Volver al foro
tonytoon
tonytoon
22/12/2005 23:52

¡¡¡A mi me ha tocado!!!

¿Hay tongo en la lotería de Navidad?

688 lecturas | 1 respuestas
A mi me ha tocado...



... bajar la basura esta noche.


P.D. No sé vosotros pero yo ando un poco mosca con esto de la lotería, siempre le toca a otros de por ahí y sale la típica mujer que le viene fenomenal para tapar unos agujerillos, la parejita que no se podía casar de un pueblecito porque el se había quedado en paro y cuatro colegas comiendo langostinos en el bar donde cogieron el décimo... pero nunca ha nadie que yo conozca, ni un amigo de un amigo de otro que dice que si tal. Seguro que hay tongo como con el Ratoncito Perez o los Reyes Magos, de pequeños nos preparan para creer en ilusiones y luego de mayores nos la clavan del todo, para mi que es un montaje a lo grande que se marcan desde Hacienda para que nos gastemos mogollón de pasta en lotería para luego pagar a un par de extras para grabar esas escenas y quedarse con la saca. A partir del año que viene pienso grabar las imagenes de la gente festejandolo que seguro que algún año alguno repite y les cazo... me cago en el 5, podía haber salido el 4 por lo menos coj...

P.D.2. A los que se han quedado como yo una vez más las ganas... pues eso, salud que es lo que importa y felices fiestas, nos vemos por la comunidad.
 
R
Rafa Velilla
23/12/2005 09:18
Lástima, pensaba que de verdad te había tocado al leer el asunto del mensaje.

Por si te sirve de algo, al hermano de mi exnovia le tocaron en una ocasión 3 millones de pesetas... pero para mí que el gordo ese no existe.

Feliz Navidad a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento