ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cacas

Actualizado 03/03/2006
534 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
03/03/2006 00:22
Lo primero, vuelvo a decir que yo tengo perro. Y le he enseñado que la calle es de la puerta de la finca para fuera, además de ir con bolsitas para recoger sus cacas.
Y ahora, vengo a quejarme de algún vecino que saca su mascota saliendo por la bajada de escaleras de la zona de los portales 20, 22 y 24, y que ya van DOS VECES las que va dejando las cacas por el camino.
La primera dos en dos partes por el tramo de las escaleras que bajan a la zona de piscina. Y, la segunda esta mañana (jueves) antes de las escaleras y en plasta.
Si la mascota no se aclara aún, lo normal es llevarla en brazos hasta la calle. Lo que no es normal es que dejen cagarse por la finca a sus perros.
Luego pagaremos justos por pecadores, joder. Esta noche una vecina me ha mirado mal (y es normal, no saben qué perro es) y no es justo. Luego llegarán los que digan que si las mascotas ensucian, etc. Pagaremos los que respetamos al resto, por los guarros que todo les dá igual.
Y el servicio de limpieza, o los conserjes (por que no sé quién lo ha limpiado, ya que esta tarde cuando he llegado estaba limpio) no tienen por qué limpiar la mierda de los demás.
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/03/2006 02:24
Primero: He tenido y me encantan los perros (excepto esos que son una mierdecilla que parecen ratas, les ponen un kiriki y no levantan un palmo del suelo).

Segundo: Totalmente de acuerdo con lo que dices, salvo una consideración, la calle es de la puerta de la finca para fuera, ok, pero ya que sale fuera no cuesta nada alejarse un poquito... más que nada porque no es la 1ª ni la 2ª vez que veo salir alguien con su perrito y justo pasada la puerta chorrete o cirullo en el primer arbolito... cooooño, pa eso que ni salga... veeeenga, un pequeño esfuerzo para andar 20 metros y llegar al otro lado, sobre todo los que no recogen luego las huellas del crimen.

Tercero: Yo que tu ponía una foto de tu perro para al menos saber cual NO es, así te quitas de sospechas.

Cuarto: Tienes localizado por donde baja y más o menos la hora... no creo que sea muy dificil dar con el tripasuelta, o bien opcíón B: tipo Gila, unos cartelitos en la bajada que ponga "alguno se va cagando por las patas abajo", "cuidado con las mierdas de tu perro, no las vayas a no ver y te las llevas de vuelta a casa en el pié", lo mismo alguno de los dos (dueño o mascota) la lee.

Animo.
ago.-2005
312 mens.
Usuario Frecuente
03/03/2006 08:22
Lo de siempre, pagarán justos por pecadores, yo me pregunto, estas personas que dejan cagar a sus perros en cualquier sitio también les dejan cagar en el salon de su casa?, o encima de su cama?, no se seguro que no hasta que no se conciencie la gente de que la urbanización también es su casa, seguiremos igual.
Saludos a todos menos a los dueños de los perros que les dejan cagar en la urbanización.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+