ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Portal 32. Han cambiado la cerradura?

Actualizado 22/11/2005
365 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar pun
mar.-2005
178 mens.
Usuario Habitual
  pun
20/11/2005 17:28
Llevo un tiempo que ninguna de las llaves me abre, al principio pensé que era cosa mía, que no conozco las llaves lo suficiente. Pero el otro día me llevé todas las puñeteras llaves, parecía un jodido sereno, y no tuve huevos para hacer que se abriera la puñetera puerta.
¿Han cambiado la cerradura del portal? Rafa me ha dicho que, hasta donde él sabe, no se ha cambiado nada, pero me resulta imposible creer que todas mis llaves estén mal. ¿Alguien sabe algo?
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/11/2005 01:41
No te preocupes, aunque no te lo pueda asegurar porue no es mi portal me extraña mucho que las hubiesen cambiado sin avisar antes, es muy posible que o bien la cerradura haya cogido algo de suciedad y se encasquille y no gire y/o que la llave está muy nueva y tenga algo de rebabas y hasta que no le des más uso y se vaya desgastando también te puede fallar. A mi también me ha pasado al principio tanto con la del portal, como la de la cancela principal y la del trastero, ahora no tengo problemas.

Prueba a meter despacito la llave y girarla un poco antes hacia el lado contrario de abrir y luego girala ya normal, seguro que abre. Si ves que no va haz lo mismo pero al meter la llave muevela ligeramente arriba y abajo hasta que esté del todo dentro, también puede ser que uno de los dientes de la llave no libere bien.

Un saludo.
Avatar pun
mar.-2005
178 mens.
Usuario Habitual
  pun
22/11/2005 00:05
Bueno, de momento borracho no estoy. Te puedo asegurar que esas llaves, aunque duras, en algún momento me han funcionado. No puedo decir que me funcionasen al 100%, iban durillas, pero es que ahora nada, cero, zip, nothing. Ni tirando de la puerta, ni haciéndole un masaje, ni un poquito para atrás... que no, es que las jodías no van en absoluto. Y bueno, si me pasara solo con una, pero leches, es que todas me hacen lo mismo. Uys que mosqueo, va a ser que el vocal s´ha molestao por no hacerle caso con las reuniones...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+