Volver al foro
D
ducati
03/03/2006 00:22

cacas

¿Cómo evitar que los vecinos dejen las cacas de sus perros en la finca?

917 lecturas | 2 respuestas
Lo primero, vuelvo a decir que yo tengo perro. Y le he enseñado que la calle es de la puerta de la finca para fuera, además de ir con bolsitas para recoger sus cacas.
Y ahora, vengo a quejarme de algún vecino que saca su mascota saliendo por la bajada de escaleras de la zona de los portales 20, 22 y 24, y que ya van DOS VECES las que va dejando las cacas por el camino.
La primera dos en dos partes por el tramo de las escaleras que bajan a la zona de piscina. Y, la segunda esta mañana (jueves) antes de las escaleras y en plasta.
Si la mascota no se aclara aún, lo normal es llevarla en brazos hasta la calle. Lo que no es normal es que dejen cagarse por la finca a sus perros.
Luego pagaremos justos por pecadores, joder. Esta noche una vecina me ha mirado mal (y es normal, no saben qué perro es) y no es justo. Luego llegarán los que digan que si las mascotas ensucian, etc. Pagaremos los que respetamos al resto, por los guarros que todo les dá igual.
Y el servicio de limpieza, o los conserjes (por que no sé quién lo ha limpiado, ya que esta tarde cuando he llegado estaba limpio) no tienen por qué limpiar la mierda de los demás.
 
L
leonato
03/03/2006 08:22
Lo de siempre, pagarán justos por pecadores, yo me pregunto, estas personas que dejan cagar a sus perros en cualquier sitio también les dejan cagar en el salon de su casa?, o encima de su cama?, no se seguro que no hasta que no se conciencie la gente de que la urbanización también es su casa, seguiremos igual.
Saludos a todos menos a los dueños de los perros que les dejan cagar en la urbanización.
 
tonytoon
tonytoon
03/03/2006 02:24
Primero: He tenido y me encantan los perros (excepto esos que son una mierdecilla que parecen ratas, les ponen un kiriki y no levantan un palmo del suelo).

Segundo: Totalmente de acuerdo con lo que dices, salvo una consideración, la calle es de la puerta de la finca para fuera, ok, pero ya que sale fuera no cuesta nada alejarse un poquito... más que nada porque no es la 1ª ni la 2ª vez que veo salir alguien con su perrito y justo pasada la puerta chorrete o cirullo en el primer arbolito... cooooño, pa eso que ni salga... veeeenga, un pequeño esfuerzo para andar 20 metros y llegar al otro lado, sobre todo los que no recogen luego las huellas del crimen.

Tercero: Yo que tu ponía una foto de tu perro para al menos saber cual NO es, así te quitas de sospechas.

Cuarto: Tienes localizado por donde baja y más o menos la hora... no creo que sea muy dificil dar con el tripasuelta, o bien opcíón B: tipo Gila, unos cartelitos en la bajada que ponga "alguno se va cagando por las patas abajo", "cuidado con las mierdas de tu perro, no las vayas a no ver y te las llevas de vuelta a casa en el pié", lo mismo alguno de los dos (dueño o mascota) la lee.

Animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento