Volver al foro
R
Riplyy
21/11/2005 15:03

PROBLEMAS AYUDAS

¿Cuáles son los problemas con los papeles presentados para las ayudas económicas?

813 lecturas | 6 respuestas
Hola, como habréis podido comprobar no tengo últimamente tiempo para disfrutar de vuestras palabras, pero esto es importante:

El jueves una tal Pilar de la Comunidad de Madrid se puso en contacto con ONCISA, que la remitió a nuestro administrador, y como ni uno ni otro quiso saber del tema llamó a la única vecina que había dejado un fijo (al parecer no les dejan llamar a móviles).
Lo que pretendía era que alguien informara mediante una circular que hay problemas con los papeles presentados para el tema de las ayudas. De esta manera podríamos ir adelantando antes de recibir la notificación por correos certificada y que muchos de nosotros que no vivimos allí, no llegaríamos a ver o se nos pasaría la fecha para recogerla y la consecuencia hubiera sido una:

"ARCHIVO DE LA SOLICITUD"



"Qué falta" en general:
- Nota simple original, dice que solo 5 de los 110 la han presentado que el resto son fotocopias!¿?
(SOLO HEMOS PEDIDO AYUDAS 110, como poco, curioso)

- El juramento de no haber recibido nunca ayuda alguna (el que al parecer no era tan necesario en ventanilla... )
- En el documento al parecer varios hemos subrayado mal la opción de como hemos accedido al préstamo. SOLUCIÓN: Certificado de CajaMadrid como que nos subrogamos al préstamo de la promotora en "tal fecha". Ó la carta que nos mandó CajaMadrid a la semana de haber firmado como que nos subrogábamos etc.


PARA SABER QUE OS FLATA, O NO:
Pilar: 915804305
LLEVAR DOCUMENTACIÓN A MAUDES:
los miércoles de 09:00/14:00 h. preguntando y pasando directamente a "Ayudas económicas".


Saludos y suerte chic@s!
 
J
jason
09/12/2005 10:29
Hola a todos. Acabo de llamar a la tal Pilar de la Comunidad de Madrid, que por cierto, está de puente y yo no, y su compañera me ha dicho que nos enviará un correo individual notificando lo que nos falta a cada uno. saludos.
 
I
igor
08/12/2005 14:50
?
 
Angulo
Angulo
22/11/2005 07:00
Esa es la duda que tengo yo, ¿Cuál es el que realmene tenemos que entregar?
Nosotros entregamos en su momento los folios en los que ponía "copia simple" y resulta que nos dicen que no valen, así que entiendo que hay que entregar el otro, aunque volveremos a llamar para confirmarlo porque no me fío un pelo de esta gente
 
tonytoon
tonytoon
22/11/2005 01:53
Hola, he revisado los papeles que tengo a petición de una amiga y creo que respecto a lo de la "nota simple original" puede que el error sea que no es lo mismo la "copia simple" que la "nota simple".

Yo entiendo por "copia simple" a unas fotocopias que venían al final en una carpetilla de color blanco que contenía también las fotocopias las escrituras en la notaría. En la última de las paginas hay un el sello original (vamos, que se ve que la hoja va todo en blanco y negro y el sello es azul) que indica "es copia simple" y el sello del notario también original (porque el sello que se ve del registro de la propiedad está en negro de la fotocopia).

Por "nota simple" entiendo que son un par de folios grapados de color amarillo que venían dentro de la carpeta amarilla de las escrituras originales, son casi iguales a los de la "copia simple" pero no del todo, cambia el encabezado y un par de cosas más, pero en ambos viene la misma información. En ellos pone en el encabezado bien grande "Nota Simple Informativa" y llevan el sello original del registro de la propiedad.

Comprobar a ver que teneis y que no para saber lo que entregasteis en su momento.

Espero que os sirva y no liarlo más aun. Un saludo.
 
R
R2D2
21/11/2005 18:23
Gracias guapetona, tú siempre en todo.

Saludos y a por esas ayudas, que no se le escape a nadie!!!
 
P
pcb
21/11/2005 16:02
Muchisimas gracias Ripply, mañana llamare a ver si es posible que me digan que es lo que me falta para llevarlo cuanto antes
otra vez gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento