso descartable debido a las horas que entro y salgo) o que se estuviese desgastando la pila (ya me deja con la duda porque no he probado con el otro mando, pero me parece raro que con las puertas interiores si vaya bien). Por si acaso probó con mi mando y se abrió sin más, pero luego desde donde estábamos intentó abrir la del otro lado (que poder se podía) pero no…

De todas formas luego nos dijo que el lunes tenía que volver a cambiar no se qué del cuadro (creo que dijo que unos relees que estaban más “pallá” que “pacá”) pero ya me queda la duda si hablaba solo de la puerta 3 o de las dos exteriores. Espero que sea esto último lo que hace que le cueste más abrir.

Un saludo a tó quisque
 
V
vecinopmIII
14/11/2005 21:36
Esta mañana he estado hablando con Pilar (la conserje), y me ha dicho que hoy venían a revisar la puerta de fuera porque había más gente que se quejaba de que no se abría, pero la verdad es que he vuelto a probar ahora al venir con el mando y me sigue pasando lo mismo, la puerta exterior no se abre. No se si como ha estado lloviendo todo el día, al final no han venido a revisarlo.

De todas formas curiosamente el otro mando funciona perfectamente y la puerta abre en cuanto pulso el botón, por eso yo me he inclinado a pensar que el problema sería del mando y no de la puerta (creo yo que si fuera de la puerta nos pasaría lo mismo con todos los mandos, y no con unos sí y otros no).
 
M
marvel
14/11/2005 19:38
A mi me da problemas el botón 3, pero tanto desde dentro como desde fuera. Aún no he hablado con nadie. No se si decirselo a mi vocal o que hacer.

¿Alguna idea?
 
D
Dante
14/11/2005 16:52
Hola,
Entiendo que si han aparecido varios problemas a la vez relacionados con la puerta (a mi tambien me da problemas el boton 1), el problema será del receptor y no que se hayan estropeado todos los mandos simultaneamente. ¿no?
 
E
Elea
14/11/2005 14:12
Pues a mi no me deja abrirlas dos puertas desde fuera pero sin embargo desde dentro para salir a la calle si, que puede estar pasando?Habra que pedir cambio dell mando o no?
 
Angulo
Angulo
14/11/2005 12:39
Pues a mi últimamente me está pasando lo mismo, no abre la puerta de fuera (botón 1).
¿Es posible que hayan cambiado la orientación de los receptores de infrarrojo?
 
V
volume
14/11/2005 10:06
A nosotros lo que nos ha pasado es que parece que no envia la señal igual de bien que antes..hay veces que te quedas un buen rato parado apretando el boton y no reacciona...En concreto la puerta de fuera..

¿es lo mismo que os está pasando a los demás?
 
V
vecinopmIII
13/11/2005 12:38
Hola marvel. Yo también estoy teniendo problemas con uno de los mandos del garaje. Curiosamente el mando no abre ninguna de las dos puertas exteriores desde fuera pero sí lo hace desde dentro. Entiendo que es problema del mando puesto que no he leido por aqui que nadie se quejara últimamente del funcionamiento de las puertas.

Yo por mi parte redactaré una carta al administrador y a la presidenta para que se me sustituya este mando por otro ya que no me parece normal que un mando prácticamente nuevo deje de funcionar de esta forma. ¿Tu ya has podido resolver tu problema?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento