Volver al foro
L
labruhy
03/01/2006 13:28

sugerir para que???

¿Por qué la administración de la comunidad tarda tanto en entregar las facturas y las cuentas?

650 lecturas | 0 respuestas
De todas maneras, como mínimo las decisiones economicas que se tomen en la comunidad deberian consultarse en junta de vocales, eso como mínimo.

Pero como las facturas pasan directamente por domiciliación en la cuenta de la comunidad no tengo ni idea de quien revisa esos movimientos, desde luego la adminitración no lo hace y es un dato a tener en cuenta porque se les paga para que controlen eso. Supongo que si lo hicieran no tendrían inconveniente en entregar las facturas cada vez que se les requieren, y en diciembre cumplian los 3 meses para entregar nuevamente las facturas y las cuentas, y nuevamente no lo hacen. ¿Será la misma excusa que en verano? Es periodo vacacional. Entoncés... desde junio hasta agosto, es periodo vacacional y desde diciembre a enero ¿también? PUES YO SÓLO TENGO UN MES DE VACACIONES.

No entiendo que dos cosas que se tienen que hacer tarden tanto.

- los actas en 10 días (hacen que lo apuntan para tenerlo en cuenta pero, luego... arrancará la hoja del cuaderno porque ni en la primera reunión para quedar bien la entregaron en 10 días)
- las actas de las reuniones de vocales, direcatamente NO EXITEN por parte de la adminitración, al parecer no es necesario. (las hace voluntariamente un vocal, pero la realidad es que pagamos una empresa administradora para ello)
-las cuentas cada 3 meses , pues nada lo ponen en su contrato que se compromenten a entregarlas según decida la junta pero TARDE, MAL Y NUNCA.

¿de verdad es tan dificil cumplir los objetivos a los que se han comprometido?

De las faturas de los 3 primeros meses que abarcan de los meses de nov-2004 a sep-2005 (no tuvieron tiempo de contabilizarlo antes, desde mayo que trabajan con esta comunidad, en fin...) tenemos facturas pendientes de reclamar que no teniamos ni que haber abonado, esperemos que cuando nos vuelvan a entregar las facturas y las cuentas, lo hayan arreglado, porque si se lo apuntan en el cuarderno en el que van arrancando las hojas no se ni para que hablamos. Por eso decia que ¿sugerir para que?

Ya veremos a final de año que gastos nos ha producido esta adminitración si su principal función es administrar y no derrochar que para cada cosa que hacen necesitan gastar, no pueden solucionar las cosas con ONCISA como hemos hecho tod@s (o la mayoría en los desperfectos de las casas ) sin soltar ni un pavo.

Como sigan asesorando tan mal sobre los gastos no se quien tendrá que responder sobre las malas gestiones.

Aunque es normal que el saldo de la cuenta a final de año quede en positivo, con lo que pagamos al mes, nadie se daría cuenta de los derroches que hay.

Yo lo tengo claro como año la cuota sea la misma, voy buscando otras alternativas, a ser posible en vicalvaro para no pagar ni fotocopias de alto standing ni el trasporte de Alcobendas a Madrid.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento