Volver al foro
P
pun
20/11/2005 17:28

Portal 32. Han cambiado la cerradura?

¿Han cambiado la cerradura del portal?

722 lecturas | 2 respuestas
Llevo un tiempo que ninguna de las llaves me abre, al principio pensé que era cosa mía, que no conozco las llaves lo suficiente. Pero el otro día me llevé todas las puñeteras llaves, parecía un jodido sereno, y no tuve huevos para hacer que se abriera la puñetera puerta.
¿Han cambiado la cerradura del portal? Rafa me ha dicho que, hasta donde él sabe, no se ha cambiado nada, pero me resulta imposible creer que todas mis llaves estén mal. ¿Alguien sabe algo?
 
P
pun
22/11/2005 00:05
Bueno, de momento borracho no estoy. Te puedo asegurar que esas llaves, aunque duras, en algún momento me han funcionado. No puedo decir que me funcionasen al 100%, iban durillas, pero es que ahora nada, cero, zip, nothing. Ni tirando de la puerta, ni haciéndole un masaje, ni un poquito para atrás... que no, es que las jodías no van en absoluto. Y bueno, si me pasara solo con una, pero leches, es que todas me hacen lo mismo. Uys que mosqueo, va a ser que el vocal s´ha molestao por no hacerle caso con las reuniones...
 
tonytoon
tonytoon
21/11/2005 01:41
No te preocupes, aunque no te lo pueda asegurar porue no es mi portal me extraña mucho que las hubiesen cambiado sin avisar antes, es muy posible que o bien la cerradura haya cogido algo de suciedad y se encasquille y no gire y/o que la llave está muy nueva y tenga algo de rebabas y hasta que no le des más uso y se vaya desgastando también te puede fallar. A mi también me ha pasado al principio tanto con la del portal, como la de la cancela principal y la del trastero, ahora no tengo problemas.

Prueba a meter despacito la llave y girarla un poco antes hacia el lado contrario de abrir y luego girala ya normal, seguro que abre. Si ves que no va haz lo mismo pero al meter la llave muevela ligeramente arriba y abajo hasta que esté del todo dentro, también puede ser que uno de los dientes de la llave no libere bien.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento