Volver al foro
L
leonato
28/02/2006 08:24

NUEVO ROBO EN LA ZONA

¿Cómo proteger tu hogar de robos en la zona?

705 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias, ayer por la noche me llamó un amigo y me comento que en su casa habían robado, vive cerca, muy cerca de nuestro edificio, a cien metros.
Por la mañana entraron en su casa y en la del vecino y se llevaron todo lo de valor.
Por lo que es muy importate esperar a que se cierren las puertas de garaje, cerrar las puertas de los portales y más aun QUE EL CONSERJE DE TURNO NO HABRA A TODO EL MUNDO LA PUERTA COÑO QUE SIN CONOCER A LA GENTE HABRE A TODO DIOS, LO SE POR QUE CADA VEZ QUE VIENE UN COLEGA A CASA Y NO LE CONOCE Y LE HABRE, LO MAS COJONUDO ES QUE SUBEN HASTA LA PUERTA DE CASA SIN NECESIDAD DE LLAMAR AL TELEFONILLO, NO TIENE QUE HABRIR A NADIE, NI ES QUE..., NI VOY A... NADA DE NADA.

aDEMAS HAY QUE PONER CERRADURAS CIEGAS EN LAS PUERTAS DE GARAJE Y ACCESO A TRASTEROS
 
A
Arrascapostes
02/03/2006 03:01
La seguridad comienza por las puertas exteriores como decis y vigilar que la puerta del garaje se cierre , fundamental, pero la puerta del portal es poco trascendental viendo las puertas que dan acceso al garaje de superficie, de RISA. Creo que seria fundamental plantear en la proxima junta poner bombines en el lado exterior o algun metodo similar.

saludoss
 
I
igor
02/03/2006 00:26
Esta mañana estaba en tarifa plana y la de mi portal tambien.... y el conserje segun un cartel explicativo haciendo la ronda.
Por supuesto he cortado la tarifa plana y las he cerrado.
Creo que hay que hacer llegar a quien corresponda el tema de la seguridad.
 
tonytoon
tonytoon
01/03/2006 02:56
Aparte de, hay una mala costumbre que es que cuando hay mucho trasiego de gente y/o operarios metiendo y sacando cosas dejan la puerta principal del recinto abierta con una cuña, estoy cansado de verlo (sobre todo durante las mánanas entre semana) y quitarla, incluso un día la tiré a una jardinera a ver si nadie la encontraba pero... Una cosa es ponerla 1 minuto para descargar las cosas y poder dejarlas dentro del recinto para ir luego subiendolas y otra es dejar la cuña puesta en plan tarifa plana.

Quien la vea puesta por amor al arte que la quite, por favor. Gracias.
 
L
leonato
28/02/2006 15:42
Abrir es sin hache como bien dices, yo no pude ir al colegio pero tengo la suficiente cordura para criticar a quien tiene la culpa y no es otro que el portero que este y que abre, es el el que abre y no yo. Igual de importante es esperar a que se cierren las puertas del garaje pero eso depende de cada uno por en ese caso hay muchos culpables. Los que han robado en casa de mi colega no iban con malas pintas ni mucho menos, están grabados por las cámaras.
No tengo en contra nada con los porteros que demasiado hacen para su salario, pero esto que hacen de abrir a diestro y siniestro no deberían hacerlo.
Fijate en el mensaje y no en como está escrito, no obstante te agradezco que me notifiques mi error.
 
U
Uno o cualquiera
28/02/2006 11:14
Más importante es esperar a que se cierren las puertas. Y LEONATO, ABRIR ES SIN H (Imagino que el descuido- aunque escribirlo más de cuatro veces no sé si es descuido - es debido a tus prisas y ganas de criticar a quien menos culpa tiene).
 
R
R2D2
28/02/2006 09:11
Este tema habría que llevarlo a la junta. Si el conserje ve a un vecino que conoce de todos los dias y va cargado de bolsas y tiene que andar buscando las llaves pues me parece bien que le abra, pero si no, pues que la gente llame a los telefonillos, que para eso estan. Si el vecino le conoce o espera esa visita le abrirá, de eso seguro.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento