Volver al foro
L
leonato
29/12/2005 17:23

O lo quitan o lo quito...

¿Cuándo se quitarán los carteles de los ascensores?

930 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes, y Felices Fiestas a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿álquien sabe y me puede decir a que se espera para quitar los cartos, por cierto asquerosos que estan ya, de los ascensores, yo no se vosotro pero para la semana que viene los quito como sigan ahí puestos.
Saludos y Feliz año


 
J
jason
20/01/2006 11:11
Bueno, pues felizmente ya no tenemos cartones en los ascensores, si embargo, a la empresa de "limpieza" no se le ha ocurrido otra cosa que quitar los restos del papel de pegar con cuchillas metálicas,y por lo tanto nos han quedado unos cuantos lindos arañazos en el acero inoxidable de por vida.

Mi más sincera enhorabuena a tan privilegiada mente.
 
L
labruhy
04/01/2006 22:34
además si tienes un/a presidente/a que no te hace caso pues vas al portal de al lado y le das la paliza al vecin@ que aqui nos conocemos tod@s jjee
jejej
 
L
labruhy
04/01/2006 22:27
Se le dijo a la administración que los quitasen en noviembre ,por lo menos... Es que... funcionan como el c...o, vamos que ... le llamo al tio y le digo pues el 2 o 3 diciembe por ahí, que porque no quitan los cartones que ya le hemos dado orden desde la junta, y me dice que hay gente que le dice que no los quite. Pero vamos a ver.... como te van ha decir que no quites los cartones ... si hemos dicho que los quiten, es porque la gente quiere que los quiten que no es mi opinión particular que yo lo digo porque me lo dicen a mi. Porque represento a mi protal y si me ven en el ascensor me lo dicen para que se lo diga al administrador. Que parte no entienden de las ordenes que se les dan en la junta de propietario y de vocales?

o como lo de los carteles para que l@s niñ@s no se sienten en el poyete de encima de la puerta del garaje por si se caen, una iniciativa que dice la junta de gobierno para evitar sustos y dice el tio... es que los padres me han dicho que no ponga el cartel porque no hacen caso. Pero vamos a ver... ¿Quien tiene que hacer caso? los padres y madres o l@s hij@s? y además ¿A quien tiene que hcer caso el adminitrador? Que manera más sutil de psarse la opinión de la jutna de gobierno por el f...o.


o como los espejos del garje, o van con él de la mano y le dicen lo que tiene que hacer y como , o pasa y no lo hace. Pues vamos a ver... para que estoy pagando para hacerlo yo con un interprete. Para eso se separa por presidentes como en las comunidades normales y pequeñas y que cada presidente lo haga, porque pagar para que encima las cosas las hagan l@s vocales. Pues eso la ley del minimo esfuerzo pero además cobrando. Por lo menos si hay un presidente por portal y no lo hace no te sienta tan mal porque no le estas pagando por no hacer nada o por hacerlo todo mal.

Eso me recurda a cuando eres pequeña y tu madre o tu padre te manda hacer algo y no te apetece porque sabes que si lo haces bien te lo van ha mandar otra vez entoncés lo haces una vez mal para que no te vuelvan a mandar. Como necesitan que se haga eso que ten han mandado, se cabrean porque lo has hecho mal , te gritan pero al final terminan haciendolo ell@s que son l@s interesad@s. Se pilla la picaresca, no?


LA ESCUSA DEL MES PAL´JEFE "ME HA DICHO LA GENTE QUE NO LO HAGA"
 
tonytoon
tonytoon
31/12/2005 01:09
En el mio también los han quitado y aunque había restos de cinta aislante y celo ya no queda nada, la verdad es que parecen otra cosa pero... aunque la gran mayoría de mi portal ya estamos como quien dice mudados (siempre queda por traer o montar algo) hay un par de casas que siguen deshabitadas, por lo que el día que se muden o tienen mucho cuidado (mira que me extraña visto lo visto hasta hoy, no por los vecinos en sí, sino por lo que se encarguen de hacerla) o de nada habrá servido cuidar las cabinas hasta entonces pq con un par de mudanzas... golepcito por aquí, golpecito por allá...

Teníamos que haber hecho como en otros residenciales (el de mi cuñada p.ej.) que compraron unas "fundas" de cartón duro para cubrir las cabinas y una vez se había mudado casi todo el mundo las vendieron a otros residenciales que empezaban y se quedaron con un par de ellas para que lo más retrasados las pidiesen para colocar de nuevo cuando fuese necesario. Supongo que aun estaríamos a tiempo de hacerlo.

Un saludo y feliz 2006.
 
V
volume
30/12/2005 14:06
Los cartones si los han quitado pero el celo sigue ahi incrustado...No deberiamos ser mas exigentes con el equipo que se dedique a la limpieza y pedir que se quiten todos los restos de los ascensores...y ademas que se sequen despues de limpiar, porque sino se ven todas las pasadas...El suelo, de portales, etc. tambien deberia limpiarse con agua caliente para que se seque antes para que luego no quede hecho todo un barrizal...

No es puñeteria, es solo que ya que pagamos, mejor que las cosas se hagan bien, no?

Saludos!
 
I
igor
30/12/2005 10:45
O se lo pides al administrador cabreado o no te los quitaran en la vida
 
Pilar
Pilar
29/12/2005 17:28
En mi portal ya los han quitado... aunque dicen las malas lenguas que algún que otro vecino ha ido quitanto cachito a cachito hasta que no ha quedado nada... ;-)

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento