Volver al foro
R
Rafa Velilla
28/02/2006 15:27

Puertas anti incendios e insonorización grupos

¿Qué compromisos ha adquirido Oncisa para solucionar los problemas de las puertas antiincendios y ruidos en el sistema de presión?

986 lecturas | 14 respuestas
Ayer el administrador dijo que había recibido un burofax por parte de Oncisa con fecha 3 de febrero (o 2, no recuerdo ahora) en que se comprometían a arreglar las puertas antiincendios que no cerrasen bien y se comprometieron también en realizar una serie de mejoras para insonorizar los grupos de presión y evitar las vibraciones y ruidos al entrar la presión en el sistema.
Ellos mismos se han dado un plazo de 30 días, así que sería de agradecer que para eso del 6 de febrero notificáseis al administrador cualquier defecto que encontréis en las puertas contra incendio y de ruidos debidos a los grupos de presión.
 
tonytoon
tonytoon
26/04/2006 19:59
*
 
V
volume
11/04/2006 12:48
Nosotros entregamos ya la nota con la situacion de las puertas de nuestro portal. El administrador nos ha contestado por escrito que están en ello, pero que la constructora no se hace responsable por lo que están trantando de llegar a un acuerdo.

Vergonzoso, no? Un tema de seguridad tan importante y andamos con estas a un año de darnos las casas.

Esto junto con el tema de las llaves generales que están al descubierto en la calle y que la semana pasada (fin de semana incluido) dieron tantos problemas deberian ser prioritarios.

Un saludo!
 
R
Rafa Velilla
03/04/2006 12:46
El administrador no ha comentado nada al respecto.
Yo voy a hacer de nuevo el listado con los defectos de las puertas antiincendio de mi portal para dársela al administrador.
- Puertas que cierran mal
- Puertas que cierran para siempre
- Puertas que no se cierran solas
- Puertas que por lo fuerte que cierran solas van a derribar la pared...

Haced una de vuestro portal y vamos a asegurarnos de que llega el listado al administrador, por favor.
 
tonytoon
tonytoon
19/03/2006 01:55
Yo creo que las dos únicas que cierran bien son las de mi descansillo, eso sí, pegan unas ostias al cerrar... no hace falta mirar por la mirilla en plan cotilla para saber si ha llegado el vecino :-P
 
V
volume
14/03/2006 09:08
Del tema de arreglar las puertas, nada, verdad?

Al menos en nuestro portal siguen tan mal como estaban.

¿Sabeis qué pasó al final con esa super-revisión que iban a hacer? Lo digo antes de mandar nota al administrador informandole del estado de todas las puertas de nuestro portal.

gracias!
 
L
labruhy
02/03/2006 01:02
Y los grupos de presión...el adminitrador se esta moviendo con ellos desde diciembre aunque a mi me diga que lleva un año detras de oncisa, porque curiosamente le mando un burofax a ONCISA y a la adminitración en diciembre porque estoy hasta las narices de reclamar al adminitrador que lo arreglen por parte de oncisa y de mandar faxes a ONCISA y resulta que en 15 días se mete un mantenedor de lso grupos y se compromete ONCINSA con la comunidad ha intervenir en 30 días. En fin... aqui quien realmente se mueve son las personas afectadas, estamos pagando adminitración para nada. Y hay que pasarles todo por escrito para que te hagan caso tanto a ONCISA como a la adminitración.

Ahora nos viene que si conocemos a algún electricista, pero bueno, si pone en su contrato que buscan presupuestos ellos porque le tengo que solucionar yo la vida dandole un electricista ,que se la busque él y trabaje un poco en buscar que para eso se le paga. Si ya se le dijo que pusiese un cartel en el tablón para buscar un/a chapucillas porque no lo ha hecho? y dice una cosa y hace otra.

El lema de vago. "lo intento pero no lo hago".siempre la misma excusa.
 
L
labruhy
02/03/2006 00:52
No te preocupes que el adminitrador ya se encarga de arreglar lo que le parece, aunque este en periodo de reclamación a ONCISA, y ....ya se reclamará.

Pero sinceramente yo creo que todo lo que ya hemos arreglado por coste de la comunidad, ONCISA no nos lo va a abonar porque no se esta reclamando como se debería.

Ya veremos el presupuesto. Yo paso de pagar en exceso mi cuota de comunidad el proximo año para que haya dinero en las arcas de la comunidad y se pueda hacer y deshacer sin contar con nadie. Haya cada un@ si se acepta esta situación el año que viene.

Ya vale de que nos tomen el pelo por todas partes!!
 
tonytoon
tonytoon
01/03/2006 03:09
Aleluya hermanos, quizás para cuando terminemos de pagar las hipotecas tengamos todo arreglado. Demos gracias a Oncisa/Corsán por esos acabados digna de recibir un premio Aenor.

A título anecdótico, en la entreplanta de mi portal hay una pedazo de gotera provocada por el sellado defectuoso de la jardinera del patio común, ¿creeis que la arreglaron? Parecía que si, solo que después de volver a llover resulta que todo lo que hicieron fue pintar la pared y salir huyendo (que se coma el marrón el próximo).

Para la próxima junta habrá que plantearse ya ir haciendo ciertos arreglos por nuestro lado y luego pasarles la facturita.
 
M
marvel
28/02/2006 18:28
¿Para notificar al administrador se hace a través del buzón de sugerencias?

Saludos
 
R
Rafa Velilla
28/02/2006 17:53
La corrección de Angulo es buena. Es a partir de algo así como el 6 de marzo cuando expira el plazo que se han autoimpuesto ellos para arreglarlo.
 
Angulo
Angulo
28/02/2006 17:41
Yo por mi parte miraré las de mi descansillo que están que dan asco y la parte de los trasteros de mi portal. Pero he de decir, que para evitar confusiones a futuros lectores de este mensaje, el día es el 6 de marzo y no de febrero.

Gracias Rafa por la información
 
V
volume
28/02/2006 17:25
Entendido..espero entonces al día 6..a ver si de verdad se arregla o no.

gracias por la aclaracion
 
R
Rafa Velilla
28/02/2006 16:47
Lo suyo es informar una vez que haya cumplido el plazo en que se han comprometido a tenerlo arreglado, así el administrador sabrá qué cosas tiene que volver a reclamar.
 
V
volume
28/02/2006 15:49
Estupendo. Gracias Rafa.

Yo al menos informare esta misma tarde de las puertas que tengo conocimiento.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento