Volver al foro
V
volume
23/02/2006 09:10

Seguridad

¿Cómo se podría agilizar la revisión de las puertas de acceso en nuestra comunidad?

669 lecturas | 5 respuestas
Sumandonos a la queja de MPZAVS sobre la tasa tan alta que estamos pagando de comunidad y lo mal que anda todo, es que ademas un día vamos a tener un disgusto.

Al menos en nuestra casa las puertas de acceso a los trasteros, garaje y portal...las supuestamente cortaincendios...no cierran bien, con lo cual nunca están cerradas...es decir que es como si no las tuvieramos.

Pero es que si están cerradas, no se pueden abrir porque se encajan y hace falta una fuerza poderosa para abrirlas...vamos que tambien como para tenerlas que abrir durante una emergencia.

¿como se podria agilizar la revisión de estas cuestiones? o más bien ¿cómo no se ha hecho todavía?

¿Alguien sabe algo al respecto?
 
V
volume
27/02/2006 12:45
¿Y como podemos saber si el administrador (me ahorro los adjetivos) ha hecho algo?

y si no lo ha hecho ¿qué medidas podemos tomar? Medidas contra el propio administrador por no hacer su trabajo y medidas para resolver cada tema pendiente cuanto antes.

gracias!
 
L
leonato
23/02/2006 15:46
Yo creo que ya no hay excusa, se ha dicho por activa y pasiva se a detallado, se han dado listas de las puertas y para que, para nada, no se quien tendrá la culpa pero es para flipar.
Además deberíamos poner cerraduras ciegas para que desde dentro haga falta llave y para salir a los garajes no.
En fin una desidia, por unos y por otros la casa sin barrer....
 
R
R2D2
23/02/2006 11:05
.........Pues que hable ahora o que calle para siempre.
Los administradores empezaron bien, querían dar buena presencia, parecer competentes... vamos, ganar nuestra confianza y así lo hicieron ; pero esto poco a poco se va deteriorando y cada vez somos más los vecinos que estamos hasta el gorro !!!!! Creo que allí sólo curra uno (Juanjo) y se llevan la pasta los otros (el viejo que se duerme, su hija arrogante y borde que se saca el moco y cia.)!!!!!

Yo les daría un ultimátum para ver si se ponen las pilas. No estaría de más buscar opciones de otros administradores, nunca está de más tener una bala en la recámara

Saludos.
 
R
Rafa Velilla
23/02/2006 09:21
Yo pasé un informe al administrador de qué puertas contraincendios abrían y cerraban mal.
Discutimos en junta de gobierno al respecto. El administrador puso una reclamación a Oncisa y Oncisa contestó que teníamos que detallar el estado de cada puerta para que ellos pudiesen actuar... se dio orden al administrador de que hiciese el informe de las puertas de la comunidad... pero no nos ha contado si ha hecho algo al respecto.
 
J
jason
23/02/2006 09:20
Hola volume ; no escribo para contestar a tu pregunta sino para sumarme a tu queja. Yo creo que a casi un año de haber recibido las viviendas ya debería estar todo en orden ; creo que tanto la construcción de nuestra urbanización como la gestión posterior en cuanto a los repasos comunes y particulares es un completo desastre, y no tiene muy buena pinta.

En mi casa hace poco ha aparecido una grieta en un tabique que no sería muy alarmante si no fuera porque la misma grieta está por ambas caras del tabique con la misma forma..... un completo desastre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento