Volver al foro
R
R2D2
21/12/2005 16:17
No creo que suponga mucho gasto extra, el haber decorado el árbol con luces navideñas, no sé quien habrá sido, pero, si pienso en la sensación tan bonita que sentí ayer al ver nuestra urbanización "iluminada", no quiero ni pensar cómo se habrán sentido los peques al verlo. Sentía una especie de envidia sana, cuando paseaba y veía las urbanizaciones cercanas llenas de luz y color por estas fiestas...
SEÑORES: ¡¡¡¡¡¡¡¡ES NAVIDAD!!!!! Disfrútemoslo con las mejores intenciones, y pidamos que así sea todo el año.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y
Yastoy
21/12/2005 14:07
Si ya tenemos quejas por el gasto de electricidad que pueden ocasionar unas cuantas luces decorativas... ¿qué pasará cuando se utilice el cuarto de la comunidad para las fiestas de los niños, para echar una partida de mus, o para lo que sea? ¿Se nos pasará el correspondiente ticket moderador por el desgaste del suelo? Ver para creer.

Carpe Diem y Feliz Navidad a tod@os los vecinos.
 
K
kathya
21/12/2005 12:44
si bwaanaa, si mi amito, lo que tu mandes, pero no me pegues mas mi amito bud. no seas malo que es navidad, sabes lo que es la navidad no? o tus hijos son de los que piden a los reyes magos una tarde con papa.
nunca sirvas a quien sirvio
ni pidas a quien pidio
ni tengas por jefe a un bud.
bueno bud, sinceramente desearte una feliz navidad y recordarte de corazon que hay gente que te puede ayudar, que existente instituciones que cuidan y ayudan a personas con traumas infantiles y otros problemas mas serios.
bueno bud siento mucho no poder decirte algo mas cariñoso, pero es navudad y dejaria de ser politicamente correcta.
un beso
 
U
unocualquiera
21/12/2005 12:14
Budweiser o Mr Scrooge? En serio, es una lectura muy recomendada: Cuento de Navidad de Charles Dickens. Además de civilizarte te hará sentir mucho mejor una vez lo hayas terminado. Y por lo del recibo, no te preocupes. Me reconforta leer que a más de un vecino no nos importará pagar esa "derrama extraordinaria". Que pases unas Felices Fiestas.
 
M
Min
21/12/2005 11:47
Me parece que en esta Comunidad la gente le está pegando demasiado pronto al vino, o a la cerveza ( Budweiser ). Es indignante que algunas “personas” se mofen del trabajo o de la posición social del resto, sólo porque estén algún peldaño por encima. Todos los trabajos son igualmente honestos. Yo por mi parte apoyo la decisión de alegrar un poco estas navidades con dichos adornos, que seguramente no sean los que se merecen los “ ALTOS EJECUTIVOS “ que tenemos en la Urbanización. Feliz Navidad para TODOS.
 
Pilar
Pilar
21/12/2005 10:09
¡¡PERO QUÉ FUERRRRTE...!!
 
tonytoon
tonytoon
21/12/2005 02:16
Pero hombreeeee, la intención es lo que cuenta...
 
B
budweiser
21/12/2005 01:45
Como me alegra oirte unocualquiera. Si tan navideño eres pagas tu el recibo. A mi me sobra y llego a fin de mes, los que seguro que no llegan son los conserjes NO VIGILANTES, eso es mucho para ellos. Dime quienes son, que poder tienen, que pintan, para decorar una garita que no es suya y para hacer el vago y en lugar de estar dando vueltas, estar decorando un arbol... Y la luz de la conserjeria todo el dia encendida. Que lo pongan en su casa si es que les llega para comprar dos luces y sino que se dediquen a sacar la basura y a barrer que para eso se les paga no para hacer el zangano decorando lo que no es suyo. Y por ultimo unocualquiera. Ellos son los cutres que por no poder no pueden ni comprar algo decente. Y para acabar te diré que no ha sido un vecino sino varios vecinos los que se quejan. También yo te deseo feliz navidad.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento