ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Queridos Reyes Magos:

Actualizado 03/01/2006
512 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
31/12/2005 02:06
Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy bueno, me he portado bien, he sido educado y amable con mi familia, los amigos y los vecinos, he esperado desde el primer día a que se cerraran las puertas de los garajes, no salgo por donde no debo, he forrado algunos de los ascensores para que no se estropeasen las cabinas, he avisado que se estaba produciendo una inundación en los trasteros, he participado en todas las juntas y he aportado ideas y opiniones, he permitido con mi voto que otros vecinos pudiesen poner a.a., toldos, dobles ventanas, persianas, etc., he pagado todas las cuotas de la comunidad sin retraso alguno, he hecho más largos que nadie en la piscina, y la única gamberrada (salvo algún pedete que se me haya escapado en el ascensor pero que no olía) fue el pasado 28 de diciembre que mandé sms a todos mis amigos haciéndome pasar por el Canal de Isabel II para indicarles que se iba a producir un corte en el suministro de agua y debían hacer acopio de H2O por si acaso (solo uno picó pero pá haberle visto con la bañera llena y cubos de agua por la cocina :-P).

Por eso para este 2006 solo os pido… que me cambiéis el cerramiento actual del tendedero por otro que A PARTE DE CUMPLIR LAS CARACTERÍSTICAS QUE INDICAN LAS NORMAS MUNICIPALES (“Los tendederos dispondrán de elementos que eviten que su contenido sea visible desde las vías o espacios libres públicos del entorno del edificio.”, “Se ejecutarán celosías, lonas, o estructuras similares, para ocultar los tendederos de los edificios residenciales de su visión directa desde la vía pública ; éstas procurarán el asoleamiento de la ropa tendida. Los materiales de las celosías serán acordes con el conjunto de la edificación debiendo prescribiese el uso de materiales reflectantes.”, etc, etc) TAMBIÉN ME PERMITA GANAR LUZ NATURAL Y DE PASO ME OFREZCAN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO.

Gracias y feliz 2006.
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
31/12/2005 02:09
P.D. Y mi mujer también quiere que le cambieis el suelo de la cocina por otro más "sufrido", que está harta de fregarlo...
ene.-2005
376 mens.
Usuario Frecuente
  R2D2
02/01/2006 09:16
Que machista. ;-)
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/01/2006 03:31
¡Pero cómo que machista! Labores del hogar compartidas al 50%, yo lo mancho y ella lo limpia, fifty-fifty, ¿o qué te creías, que se ensucia solo? :-P
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Queridos Reyes Magos:" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+